Carcasas psp??

Me ha parecido lee por ahi, q es problable q saquen carcasas para la psp, ya sea por parte de sony o de otras compañias...
Me pregunto... es tan facil cambiarla? yo esq no me atevo a abrirla, pero por lo visto es facil cambiarla.
Seria una gran notica q esto fuera cierto, porq el cristal de la pantalla es el mas fragil q he visto en mi vida¡¡ ya igual lo q lo cuides, en alguno momento, jugando en el bus o por ahi se llena de polvo y no vas a estar sacando el trapito todo el tiempo.. camiseta y fuera [666] y claro, las rayas aunq no molesten para nada a la hora de jugar.... fastidia verlas¡¡¡¡¡ cawento
Asiq si se confirma esto,...... mejor q mejor
saludos
el problema ke le veo yo a cambiar las carcasas es el polvo ke entrara dentro.... tengo un nokia 6600 y se me ocurrio cambiar la carcasa por el tema ke comentas (pantalla rayada)... ahora tengo la pantalla otra vez rayada y cada dos por tres lleno de polvo el interior del movil.

para la psp tengo un protectror de plastico rigido ke acopla muy bien en la consola.
Pregunta aqui.
http://usuarios.lycos.es/pspstock/pspskins.html
Ami me dijeron que eran tipo carcasa igual que pa los miviles.
como ha dicho josete, pasa como con los moviles, si la abres, olvidate, nunca conseguiras que no haya polvo dentro, el polvo atrae al polvo, lo tengo comprobado ¬¬
En eso teneis razon, al abrirla se llenara de polvo. Asiq me olvido de las futuras carcasas....
A mi me da q lo q me raya mi psp es la funda del value ratataaaa, no existian productos q quitaban las pequeñas rayitas? ein?
hombre lo de los skins lo veo una guarrada y lo de abrir la consola para cambiar la carcasa es peligroso como te comentaban, yo tenia un nokia 6600 y por abrirlo y cambiarle la pantalla ya se quedo polvo dentro y mira que fui con cuidado, pero contra el polvo no se puede hacer nada, recomendable para mi no es, pero ira a gustos,salu2
5 respuestas