Carcasas psp?

Hola, hace un tiempo vi unas fotos en el foro de psp de alguien que se habia comprado una carcasa para la psp de color plata. He buscado en todas las tiendas que tienen banners en eol y no encuentro nada, donde puedo comprar una caratula para psp?
Muchas gracias
estas seguo k as mirado en todos los banners¿? creo k no as mirado en la d divineo [fumando] :P

hardcore pumpumpumpumpum
goldaster escribió:Hola, hace un tiempo vi unas fotos en el foro de psp de alguien que se habia comprado una carcasa para la psp de color plata. He buscado en todas las tiendas que tienen banners en eol y no encuentro nada, donde puedo comprar una caratula para psp?
Muchas gracias

Creo que más que plateada, las fotos que vistes eran las de Neo, y es cromada. Si es esa la que buscas, mira en la web "tuconsola", y ahí la tienes.
busca en google "e-linksoft asterix", la septima web que te sale es la web de carcasas y botones especializados de psp ^^
alvemn escribió:busca en google "e-linksoft asterix", la septima web que te sale es la web de carcasas y botones especializados de psp ^^

Al final te llegaron bien los botones? Yo estoy por pedirlos esta semana.
4 respuestas