¿Carcasas para HDD de xbox 360? Las recomiendan?

Hola a todos los eolianos!!

Tengo una duda.. he visto en diversos lugares que venden carcasas para que tu le pongas el disco duro de la capacidad que tu quieras a tu xbox 360.
¿Los recomiendan? ¿Hay diversas calidades o solo hay una genérica?.

Gracias de antemano!
ostias si.......y donde estan?....a ver si saben algo del tema alguien y comentan.....
en dealextreme las pueden encontrar de todos los colores

[fumando]
Hola a todos..!!

Yo soy de México y no conozco otro lugar para comprarlas.
´P.D. Espero que el moderador no me banee.. mi intensión no es meter spam o promocionar algo:
http://listado.mercadolibre.com.mx/carcasa-xbox

Algun sitio patrocinador de elotrolado que venda las carcasas en méxico??
Saludos!
Las de delaxtreme van bien. Ojo de no comprar la que solo es para cambio externo, es decir, la que no viene con todos los cables internos y demas para conectar el hdd. Todas las fabrica el mismo chino, asi que son practicamente iguales. Salu2
Yo la compre en DX y le puse un disco WD XXXBEVT (las x son del tamaño de disco que quieran) y le cambie el firmware por el oficial de M$ funciono perfecto y por menos de un cuarto de lo que sale un disco original.
En DX las carcazas de HDD estan 10 u 11 dolares y son identicas a las originales... incluso con el holograma para poner en donde va el tornillo...
Estoy pensando hacerle el gh a mi consola tiene un disco original de 120,y meterle los juegos dentro, pero quizás necesite más capacidad y tengo algunas dudas:
No hay límite en la capacidad del disco????
puedo coger el mío original y cambiarle el disco interno ??
Hay q escoger modelos específicos o se puede comer cualquiera??

Muchas gracias
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
dracod escribió:Estoy pensando hacerle el gh a mi consola tiene un disco original de 120,y meterle los juegos dentro, pero quizás necesite más capacidad y tengo algunas dudas:
No hay límite en la capacidad del disco????
puedo coger el mío original y cambiarle el disco interno ??
Hay q escoger modelos específicos o se puede comer cualquiera??

Muchas gracias

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Resumiendo...
Sí puedes cambiar el disco de dentro de la carcasa original y poner el que quieras, no hace falta hacer nada más, formatear desde la consola y listo.
Siempre y cuando lo hagas con el RGH instalado.
Muchas gracias, ahora estaba viendo ese mismo post

lástima, q estan ahora carisimos los discos duros
Gracias por sus comentarios, ya me decidí hacer la compra de uno :)

Segun los comentarios que estuve leyendo del aumento en los precios de disco duro, fue por el tsunami en japon y el retraso que hubo de producción.. pero bueno ya me sali de tema..!!
Les agradezco su valiosa opinión para la adquisición del mismo.

Llegando les comento que tal me va!!

Gracias!
9 respuestas