Carcasas para joycon de aliexpress

Estoy cansado del aspecto de mis joycon y eh pensado en cambiarle las carcasas, por eso me comprado unas edición zelda de aliexpress, no se si habré echo bien que experiencia tenéis son de calidad o son malas ein? .
https://es.aliexpress.com/item/10050026 ... 63c09HeuI9
Bleny escribió:Estoy cansado del aspecto de mis joycon y eh pensado en cambiarle las carcasas, por eso me comprado unas edición zelda de aliexpress, no se si habré echo bien que experiencia tenéis son de calidad o son malas ein? .

En el hilo de adquisiciones o en el del juego hay gente que ha hecho el mismo cambio que tú.

Mira a ver.
Bleny escribió:Estoy cansado del aspecto de mis joycon y eh pensado en cambiarle las carcasas, por eso me comprado unas edición zelda de aliexpress, no se si habré echo bien que experiencia tenéis son de calidad o son malas ein? .

sino se considera spam he hecho un vídeo sobre las carcasas que comentas

La opinión la dejo en el vídeo pero en resumen es que por 10 euros cumplen de sobra, las veo geniales, incluyen toda la botonera aunque yo dejé la original excepto los botones laterales. Sino ves los joycons originales ni te das cuenta que son carcasas piratas.
Rapindrive escribió:

sino se considera spam he hecho un vídeo sobre las carcasas que comentas

La opinión la dejo en el vídeo pero en resumen es que por 10 euros cumplen de sobra, las veo geniales, incluyen toda la botonera aunque yo dejé la original excepto los botones laterales. Sino ves los joycons originales ni te das cuenta que son carcasas piratas.

Esta bien el video [oki] , a ver si me llegan, yo lo pille sin botones, los originales ya me valen, pero por € 8.55 no esta mal, y si no me convence lo voy cambiando de carcasa por temporadas XD
a la saca, la verdad es que por ese precio... ni pensarlo
¿Viene con el pestillo de metal o de plástico?

(El que evitar que no se suelte el mando del rail.
uchi23a escribió:¿Viene con el pestillo de metal o de plástico?

(El que evitar que no se suelte el mando del rail.

Supongo que no, eso son unas de las piezas que le sacas del original, pero la misma tienda que puse también los vende sueltos.
Yo según vi, no vienen, los pides aparte. De todas maneras tampoco llegan a 1,5€ los 2. Yo no los pedí porque ya los tenía sino los hubiese pedido de cabeza, merecen la pena sin dudarlo.
Me llegaron hoy [plas] , ya lo he cambiado están muy bien de momento, para mi lo mas difícil fueron dos cosas, el sacar el gatillo y mas que difícil me daba un miedo romperlo y el conectar el flex del mismo gatillo del joycon derecho, tuve de recurrir a pinzas, pero por lo general todo bastante fácil dejo unas fotos de como a quedado [oki] .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bleny escribió:Me llegaron hoy [plas] , ya lo he cambiado están muy bien de momento, para mi lo mas difícil fueron dos cosas, el sacar el gatillo y mas que difícil me daba un miedo romperlo y el conectar el flex del mismo gatillo del joycon derecho, tuve de recurrir a pinzas, pero por lo general todo bastante fácil dejo unas fotos de como a quedado [oki] .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te han quedado muy bien, espero que mi vídeo te sirviera. Un saludo
@Rapindrive
Si me fue útil [oki] , ver como sacar los gatillos y demás piezas y como eran por dentro, aunque yo la batería la conecte con algo no metálico para que no haga cortos por accidente.
Estos chinos cada vez se superan más
@Bleny a mí aún no me han llegado. Qué tal van de encajes y holguras? como originales o se nota que son chinescos?
A ver si me llegan pronto, que tengo ganitas.
lerchiri escribió:@Bleny a mí aún no me han llegado. Qué tal van de encajes y holguras? como originales o se nota que son chinescos?
A ver si me llegan pronto, que tengo ganitas.

Los botones no tienen holgura y funcionan bien, la carcasa encaja bien y el plástico no se nota malo es como el original o parecido, de momento no le veo pegas, a lo mejor alguien mas quisquilloso le encuentra algo, yo al menos de momento no.
Pues de lujo, la verdad es que pintan muy bien. Gracias.
lerchiri escribió:Pues de lujo, la verdad es que pintan muy bien. Gracias.

Si hay alguna zona en especial quieras saber como se ve le hago algunas fotos [oki] .
Na tranqui, gracias, si total, no creo que tarden mucho en llegarme. Pero gracias por el ofrecimiento.
lerchiri escribió:Na tranqui, gracias, si total, no creo que tarden mucho en llegarme. Pero gracias por el ofrecimiento.

Yo noté un encaje perfecto excepto en una zona que quedaba un pelín de espacio en el ajuste, que fué en la unión de las dos piezas grandes en el cierre. Pero ya digo, no me esperaba tanta calidad en las terminaciones por el precio que tienen que es un regalo. Calidad precio, los de aliexpress es 11 sobre 10.
Si, yo igual @Rapindrive , un minúsculo espacio . Me parece de 10 para su precio. Muy contento, la verdad.
@Bleny a mi me encantaria ver la parte de atras de los joycon donde tienen letras de nintendo
projectgungrave escribió:@Bleny a mi me encantaria ver la parte de atras de los joycon donde tienen letras de nintendo

Pensaba que la había puesto pero me la olvide, eh sacado unas 3 mas [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Bleny Muchísimas gracias amigo, ya me las pedí pero con todo y botones , se ven de lujo
projectgungrave escribió:@Bleny Muchísimas gracias amigo, ya me las pedí pero con todo y botones , se ven de lujo

Yo no lo vi necesario pillarlo con botones ya tenia los originales que son iguales y los los que son distintos ya venían en el kit.
22 respuestas