Carcassonne se congela nada más darle a nueva partida

¿Alguien más le pasa? Ya he probado a descargarlo de nuevo, una pena porque en la 360 me viciaba mucho
Esta semana pruebo y te digo, pero la verdd que nunca me ha pasado eso ni en la 360 ni en la one
Como ya te comente, le tengo metido infinidad de horas tanto en X360 como en XOne y sin ningún problema...
@IridiumArkangel ¿Tal vez algún parche nuevo? ¿Puedes probarlo de nuevo?
Tiburon Man escribió:@IridiumArkangel ¿Tal vez algún parche nuevo? ¿Puedes probarlo de nuevo?

Esta noche lo pruebo otra vez y te comento.
Tiburon Man escribió:@IridiumArkangel [oki]

Juego descargado en mi XOne X, perfil de X360 descargado de la nube, arranco juego, un jugador, partida básica, configuro partida, la juego y la gano. Salgo para fuera, vuelvo a entrar y otra vez sin problema.

No se que te puede pasar. Prueba a limpiar la caché de la consola, prueba con un perfil diferente al tuyo (igual esta corrupto), no se...

El juego va bien, sin ningún problema.

Saludos
@IridiumArkangel

Nada, descargado por tercera vez en one x blanca y pasa lo mismo, congelado tanto eligiendo tutorial como partida nueva.

¿Como se descarga el perfil de 360? Ya he jugado antes alguno de 360 en la one sin problemas ¿Se ha descargado de antes el perfil?
Tiburon Man escribió:@IridiumArkangel

Nada, descargado por tercera vez en one x blanca y pasa lo mismo, congelado tanto eligiendo tutorial como partida nueva.

¿Como se descarga el perfil de 360? Ya he jugado antes alguno de 360 en la one sin problemas ¿Se ha descargado de antes el perfil?

Sí, ya lo tenías de antes descargado.

Has probado a jugar con otro perfil que no sea el tuyo?
Me funciona sin problemas
9 respuestas