Carcasas para DualShock 3

¿Alguien sabe donde puedo comprar una? tengo el mando con algun rayajo y eso y me gustaria cambiar la carcasa
No digo que vaya a ser tu caso, pero he leído bastantes hilos de gente que ha abierto la carcasa del DS3 para arreglar un detalle u otro y al volver a cerrar..... no han conseguido nunca que volviesen a funcionar.

Lo dicho, quizás tu ya hayas reparado alguno y sepas hacerlo con garantías, pero si no es el caso ten en cuenta que puedes quedarte sin mando tratando de arreglar unos arañazos.
CrowX escribió:No digo que vaya a ser tu caso, pero he leído bastantes hilos de gente que ha abierto la carcasa del DS3 para arreglar un detalle u otro y al volver a cerrar..... no han conseguido nunca que volviesen a funcionar.

Lo dicho, quizás tu ya hayas reparado alguno y sepas hacerlo con garantías, pero si no es el caso ten en cuenta que puedes quedarte sin mando tratando de arreglar unos arañazos.

Yo soy una de esas personas me han vendido una PS3 con 2 DualShock y abrir uno para limpiar suciedad y quitarle algo que tenia suerto y no me funcionan ahora los gatillos por que una de las gomas se rompio pero pedi una por 90 cent haber si cuando llegue lo arreglo
2 respuestas