Carcaseros de GameCube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
cMe quiero comprar una carcasa para gamecube que permita dvds 12 centimetros. he visto una transparente, con lo que el led se vería algo, pero, ¿el laser se ve tambien? ¿Me recomendais alguna en concreto, o alguna tienda donde comprarla? ¿Cual sería un precio correcto aproximadamente?
comprate la transparente q se ve mu bien el leds y ademas tb se ve algo el laser pero no molesta en absoluto

precio 30 euros aprox

salu2
yo tengo una de las de gamecubecase, la azul translúcida, bastante oscura, y se ve sin problemas tanto el led como el lector del láser si quieres verlo.

por cierto, se monta sin problemas, tan sólo hay que apretar los tornillos poco a poco para que encaje a la perfección, en cuanto a las dificultades para sacar los discos que algunos postean, el problema es que tiene los orificios para meter el dedo en los laterales en lugar de en el frontal, y estamos acostumbrados a meter el dedo por delante, cuesta un poco acostumbrarse, pero los discos salen y entran si problema ninguno, muy recomendable.

comprada en hardcore-gamer.net muy bien de precio.
Wenas.

YA que vas ha cambiar de carcasa de la cube... por que no pruebas antes a adactar la tuya original y asi de ahorras las pelas???

Hay varios hilos por el foro que te dicen como hacerte tu carcasa pa ra dvd de 12 cm [beer]

Yo mismo me adacte la mia e hice un hilo donde puse la forma de hacerlo con una sierra de calar. Pincha aki abajo en la despedida y lo veras.
Si, había pensado en modificar la mía, pero es que me gustaría conservarla tal y como está. Digamos que es un poco por coleccionismo.

y ahora, otro consejo dadme. Mi gamecube es negra, creeis que le pegaría una transparente plateada? o me pillo la negra normal y ya esta?
hay una negra translúcida, se llama smoke el color, creo que es la ideal para tu cube.
elsita escribió:yo tengo una de las de gamecubecase, la azul translúcida, bastante oscura, y se ve sin problemas tanto el led como el lector del láser si quieres verlo.

por cierto, se monta sin problemas, tan sólo hay que apretar los tornillos poco a poco para que encaje a la perfección, en cuanto a las dificultades para sacar los discos que algunos postean, el problema es que tiene los orificios para meter el dedo en los laterales en lugar de en el frontal, y estamos acostumbrados a meter el dedo por delante, cuesta un poco acostumbrarse, pero los discos salen y entran si problema ninguno, muy recomendable.

comprada en hardcore-gamer.net muy bien de precio.

Yo tengo la misma, y va perfecta, 18 euros ;)
Yo también pensaba en pillar esa azul transparente, pq quiero que se vea el led y la blanca transparente me parece que queda muy sosa.

El problema es que en HG las tienen agotadas y no tienen previsto traer más... :(

Al menos tienen una negra transparente (smoke) que espero que se vea el led... Aunque a mí tampoco me gusta que se vea el laser porque pienso que no debe de ser bueno... La pegatina vendría bien ponersela para taparlo por arriba, pero es demasiado cutre XD

Lo que haré será dejar el disco del AR encima, aunque cómo lo atraviesa es igual XD
Yo tengo una negra de las que no tienen leds (la que no pone Viper) y lo unico es acostumbrarse a sacar los discos por el lateral, por lo demas, esta de puta madre. Se acabo dejar la GC con las tripas al aire.
Yo tengo la carcasa Viper XCM con Leds arriba. Lo de los leds para mi gusto sobra, pero cuando encargue la carcasa no me di cuenta de ese detalle. La mia encajo a la perfeccion, y una vez que le puse los tornillos quedo como la de fabrica, es decir, insertada hasta el fondo. Creo que es de calidad y tanto el material como el diseño me parecen buenos. Es translucida y de color morado. La podeis encontrar en los patrocinadores de EOL.

Salu2
Que tal si hacer la tuya [alien]<-Click. Claro que no es recomendable. Yo hiva a comprarme una de 12cm pero todo eran como $50 y dije "nah, por ese presio yo mismo ago una".
Pues yo me compré la viper con leds blanca transparente por 23€ y esta guapisima, lo de los leds en azul queda un poco en plan discoteca pero bueno.. te la recomiendo ;)
Para lo que cuesta el trozo de metacrilato para hacerla mejor te la comprar hecha.

Yo tengo la que salio al principio, la que habia que ponerle una pegatina donde la jewel y me va de perlas.

Desde que se la puse no tengo ni dres :p
en cuanto la vi no pude resistirme, la podeis encontrar en unos de los patrocinadores de aqui

Imagen

sale por unos 49€ con los gastos de envio y las hay en barios colores solidos o trnslucidos..... me muero por que me llege

salu2

PD: se me olvidava, el full, tapa de arriba y de abajo
Es bonita pero tambien MUY cara
Dios, si sale más cara que la consola...

A mí ya me dolió gastarme 25 euros teniendo en cuenta que la consola me salió por 30...
Wenas.

Yo tambien os dejo la foto de mi cube vestidita para fiesta [bad]

Imagen

Imagen

Como veis el lend lo he instalado en el frontal [cartman]
16 respuestas