Carcasas PS3

Hola Eolianos, me gustaría saber una cosa. He leído por ahí, en la red de que Sony tiene pensado sacar carcasas oficiales más adelante con la intención de poder cambiar el aspecto de la ps3. Es cierto eso? Creo que iria bien poder almenos cambiar la parte frontal que tantas veces sufre rayajos a pesar de nuestro cuidado en la limpieza.

Ya me direis si es cierto o no dicha información gracias.

DEW!
Dudo mucho que Sony ponga a la venta carcasas de forma oficial. Supongo que suministrará como repuestos de las originales, como hasta ahora con PS2 y PSP, y que se pueden conseguir en algunas tiendas.

De todas formas apostaría a que otras third parties sacan sus propias carcasas distintas a las originales para poder tunear nuestras PS3!!!

A mí es la única que me falta por tunear!!! je je

Tengo la PS2 y la X360 totalmente transparentes y la PSP cromada!!! xDDD

Salu2!!!

Edito: Se me olvidaba, ya hay alguna disponible para la PS3 pero sólo es la tapa de arriba, en la que pone las letras PLAYSTATION 3.
no he visto nada de eso quizas mas adelante sacaran
no se...abrir un aparato de 600€ y perder la garantia para poner una carcasa posiblemente de menor calidad... supongo que sacaran , al igual que para la XTS , pero sera algo mas complicado de montar y eso que para la consola de M$
Saludos,RvK1.
esto es imposible, ya que si abres la consola pierdes la garantia, y dudo que SoNy nos incite a perderla asique por que si. Otra cosas sería que una empresa ( no sony ) las sacara, cosa que probablemnte en 1 años abra a la venta.
Raro parece, la consola está más que pensada. Un ejemplo es el disco duro, el cual lo podemos cambiar sin perder la garantia y donde te explican en el manual como hacerlo. Mientras que por el contrario no indican nada de carcasas ni una forma de quitarla sin perder la misma.

Saludos.
hay que diferenciar dos cambios de carcasa:

cambiar todo

cambiar la parte donde están las letras de spiderman

la parte de las letras se puede retirar, al estilo de los faceplates de la 360, pero si cambias TODO pierdes la garantía
kayn escribió:Dudo mucho que Sony ponga a la venta carcasas de forma oficial. Supongo que suministrará como repuestos de las originales, como hasta ahora con PS2 y PSP, y que se pueden conseguir en algunas tiendas.

De todas formas apostaría a que otras third parties sacan sus propias carcasas distintas a las originales para poder tunear nuestras PS3!!!

A mí es la única que me falta por tunear!!! je je

Tengo la PS2 y la X360 totalmente transparentes y la PSP cromada!!! xDDD

Salu2!!!

Edito: Se me olvidaba, ya hay alguna disponible para la PS3 pero sólo es la tapa de arriba, en la que pone las letras PLAYSTATION 3.

Como bien dice jolu el cambio consiste en la carcasa superior donde estan las letras de playstation 3. Por otra parte la única que he visto por la red es una que es toda plateada no sé si es a la que se refiere Kayn.

Ya que estoy interesado en comprar una superior oficial de sony ya que la mía está un poco dañada y creo que no es plan enviarla al SAT por ese problema, que pensais?

DEW!
No creo que lo hagan puesto que de esta manera estarian aceptando abrir la consola para cambiar la carcasa, y asi perdemos la garantia..
batcantabria escribió:No creo que lo hagan puesto que de esta manera estarian aceptando abrir la consola para cambiar la carcasa, y asi perdemos la garantia..

al igual que el disco duro, la carcasa superior se puede retirar sin perder la garantia
yo lo que si que escuche una vez era un chaval que compraba ps3 las pintaba pero que muy bien y las vendia por 100 euros mas o por ahí
10 respuestas