Carcasas

Buenas!

Estoy interesado en comprar una carcasa para Mac para mi novia,pero busco y no encuentro la adecuada para su Mac.El suyo es el MAcbook de 13 pulgadas,el clasico vamos.Y lo único que he encontrado es esto,que no vale como pone en la imagen de debajo(la que pone la X es el ordenador que busco)

http://gelmertstore.com/product.php?id_product=22

A ver si alguno que tiene el mismo modelo me dice donde encontrar carcasas de estas.
Prueba en ebay pon funda o Caracas y el modelo que quieres
Si, las pides en ebay o dx, y cuando llegan, resulta que te sobran varios milimetros por todos lados..... comprobado....
Como eres Comprade de Santako, te doy un buen enlace que quizas te sirva:

http://www.miniinthebox.com/es/

Suerte!
dbhabana escribió:Si, las pides en ebay o dx, y cuando llegan, resulta que te sobran varios milimetros por todos lados..... comprobado....

jaja es que drop eres un caso.

He mirado la pagina esa de miniinthebox y tampoco hay nada.Alfinal me daré por vencido XD
Joder! Pues nada tio, una pena! Yo paro mucho x Santako por eso te decia! Jaja.
Aun las sigo buscando,encontré una en EEUU pero hubo problemas con mi pago y eso y ya paso.Vaya a ser que me lo cobren y no me llegue nada.
Pues tienes dos opciones:
.- Mirar la página de Apple Store Online para mirar qué carcasas le pueden venir bien y buscarlas en otra tienda que estén más baratas.
.- Ir a la Maquinista, echarles un vistazo y la compras.

Échale un vistazo a las Speck o las Incipio y sobretodo mira los vídeos en Youtube de las review de las carcasas, así te harás una idea.

Un saludo!.
Lo que siempre he tenido yo en la cabeza es.... para que una carcasa? Se supone que si es de aluminio es para refrigerar mejor, y con una no va a hacerlo como se habia ideado, no?
En ECI había de marca SPECK hace no mucho, prueba a ver
IceMan_dd escribió:Lo que siempre he tenido yo en la cabeza es.... para que una carcasa? Se supone que si es de aluminio es para refrigerar mejor, y con una no va a hacerlo como se habia ideado, no?

A ver, la verdad es que hay mucho manoplas que se les cae el portátil porque no lo transportan como debería ser, y para evitar que se haga "pupita" le cascan una carcasa.
La idea no es mala, pero tendría que haber una carcasa o goma dura solo para las esquinas ya que es dónde -supongo- por efectos de la gravedad se desvía el portátil y cae de esa manera. Después ves el portátil con un ostión a cada lado y piensas "pobre portátil".
13 respuestas