CARCASAS PARA LA XBOX??

Hola!
He estado mirando por internet, y por aqui por el foro... y he visto un par de Xbox con carcasas de juegos...
He visto de Bayonetta, de Halo Reach, de Toy Story 3.... y quiero preguntar.....
Esas carcasas se pueden comprar en alguna tienda de juegos?? o te las tienes que comprar asi?? es que la mia es la nueva Xbox y es negra y de ese color atrae mas el calor y me gustaria cambiarsela. Y otra cosa.. si le quito la carcasa... pierde la garantia???
Muchas gracias!
esas que dices tu seran seguramente pegatinas de muy buena calidad pero al fin y al cabo pegatinas pero si que hay carcasas de verdad

en ningun game ni gamestop venden a lo mejor alguna tienda especializada en el mod etc de consolas tenga

yo te recomiendo divineo envian contrareembolso y son rapidos en los envios ;)
como dice el compañero , seguramente seran pegatinas de vinilo , hay algunas muy chulas ademas q de esa forma no varias la carcasa original
o son pegatinas de vinilo, que hay páginas donde las venden, o son ediciones especiales de consolas....
En eBay hay vinilos a patadas... eso sí yo no le ponía un vinilo a la Slim... piénsatelo [mad]
a cuanto estan??? Como se llama la pagina mas fiable?
JWILL19 escribió:a cuanto estan??? Como se llama la pagina mas fiable?

vinilos osea pegatinas o carcasas ?
ruben16 escribió:esas que dices tu seran seguramente pegatinas de muy buena calidad pero al fin y al cabo pegatinas pero si que hay carcasas de verdad

en ningun game ni gamestop venden a lo mejor alguna tienda especializada en el mod etc de consolas tenga

yo te recomiendo divineo envian contrareembolso y son rapidos en los envios ;)

muy buena la pagina de divineo yo no la conocia, algo me pillare
Yo creo que son pegatinas,te recomiendo que las compres ya que son baratas y que al pegarlas no pierde la garantia.

Saludos
yo tengo en casa unas del halo y mira que no me da por ponerlas....
9 respuestas