carcassa IcedCube 12 cm completa

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, alguien me podria poner una guia para monatr una carcassa IcedCube completa con tapa superior, inferior, frontal y trasera.

Es que tengo una pero nose como montarla [toctoc]

Gracias por la atencion
Hola, en la pagina de http://www.mod-chip.com tienen guías para cambiar el case completo, el problema es que solo estan disponibles versiones incompletas de estas guias para usuarios comunes (con menos fotos), ahora si alguna vez has comprado o eres cliente de esa pagina, ahi tienes derecho a la version FULL de estas guias (con todas las imagenes). Ahora si nunca has comprado o no eres cliente, a lo mejor alguien de aqui si lo es y pudiera facilitartelas...

salu2
:( pues si alguien es cliente que la ponga porfavor, me arias un grandioso favor

Gracias por la atencion
Uuuummmm, es bastante facil, si has desmontado el cubo para ponerle un chip poco mas hay que hacer, una vez que ves la placa base, quitas el disipador que tiene encima, y retiras la placa base con todos los conectores de la parte de abajo de la carcasa, montas en la nueva carcasa y a correr ;-)
Si, pero la cosa en question es que no me acuerdo debido a que la guia que use pa poner el chip (por cierto una fabulosa guia de cyyblade, que en paz descanse) estan borradas las fotos y no me aclaro con las otras guias. Toy ya un poco desesperado. Si estuebieran las fotos de esa magnifica guia del review del viper :-(

Gracias por la atención
A ver, de lo q me acuerdo, quitar tornillos de la base, quitar puerto de mandos, quitar cuatro tornillos pequeños en puerto de mandos, quitar tornillos de ventilador, separar ventilador, quitar tornillos grandes como los que has quitado del ventilador alrededor del cubo(creo que son 6 por un lado, 4 o 5 por detras y tres por donde el ventilador) retirar parte superior haciendo un poco de fuerza, quitar los ¿6? tornillos del disipador, tirar hacia arriba de todo, y tachán!!
Ok, pero despues pa ponerlo en la otra carcasa como se haze? :-( esuqe parece simple pero es jodido a la vez
Pues hijo, coges con mucho cuidado la parte inferior, la pones en la nueva carcasa vigilando que todos los conectores inferiores(hi speed y todos esos) encajen bien, asi como todos los agujeros de los tornillos... pones el disipador, enroscas sus 6 tornillos, y si hasta aqui todo ha ido bien, lo resto es coser y cantar, simplemente deshaciendo el camino andado...
Ok muchas gracias tio! gracias por la ayuda ahora mismo voy a montarla ;)
Bueno, tienes unos cuantos tornillos mas que soltar una vez que retiras la placa base, pero no deberias de tener demasiados problemas, de todos modos toma el link del pdf "capado" de la pagina que te puso Magus http://www.mod-chip.com/Lite/IceCube_Install_Instructions_Lite.pdf que yo creo que con lo q yo te he dicho y esto(aunq falten algunas fotos) ya te llega de sobra.
Gracias otra vez mas por tu atencion :-)
10 respuestas