Carcaza 12 Cm Y Sd

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
HOLA, NECESITO QUE ME RESPONDAIS UNAS COSITAS

HE BUSCADO POR CIELO Y TIERRA UNA CARCAZA PARA 12CM DE GAMECUBE, HE REBUSCADO LOS ALMACENES DE VIDEOJUEGOS DE COLOMBIA Y NO DOY CON NINGUNA....Y TAMPOCO CON UNA MEMORIA SD....

NECESITO COMPRAR UNA CARCAZA DE 12CM Y UNA MEMORIA SD PARA MI CUBO, COMO ESTE ES UN FORO MAS DE ESPAÑA QUISIERA SABER QUIEN LA VENDE, CUANTO VALE Y SI HACE ENVIOS AL EXTERIOR, EN ESTE CASO A COLOMBIA, COMO SERIA LA TRANSACCION....

Y QUE NECESITO PARA CORRER LA SD EN MI CUBO, TENGO EL CHIP QOOB SX...AHH Y ES POSIBLE MONTAR GCOS EN MI CUBO??

AGRADEZCO SUS RESPUESTAS!!!
cortala!

Imagen

Imagen

Imagen

Asi me quedo a mi, usando la sierra que sale en la ultima foto X-D

Se que es un poco extremo, pero no tenia dinero para comprar una carcaza grande xD
Con todos mis respetos, pero ¡No la cortes!

(buen rollo eh)

P.D.: (OFF TOPIC)Se te ve en el metroid
MMMMM SUENA INTERESANTE LO DE CORTARLA....ME PODRIAS ENSEÑAR QUE CORTES DEBO HACER?...YA ME RESIGNE A NO TENER UNA CARCAZA DE 12CM....ENTONCES ESTARE DISPUESTO A CORTARLA....SI TIENES UN TUTO PARA CORTARLA, PONLO LO AGRADECERIA MUCHO!!!.....
4 respuestas