Carcasas ORIGINALES para ds lite!

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=001411

Habeis visto la carcasa negra original? Por fin carcasas oficiales! Hechaba en falta una de estas porque tengo la lite muy rallada y no quería comprar una carcasa no oficial porque están muy plastiqueras. Espero que pongan en color plata.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Amén.

Ya estoy seguro de que si le ocurre algo a mi negrita le cambio la carcasa.
A252 escribió:http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=001411

Habeis visto la carcasa negra original? Por fin carcasas oficiales! Hechaba en falta una de estas porque tengo la lite muy rallada y no quería comprar una carcasa no oficial porque están muy plastiqueras. Espero que pongan en color plata.

Tu las clonicas de DS ni las has visto verdad? Son de bastante mas calidad que las originales.
cuales son las cronicas de ds?
por certo la carcasa te cambian ellos o tu mismo?
aparte de caras.... estan mejor las otras... no recuerdo como se llaman, pero las que son transparentes, azul transparentes etc
se llaman shock. He puesto ya unas cuantas a gente que se les habia roto la bisagra de la original y perfectas. Lo unico las clonicas de colores son pintadas y con los arañazos se jode la pintura, pero vamos que tratandolas bien no hay problema.

Pueden combinarse con la original o entre ellas, hicimos una mezcla de azul y blanca y otra de negra y amarilla muy guapas, y otra de blanca y transparente.
ALEJO3R7 escribió:se llaman shock. He puesto ya unas cuantas a gente que se les habia roto la bisagra de la original y perfectas. Lo unico las clonicas de colores son pintadas y con los arañazos se jode la pintura, pero vamos que tratandolas bien no hay problema.

Pueden combinarse con la original o entre ellas, hicimos una mezcla de azul y blanca y otra de negra y amarilla muy guapas, y otra de blanca y transparente.

Pues hace poco reparé una lite con esta carcasa, las shock, y son de pésima calidad, el plástico es más blando y se rompe enseguida...
y alguno de los que hayan cambiado una carcasa blanca no vendereis el cartucho "tapacubos" verdad? porque me lo perdio un primo mio cuanod le deje la ds y queda un pelin fea sin eso
Yo tengo una shock transparente puesta y son malillas.

La visagra se me ha roto y la he tenido que pegar como he podido.

Saludos
adié
ALEJO3R7 escribió:se llaman shock. He puesto ya unas cuantas a gente que se les habia roto la bisagra de la original y perfectas. Lo unico las clonicas de colores son pintadas y con los arañazos se jode la pintura, pero vamos que tratandolas bien no hay problema.

Oye ALEJO se diferencian mucho la Shock blanca de la original pordentro? porque se me a roto la bisagra derecha de mi Lite blanca y habia pensado en comprar la shock y cambiarle solo esa pieza

Saludos
josepvf escribió:
Pues hace poco reparé una lite con esta carcasa, las shock, y son de pésima calidad, el plástico es más blando y se rompe enseguida...

Todas las carcasas que he cambiado han sido por bisagras rotas, y de momento van perfectas. Quiza lo unico que es mas cutre son los botones L y R, por la sencilla razon de que han hecho el molde usandolos de las primeras lites que son diferentes, bastante mas debiles.
ALEJO3R7 escribió:Tu las clonicas de DS ni las has visto verdad? Son de bastante mas calidad que las originales.

No, no las he catado en persona pero por los comentarios de mucha gente creo que son muy plastiqueras y los componentes no acaban de encajar bien. De todos modos en cuestión de estética me parecen más bonitas las originales.
Otra cosa que no estoy seguro es si estas nuevas lleban tapones de goma porque las shock les tenías que poner tu protector de pantalla de arriba y los tapones igual, se quedaba la lite multicolor y quedaba horrorosa.
Esque el marco de las pantallas son piezas aparte. En las shock se conservan los marcos y las tapitas de los tornillos (que yo ni las he puesto) aparte de las tapitas de goma del color original.

El marco NO te recomiendo cambiar el de abajo, casi siempre se jode el cristal tactil al sacarlo, por si vas a cambiar el color de la consola. Va muy pegado y al tirar el 99% de las veces la tactil muere.

Lo de que no encajen las piezas tampoco he tenido problemas, lo unico a los botones y palancas hay que quitarles las rebabas que traen, las tipicas de estar hechos todos en un solo molde, pero es tan sencillo como quitarlas con un cutter, se tarda un segundo en cada pieza.
Oye Alejo tu que ya has puesto algunas shock ¿sabes como se quita el tornillo de la tapa de la carcasa para ponerselo a la otra? Es que es ya lo unico que me queda. Al final me e comprado una negra y le e puesto los botones y la cruceta de la blanca y la verdad es que me a gustado incluso mas que la original

Saludos
Sabeis si las carcasas originales llevan los tapones de la pantalla de arriba?
15 respuestas