CARCASAS WII ECONOMICAS Y DE CALIDAD

donde puedo encontrar carcasa de wii económica de calidad y con todo tornillos, gomas, tapas, etc. las de los patrocinadores son de fiar? pone calidad de plástico pero el precio se eleva bastante , 28 ,26 , hay otras por la red a 14 y 15 , sabeis algo de calidad y lo que lleva es para hacerme una idea
puedes probar en una tienda que hay en mi pueblo. sanvi_shop tienen una negra y una transparente azul bastante curiosas por unos 11€ + gastos.. La calidad ya no lo se, deberias llamar y preguntar. ;) saludos!
al final me he pillado una negra de discoazul
Vas a dejar la Wii casi a estrenar XD .

Un saludo.
¿Has pillado esta http://www.discoazul.com/carcasa-i-case-wii-negra.html? Estoy interesado en ella, en algunos foros hablaban de problemas con el botón de "reset" (no llegaba) ¿Puedes postear impresiones cuando la recibas?
Un saludete!
si llega el botón no tengo problemas lo que pasa es que los tornillitos pequeños de la parte del frontal y de la parte de arriba de los enchufes de game cube se corren que dan gusto , pero como compre un bolsa de tornillos de repuesto le he puesto otros tamaño mas grande y van bien , no es el plastico como la original pero es bastante resistente , pero no lleva litografiado el logo de wii y otras que venden si , yo quería pillarme la otra negra que no tienen en stok que vale casi 29 eso si es un negro granulado no como el original de wii , me gusta mas este por que es de color piano y va a juego con la sony bravia esa menos marrano por las huella
Me pasa lo mismo que a tí con el negro piano y el diseño monolítico de sony cawento
Bueno es saber lo de los tornillos para estar avisado... Si no reponen o no encuentro una mate pediré esta. Muchas gracias por la respuesta [beer]
Edito: Te había entendido mal, esta carcasa es mate, ya he hecho el pedido ;) El fin de semana toca "bricomanía".
Mi wii hace años que lleva esa carcasa... Antes la gente se asombraba con una wii negra (no habían), ahora es un bicho raro XD.

Bueno al menos no se ensucia y pude además cortarla sin miedo para mis bricos. Wavebird y memory card integrados/as.
Yo he comprado alguna vez en Divineo.es y la verdad es que todo muy bien. Creo que de Nintendo Wii habían cositas interesantes.

Prueba a ver. :)
Pues al final era "glossy" y me ha costado montarla dios y ayuda, soy un salvaje que ha pasado un par de tornillos [snif] Al final conseguí ajustarla, el botón de power va cuando le da la gana pero no la vuelvo a desmontar ni loco cawento
pues ami se me quedo a la perfeccion eso si cambie algunos tornillos por otros de mas tamaño para que no se corrieran , por que ya sabemos que los chinos por mucha calidad de plástico siempre sera chino , los botones funcionan a la perfección si no te funciona alguno es que no lo has montado bien
Hay carcasas protectoras transparentes, como las de Hori para DS?
11 respuestas