A ver si alguien me puede echar un cable con un par de problemillas que tengo... El problema de comprar una PSP a un crío de 7 años es que suele pasarse bastante tiempo rebotando por el suelo, por ello tiene la carcasa de un par de discos UMD rotas ¿las hay de recambio? El segundo problema, tiene una memory stick de 4Gb original Sony pero hay un juego (Lego Star wars II) que no se la detecta, con lo cual no puede guardar partidas, con el resto de juegos no ocurre esto y funciona perfectamente...¿sabéis cual puede ser el problema y si tiene solución? Gracias por anticipado
Sobre las carcasas de sustitución, no son sencillas de encontrar, pero en algunas tiendas online o en el mismo ebay aparece algo.
Mira aqui, son al parecer las de mejor precio, luego aqui tienes algo tambien, pero el precio me parece excesivo. Por ebay he visto algo , echa un vistazo.
Te sale mas barato cambiar la carcasa al UMD segun que juego vaya a jugar. Le pones la carcasa del juego al que menos juegue y a tirar, porque vaya robo de precios, te sale mas barato comprar un juego completo de segunda mano y cambiarle la carcasa.