Carcasas XBOX

Hola.

Alguien ha probado a cambiar la carcasa de una xbox? Es fácil? Queda bien? Algún sitio para pedirla que tenga un precio inmejorable?

Quiero opiniones. [chulito]

Un saludo y gracias.
Pues mi experiencia es negativa, en lo que se refiere al frontal. Se trataba de una carcasa crystal, y el frontal no era igual al original en lo que se refiere a la parte donde están los botones de encendido. Para empezar se suponía que había que desmontar toda la parte donde están dichos botones, el circuito con leds y demás. Al intentar encajar los botones de expulsión de bandeja y encendido, costaba muchísimo hacerlos entrar (cosa que no me ha pasado con el panel de control X3). Una vez introducidos los botones a la fuerza, se quedaban tan agarrotados que no funcionaban, vamos es que ni se movían y eso que aún no le había montado el circuito donde se pulsa. Así que tuve que tirar para atrás la instalación y me costó muchísimo volver a quitar los botones sin romperlos, cosa que casi me ocurre. Así que mi consejo es que sólo compréis la carcasa si se trata de una XCM que dicen que va bien, o trae los botones porque en caso contrario os podéis cargar algo y encima no poder poner la carcasa. Al final la xbox se quedó con el panel frontal original en negro, y la carcasa superior crystal.
consejo...no intentes ponerle los botones de la xbox y ponle los ke te vienen...o lo lamentaras jajaja es veridico ke está mas duro ke sus ******
Mmmm otra kosa...alguien sabe pa ke sirve esto?? sk al poner la carcasa me sobró... :D

Adjuntos

Pues esa pieza solo sirve si tienes un lector Thomson, y es para que desmontes la carcasa del lector y le pongas esa pieza, y asi poder ver como gira el dvd. Ni lo he probado, pero no me fiaria yo.
ahhh muxas gracias...jajaja yo tmpoko me fio muxo
salu2
TCR escribió:Hola.

Alguien ha probado a cambiar la carcasa de una xbox? Es fácil? Queda bien? Algún sitio para pedirla que tenga un precio inmejorable?

Quiero opiniones. [chulito]

Un saludo y gracias.
Mariquita con los bonitas que son las xbox crystal y quieres cambiarle la carcasa? [tomaaa]
Yo por eso me compre directamente una crystasl, y aun se encuentran con el pack del fifa
Realmente quería hacerle el cambio a la x de mi hermano (tiene la negrita) pq la crystal le encanta.

De todas formas gracias a todos. Por el momento lo dejaré correr.

Un saludo. [pos eso]
Pues yo he cambiado 2 carcasas,una color azul transparente para mi novia y una Crystal para mi.Es bastante sencillo de hacer y en realidad le da un toque especial a tu Xbox.Lo unico con lo que debes de tener cuidado es con el circuito de encendido frontal y con el logo de Xbox de la parte superior de la consola que se te puede rayar si no tienes cuidado.

Asi se ve con el case crystal:
Imagen

Asi se ve con el case azul transparente:
Imagen

Estas son las partes que vienen cuando los mandas a buscar,como ven es muy sencillo:
Imagen

Imagen
Mu guapas las carcasas stas,pero yo ando loco por pillar la blanquita XCM.

Alguien la tiene ?

Donde la puedo pillar ?

Salu2
Cryog , no podías hacer un tuto con fotos sobre el cambio de carcasa? yo compré la verde, pero a la hora de sustituir justo la parte frontal de encendido me eché pa atrás porque me dió la sensación de que se iba a joer algo.... }:/ poco espacio y piezas muy duras....

A ver si te animas y nos montas un foto tuto tio.

Saludos.
eso eso!

q stoy con la x completamente desmontada y no se como quitarle el panel frontal!!

salu2
Yo pedí la Verde en SatKit y la monté sin ningún problema, y la pieza del lector thomson tb la monté y no falla nada.
Pos si tuvieras tiempo y ganas podías marcarte un tuto, porque en la mía lo que es el panel frontal de encendido está durísimo y no me atrevo a forzar....

Saludos, compadre.
La mia tb es d Satkit,la mas barata por mucho y de PM.

Yasta montada,me falta el lector y el HD.He parado porque he visto en esas fotos q se puede ver el DVD del lector.

Tengo un LG,hay q quitar los tornillos esos d abajo pa quitarle la tapita? edito.ya he visto q en lg no se puede.

Tampoko se quitar el plastikito q pone xbox en el lector :Ð

EDITO.Yasta todo OK [jaja] Aki todo se soluciona a base d fuerza bruta y echarle unos pokos webs [jaja] Hay momentos q parece q te las cargar [jaja]

Bueno,conseguido!!

Ya tengo las 2 xboxes a mi gusto [666],aunque yo queria la XCM blanquita[snif] .muxas pelas.

Imagen

Imagen

Toke final,Jewell Verde Original

Imagen
XXXTRIPLEXXX escribió:Toke final,Jewell Verde Original

Imagen

Yo me he comprado la carcasa crystal, pero no me aclaro en cómo sacar el logo XBOX de la carcasa vieja y ponersela a la nueva.
¿Tú como lo hicistes?
La pieza esa que se pone en el lector para que se vea el disco no se puede poner en los lectores philips?, es que queda bastante wapo asi y yo tengo philips. Me uno tambien a la pregunta de como quitar el logo verde de la xbox.
Saludos
una forma facil de quitarla es aplicando calor justo detras de ella (hay que desalmar la carcasa y aplicarle calor justo detras) usando por ejemplo un secador del pelo, cuando se le aplique calor durante un tiempo le haces un poco de palanca con algo fino y deberia salir facilmente :D
Dios! vaya up que le han pegado al hilo!

Pero queda de lujo lo de las carcasas!! ^^

Saludetes!
a mi el martes me ponen la carcasa verde D: pero me da la sensacion de que quedara muy seca -.- , alguien sabe si el light jewel ilumina bien o si queda bien? .. o no se ,alguna sugerencia ? xD
20 respuestas