Carcasas para ps3

Hola a todos.

Mi ps3 sigue con la carcasa rota. En mi empeño de arreglarla me he puesto en contacto con los de
REPARIPART (dedicados a reparar consolas) para pedirles que me vendan una carcasa y me han pedido 100€ por la de 60Gb y 60€ por la de cuarenta, gastos de envio e IVA incluidos.

En mi opinion es un poco caro. Vosotros que pensais?

Si sabeis de algun sitio donde las vendan más baratas posteadlo, os lo agradeceria mucho.
A mi lo que me parece vestial es que pongan 40€ de diferencia por 4 agujeros menos...

Saludos
Reparipart tiene tarifa fija. Sea cual sea la avería. Yo miraría otro sitio que vendiese el repuesto para una avería tan sencilla.
alvaropg92_2 escribió:A mi lo que me parece vestial es que pongan 40€ de diferencia por 4 agujeros menos...

Saludos

No se trata de 4 abujeros menos, si de que la de 60Gb trae las letras incrustadas en la carcasa y cromadas, la de 40Gb solo son pintadas.

Saludos
Valla clavada nene 100 euracos por una carcasa me parece demasiado,aver si encuentras otro sito,un saludo
GOGLEEANDO un poquito:

http://www.twenga.es/dir-Videojuegos,So ... arcasa-PS3

La carcasa original no la tienen, pero vamos que no andara muy lejos en cualquier tienda de la red.

Saludos!!

PD: Si que esta jodia encontrar la original :p
Joder hay alguna carcasa que esta guapa, la de la cara esa en relieve me ha dejado :O
La mayoria de productos de ese link que habeis puesto son Skins de la parte de arriba, pero no es la carcasa. Si lo que busca Xeroxps3 es la carcasa completa, no creo que es le valga.

Un saludo.
Nimrodel escribió:La mayoria de productos de ese link que habeis puesto son Skins de la parte de arriba, pero no es la carcasa. Si lo que busca Xeroxps3 es la carcasa completa, no creo que es le valga.

Un saludo.

Leiste mi PD?, esque la he buscado y tampoco aparece la carcasa completa original solo skins, aunque algunos estan muy logrados y no son pegatinas, son carcasas superiores, aunque xerox no ha expecificado que parte tiene rota, supongo que la superior la mas blanda no?

De todas formas si veo alguna la posteare, en divineo tambien hay algunas
Ostia, pues ahora que lo dices no me habia fijado, sorry :)

Depende de la parte que necesite Xeroxps3 puede ser mas facil o dificil encontrarla.

Un saludo.
Desgraciadamente la parte que tengo rota no es la superior sino la parte de la botonera por la parte de arriva y abajo. [buuuaaaa]
Lo bueno es que apenas se nota porque la abrí y recoloque las pastas.
Dentro de la desgracia que es que se te caiga la ps3 habiendo tenido: ps, ps2, psp, lo bueno es que funciona perfectamente.
100€ por una carcasa?? joe...ni que fuera de oro...
Hola,

Me dirás que soy un chapuzas ( que lo soy XD ) pero en tu caso, le pongo esto http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258 y te aseguro que nadie ve si la ps3 tiene una raja o no.

Saludos.

PD (¿100 eur? Para eso te compras una ps3 nueva)
Ostia que robo,la virgen.
13 respuestas