Carcasas PS3

Hola soy nuevo x akih aunke ya conocia la pagina de antes

Sabeis si van a salir carcasas para la play?? o si han salido ya, carcasas solo no pegatinas de esas rancias q ay xD

Gracias
Hola,en Disco Azul creo que ahi una carcasa en relieve como si saliera una cara de la ps3.
Gracias xroo eso son pegatinas.. xD aver kuando sakan carcasa de verdah!!
Hola murenik0h, seria la ostia tener la PS3 en carcasa transparente! [tadoramo] en serio, hay carcasa de varios colores para la PS2 tocha y Slim, pero para PS3 todavia va tardar en salir cro yo! pero si saliera transparente yo me plantearia con una jejeje [amor]

Saludos.....
Fíjate en los patrocinadores de EOL, casi todos, por no decir todos tienen el "Apartado de PS3", ves mirando que seguro que encuentras.
seergioo escribió:Fíjate en los patrocinadores de EOL, casi todos, por no decir todos tienen el "Apartado de PS3", ves mirando que seguro que encuentras.

No sergioo, el se refiere a la carcasa no las pegatinas! como he dicho en el hilo aí arriba, si salieran me haria con una transparente...

Saludos....
No Fate escribió:
seergioo escribió:Fíjate en los patrocinadores de EOL, casi todos, por no decir todos tienen el "Apartado de PS3", ves mirando que seguro que encuentras.

No sergioo, el se refiere a la carcasa no las pegatinas! como he dicho en el hilo aí arriba, si salieran me haria con una transparente...

Saludos....

Vaya vaya, lo que había visto yo eran pegatinas... [+risas]
murenik0h escribió:Gracias xroo eso son pegatinas.. xD aver kuando sakan carcasa de verdah!!

he mirado en ese link de discoazul y hay 2 que NO son pegatinas, sino parte de la carcasa (la parte superior) y es una pieza completa que se cambia y hace falta desmontar la original y montar la nueva.

la cromada está muy wapa la verdad (la hay también en blanca en la misma web).

para montar/desmontar: guía del fabricante
como dice borja, en el link que te he puesto hay dos carcasas ;)
toni_v escribió:como dice borja, en el link que te he puesto hay dos carcasas ;)

Toni_v, el amigo murenik0h se refiere a carcasas como las que salio para PS2 tocha y Slim carcasa toda esto es, la tapa de arriba y la de abajo vamos todo, no solo la tapa de arriba com la que esta en Discoazul...... yo tambiem estoy esperando ese tipo de tuning, si sale version trasparente crystal me hago con una fijo sin mirar atras.....

Saludos....
a, quereis todo el ''plastico'' no?
toni_v escribió:a, quereis todo el ''plastico'' no?

Si señor, pero por ahora no ay nada.....

Saludos.....
No Fate escribió:

Saludos.....

un tio por aqui, la pinto de rojo XD
las pegatinas estan guapas no?
toni_v escribió:
No Fate escribió:

Saludos.....

un tio por aqui, la pinto de rojo XD

Si por acaso tambiem la vi, le quedo 5***** pero yo ya me imagino la mia trasparente crystal [amor] jejeje

Saludos....
La verdad que la carcasa cromada está bien, pero no sé, no me acaba de convencer...

Las pegatinas, sobretodo la blanca con flores hawaianas y el surfero, me encanta, pero claro, si la pongo es para no quitarla, y mejor que no, ya que supongo que con el tiempo te acabas cansando...

He pensado en comprar la cromada, o una por el estilo, y encima, pegarle la pegatina del surfero, asi poder tener 2 carcasas, la original, y la nueva, con la pegatina del surfero...

No es mala idea, pero son casi 50 eurazos...y aparte, la parte de la entrada de la bandeja del disco, dónde está el power, no sé podría poner, ya que esa parte la tendría que poner en la ps3, y paso...
Si debe ser la ostia una transparente para que se vea como sale y entra el polvo, aunque una parte (del polvo) siempre se queda a vivir ahí. [mamaaaaa]
Soy contrario a las carcasas.
Se nota, ¿no?
Saludos al foro.
yo no creo que me dejara la pasta en algo así, mucho tendría que cansarme del aspecto normal de la ps3.

ahora sí, ponerle una carcasa transparente no se me ocurriría jamás! con lo cutre que queda eso!!! [burla3]
Señores depende del sitio donde la tengan, y los gustos son como los colores y caprichos.... pues a mi me gustaria tenerla transparente parecen los proyectos que se hacen en autocad XD pero, roja como el colega del foro que la mando pintar tambiem esta muy chula, vamos no es que no me guste en negra por lo contrario, me gustaria ver las caras de pendejos que se quedarian mis colegas al verla [qmparto]

Saludos....
Exactamente, conincido con No Fate, lo de modificar el aspecto de la consola depende mas que nada de los gustos y preferencias de los usuarios. Yo por ejemplo no me he cansado del color de mi negrita, pero cuando saquen a la venta esa carcasa transparente pillare una. Por cierto no se si esas carcasas podrian estar ya a la venta en el extranjero.... Podria ser posible. Saludos!
está claro, las opiniones al igual que los gustos, son como los culos: cada uno tiene el suyo [jaja]

por cierto ese que la pintó de rojo oscuro en un taller le quedó de p.m., parece que venía así de fábrica [looco]
Gracias x los liks y eso xabales!! io estoy deseando q saken carcasas... una blanka seria la pollaaa tener la PS3 blankaa tipo estaaah q triunfaaaa [boing] [boing]Imagen
murenik0h escribió:Gracias x los liks y eso xabales!! io estoy deseando q saken carcasas... una blanka seria la pollaaa tener la PS3 blankaa tipo estaaah q triunfaaaa [boing] [boing]Imagen

COÑOOO! quiero las dos! Blanca Y Transparente Crystal! [tadoramo] Jeje he googlado por internet y nada de nada, a esperar o hacerlo uno mismo, y yo que soy muuuuy manitas [chiu]

Saludos....
jejeje seuro que si fuese originalmente blanca la querriamos negra, aunque da pena lo sucia que se pone asi.

La verdad que las carcasas mostradas estan muy bien , pero creo que nos acabariamos cansando igual.

Y quizas se pierda la garantia por manipular la carcasa,no?

salu2!
apisonador escribió:jejeje seuro que si fuese originalmente blanca la querriamos negra, aunque da pena lo sucia que se pone asi.
La verdad que las carcasas mostradas estan muy bien , pero creo que nos acabariamos cansando igual.
Y quizas se pierda la garantia por manipular la carcasa,no?
salu2!

Ni lo dudes a las 3 cuestiones planteadas.
Saludos al foro
26 respuestas