Carcasas para la lite

Aqui os traigo unas cuantas carcasas para la lite del divineo:
NDS Lite SHOCK! Case *ASTRO YELLOW
Imagen
NDS Lite SHOCK! Case *COOL BLACK*Imagen
NDS Lite SHOCK! Case *DREAMY BLUE*
Imagen
NDS Lite SHOCK! Case *DYNAMIC RED*Imagen

y hay mas,para entrar en divineo pincha aqui
UN SALUDO,y si encontrais un tutorial para ponerlas avisad
pues tutorial no se, pero habia un video en youtube de como se desmontaba una lite, asi que supongo que para ponerle una carcasa nueva, sera lo mismo, pero al reves [carcajad]
aqui dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=IoGQImD992s&eurl=

por cierto, no recuerdo de quien era el video, por eso no lo pongo, si alguno lo sabe, que lo ponga y tal que no esta de mas reconocer el trabajo que hacen algunos
un saludo!!!

Edito: en la pagina que has puesto, te viene para que descarges un archivo de word con imagenes de lo que tienes que hacer, aunque no parece demasiado facil seguir la instalacion, tb hay que tener en cuenta que soy un poco torpina, asi que... [tomaaa]
muchas gracias es lo ke necesitaba
UN SALUDO
En Hardcore-Gamer también las han traido y es un poquito más barata...

Además en la ficha del producto te enseñan varios tutoriales (aunque son los mismos que comenta el compañero de arriba).

Un saludo!
pues a mi me gustan mas estas carcassas que las originales, cre
o que la carcasa de a ds lit ebrilla demasiado, tendria que ser mas mate, aunque si no es que se me rompe la tapa (lo dudo) dudo que compre una carcasa de estas
Bueno ara en japon saldrán con la carcasa metálica, que diría que es mas mate xD

Pero todo son gustos.

Esto hace bastante tiempo que rondan por internet ò.oU lo complicado es cambiarlas, supongo que necesitas más de una hora de reloj para hacerlo, si mires el tutorial es todo bastante laborioso.

Personalmente mi azulita esta un poco cascada ( malditas bisagras T0T ) y iva a cómprame una para cambiar solo las bisagras, pero ese color blanco de la pantalla me tira para atras xD
Aquí un videotutorial de como cambiar la carcasa.

http://www.youtube.com/watch?v=2BJmhXZZ_j0
Se de mas de uno que por hacer manualidades sin saber bien como se hacen, se le ha estropeado la ds [reojillo]
mmm yo tengo una de esas amarillas y... no se la recomiendo a nadie. Sí, serán más monas o lo que queráis, pero la original es de más calidad y eso se agradece. Yo la cambié porque me cargué la mía (ds puenting xD) y casi que voy a comprarme una carcasa original blanquita y a jugar otra vez con el destornillador xD. Parece difícil y lo es, pero con un poco de cuidado no te cargas nada, palabrita.

Un saludo
8 respuestas