Carcasas

Hola.

Tengo la 360 desmontada desde que le cambié el firm y quería colocarle la carcasa de nuevo pero, paseándome por el foro, he visto que mucha gente se coloca ventiladores y otras historias.

Lo que me gustaría saber es si existe alguna carcasa como la original pero que lleve incorporado ventiladores o que simplemente haga que vaya más fresca (y que esté a la venta).

Un saludo
[Sheer] escribió:Hola.

Tengo la 360 desmontada desde que le cambié el firm y quería colocarle la carcasa de nuevo pero, paseándome por el foro, he visto que mucha gente se coloca ventiladores y otras historias.

Lo que me gustaría saber es si existe alguna carcasa como la original pero que lleve incorporado ventiladores o que simplemente haga que vaya más fresca (y que esté a la venta).

Un saludo

Que yo sepa no, pero le puedes meter mano tu mismo y meterle rejillas y tal a la tapa X-D
Pues es una pena que no exista lo que dice [Sheer] a mi me parece una idea estupenda y no tanto ventiladorcillo exterior de pacotilla y tantas carcasas con leds (q molar molan pero no son muy "útiles"). Si existiera algo así probablemente lo compraria (no soy muy manitas para hacerlo yo mismo xD)
He encontrado ésto, ¿qué opinión os merece?
esta DPM, lo tengo desde hace un mes aprox y se nota el bajon de temperatura, de todas formas hay un foro en el que hablan del intercooler Dale aqui

:cool:
De todos modos podrias tb sopesar el soldarle dos resistencias a la consola, de esa manera tb refirgera mucho y no tienes q ponerle nada por fuera, aparte el intercooler he leido por ahi q en algunos casos daba problemas.

De lo de las resistencias q te hablo se llama fanfix, y hay un tuto aki en EOL de marvdigital con fotos, es my sencillo y no te llevara ni 10 minutos, yo es lo q le tengo puesto a la consola y no hay problemas de calenturas ni nada, freskita freskita =)
Yamak escribió:De todos modos podrias tb sopesar el soldarle dos resistencias a la consola, de esa manera tb refirgera mucho y no tienes q ponerle nada por fuera, aparte el intercooler he leido por ahi q en algunos casos daba problemas.

De lo de las resistencias q te hablo se llama fanfix, y hay un tuto aki en EOL de marvdigital con fotos, es my sencillo y no te llevara ni 10 minutos, yo es lo q le tengo puesto a la consola y no hay problemas de calenturas ni nada, freskita freskita =)

Como dice Yamak, ponerle 2 resistencias es lo mejor, evitaras los calentamientos y las temidas 3 luces rojas. Por si acaso, yo le he puesto 2 ventiladores nuevos internos, el whisper, sustituyendo al original de Mocosoft, y el XCM add on, en el mismo enchufe que el orifinal , ya que es autoregulable. 2 horas al gears of war y sale tibio el aire.

Salu2
He estado mirándome el whisper y he visto que tiene dos ventiladores, ¿el original de microsoft es uno de sólo?

También me iría bien saber si para sustituir el ventilador hay que hacer algo más, aparte de quitar y poner, ya que no tengo conocimiento alguno sobre resistencias y demases.

Un saludo
[Sheer] escribió:He estado mirándome el whisper y he visto que tiene dos ventiladores, ¿el original de microsoft es uno de sólo?

También me iría bien saber si para sustituir el ventilador hay que hacer algo más, aparte de quitar y poner, ya que no tengo conocimiento alguno sobre resistencias y demases.

Un saludo

Si , el de MS son 2 ventiladores =, pero el whisper a = voltaje te dá más R.P.M.

Léete estos 2 hilos de pé a pá, AQUI y AQUI , vas a aprender un montón. Yo despues de leerlos enteritos, me decidí por cambiar el ventilador original por un whisper, ponerle otro, un add on XCM y ponerle 2 resistencias en placa.

Ahora sí que estoy tranquilo, me faltaría ponerle otra masa para los disipadores, una Artic Silver 5, pero me dá pereza ahora que sale el aire tibio.

Salu2 y suerte!!!!
8 respuestas