Carcasas PSTwo

Alguien se ha tuneao la play? :-p

He visto esas carcasas que venden de colores, y me esta picando el gusanillo. Pero no se si son faciles de instalar o que. Hay riesgos? Tienes que ser un manitas? Que algun tunero me ilustre :D
es facilisimo y en PStwo mas facil aún, tan solo quitar unos cuantos tornillos, busca por el foro o por google algun tutoria para desmontarla, ya te digo que es facilissimo incluso sin tutorial.
[carcajad] hola: yo me puse la azul y sin problemas, es muy facil, lo unico es que no toques la lentel, y el golotipo (ps)que tiene de frente no te viene tienes que quitarselo a la otra, con cuidado que al quitarlo es muy frajil.pero es facil. [tomaaa]
¡Hola!

Pero ¿sirve de algo cambiarle la carcasa a la consola, aparte de para cambiarle la estética? ¿Merece la pena?

¡Saludos! :D
Yo creo que no vale la pena, ya que pierdes la garantia...
hola: yo tengo un chico pequeño y le ilusiona de color, lo de la garantia a mí me da igual por que si se estropea la arreglo yo, [toctoc] [oki]
No habia pensado en la garantia, groso error! :-(

Bueno, de todas formas veo complicado, y con lo manazas que soy... de todas formas gracias por los comentarios ;)
6 respuestas