Pues mi experiencia es negativa, en lo que se refiere al frontal. Se trataba de una carcasa crystal, y el frontal no era igual al original en lo que se refiere a la parte donde están los botones de encendido. Para empezar se suponía que había que desmontar toda la parte donde están dichos botones, el circuito con leds y demás. Al intentar encajar los botones de expulsión de bandeja y encendido, costaba muchísimo hacerlos entrar (cosa que no me ha pasado con el panel de control X3). Una vez introducidos los botones a la fuerza, se quedaban tan agarrotados que no funcionaban, vamos es que ni se movían y eso que aún no le había montado el circuito donde se pulsa. Así que tuve que tirar para atrás la instalación y me costó muchísimo volver a quitar los botones sin romperlos, cosa que casi me ocurre. Así que mi consejo es que sólo compréis la carcasa si se trata de una XCM que dicen que va bien, o trae los botones porque en caso contrario os podéis cargar algo y encima no poder poner la carcasa. Al final la xbox se quedó con el panel frontal original en negro, y la carcasa superior crystal.