Carcasas PSP Slim

Tengo una duda, ya que me he conseguido la PSP Slim Silver, que me llega la semana que viene, y quisiera saber si ya vienen o si se puede cambiar la carcasa, ya que el color plateado que tiene la slim no me gusta mucho...
Si es que se puede cambiar, agradeceria que me den algun enlace en donde pueda comprarlas online,ya que aqui en Rosario, Santa Fe, Argentina llega poco y nada en accesorios para consolas.

Muchas gracias por sus respuestas de antemano.
Aun no se venden carcasas para la slim, o almenos que yo sepa, pero en divineo, discoazul y esas paginas no hay nada.

y una pregunta por curiosidad ¿porque te compras una psp de un color que no te gusta?

Un saludo
Porque la blanca no ha salido xDD
bueno, que yo sepa aun en ninguna web de estas de tunning no a salido para slim, i ademas casi no tiene ni funda creo que an sacado una, estan tardando mucho en sacar las cosas para slim pero bueno supogo que dentro de unos meses sacaran las cosas, suerte i un saludo [beer]
Se la puedes pedir al SAT a ver si te la dan. Yo lo hice en el SAT de nintendo con una carcasa azul de nds tocha y me la mandaron, pagando claro está pero el caso es que me la mandaron.
si fuera tu ni se me ocurriria abrir la PSP. Yo abrí la mía para cambiarle una caracasa (una PSP Fat) y no volvió a funcionar bien, ahora siempre anda fallando con el joystick, los botones van muy sueltos,etc.
zulykat escribió:y una pregunta por curiosidad ¿porque te compras una psp de un color que no te gusta?

Es que es lo que llega aqui en Argentina, no tienes mucho de donde elegir, tal vez tengas la posibilidad si vas a capital, pero no tengo oportunidad de llegarme.

Y me compro el color que no me gusta porque keria la slim. :Ð
6 respuestas