carcasas para wii

¿alguien sabe si las carcasas que se venden que las hay en negra y plateada (es lo de menos) traen el plastiquito de dentro del frontal donde tiene la ranura para meter la sd?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿alguien sabe si las carcasas que se venden que las hay en negra y plateada (es lo de menos) traen el plastiquito de dentro del frontal donde tiene la ranura para meter la sd?

Te refieres a la tapita o al plastico negro ( embellecedor ) ???
Creo que si lo llevan, pero no estoy muy seguro
Foto

Si que lo lleva (tapita zona tarjetas SD y botón sync). Si no eres un autentico manitas desiste, pq hay que liarse a quitar una de tornillos de miedo, además el frontal es otra odisea y se queda sin la felpa embellecedora de entrada de discos.

Yo le puse ganas, pero desistí, con paciencia se consigue, pero pasé de complicarme la vida, hay que desmontarla internamente casi por completo
yo la pieza a la cual me refiero es al plastico negro que esta cuando abres la tapita donde esta el boton sync, el plastico que fisicamente tiene la endidura para meter las sd, esque le puse el chip ahi y ahora no me cerraba la tapita total que acabe haciendo un estropicio con el plastico ese y con la tapita
Entonces no, no entra ese plástico, tampoco el embellecedor de puertos GC y como dije tp la felpa embellecedora de la entrada de discos
4 respuestas