Carcaza de Play3 rota, se puede cambiar???

Buenas tardes a todos,

Mi nombre es jose y soy nuevo por aqui el motivo por el que os molesto es por que mi play 3 se me acaba de caer y se a roto la carcaza....para es pecificar mejor se rompio la parte delantera por donde se enciende, por lo que el boton de encendido no funciona, pero si funciona el de expulsar el CD.
la play funciona gracias a dios, pero la carcaza que do desptrozada rallones por la parte de arriba, pero lo peor es la parte delantera por donde se encuentra el boton de encendido.

en si mi pregunta es se puede cambiar la carcaza? donde la venden o tengo que enviala al servicio tecnico de play3, que no quiero hacer eso??? please si pueden ayudarme .... es que la veo y me da una pena por fa contestarme y disculpar cualquier sugerencia me pueden escribir a mi correo junior2622@hotmail.com
Aun la puedes encender desde el mando.

Y por cierto, se dice "carcasa" y "especificar".
Ventas de carcasas.... dificilillo lo tienes, sobre todo si la quieres igual a la original.
Ademas si te as cargado la placa de la controladora de los botones power/reset y eject, aunque si esa te funciona, abria que mirarla, quiza no este dañada o solamente una parte, pon fotos para ver el estropicio,, pero ya te digo.. que barata la broma no te va a salir.
Y si es por servicio tecnico, te daran otra, pagando previamente.
perdon por la falta ortogafrica, pero es que estaba afectado...jejeje que bruto.

si la puedo encender por el mando y funciona puedo jugar, solo es la carcasa. cuanto crees que me costaria por el servicio tecnico????
Por el servicio tecnico te van a sangrar por una chuminada, habría que saber si la tienes en garantía o no?
si no la tienes en garantía puedes abrirla tu (busca en san google) y comprar solo la placa de encendido que vale sobre los 15 euros supongo que con eso te bastaría.
nathan20 escribió:perdon por la falta ortogafrica, pero es que estaba afectado...jejeje que bruto.

si la puedo encender por el mando y funciona puedo jugar, solo es la carcasa. cuanto crees que me costaria por el servicio tecnico????

El Servicio tecnico te da otra directamente, y esta sobre los 180€. SI lo haces por el SAT de Sony, olvidate de tu PS3 porque te dan otra, pero una reparada.

Si no.. seria buscarte una carcasa, y cambiarla tu mismo, pero ten en cuenta que hay que mirar la controladora. Por eso las fotos, porque como te hayas cargado aunque sea una parte de la controladora, la que hace que funcione el Power/Reset, tambien tendras que cambiarla.

La placa no es muy cara, son unos 9€ aprox. En Chipspain la tienen a ese precio.
Es esta: Imagen

Pon fotos del golpe.
Pero si lo haces por sony, da igual el problema que sea, te dan otra.

PeDRaToR_666 escribió:Por el servicio tecnico te van a sangrar por una chuminada, habría que saber si la tienes en garantía o no?
si no la tienes en garantía puedes abrirla tu (busca en san google) y comprar solo la placa de encendido que vale sobre los 15 euros supongo que con eso te bastaría.

Ya da igual que este o no en garantia, Ese tipo de daños no los cubre, solo daños de fabrica. SI se te cae la PS3 al suelo y se hace añicos, o se te cae algun liquido y la quemas, o lo que sea... Son daños tuyos, y de la garantia olvidate. En el libro pone las clausulas en las que la garantia te cubre los daños, son limitadas. Viene con la PS3.
AzagraMac escribió:
nathan20 escribió:perdon por la falta ortogafrica, pero es que estaba afectado...jejeje que bruto.

Otra cosa, aunque la tengas en garantia, la garantia no cube daños tuyos, vamos lo que te a pasado es cosa ytuya, y eso aunque la hayas comprado ayer, no lo cubre.

Exacto como te dice AzagraMac aun estando en garantía el Sat no se va a hacer responsable por la caída, pero si cambias la ficha de encendido tienes que abrir y perder la garantía a si que estas en una tesitura.Cuanta garantía te queda? te merece la pena perderla si como comentas puedes encender y apagar por el mando? piénsalo y decide tu.
La garantia despues del golpe se le acabo. da igual cuanto le quedara, como si la compro ayer.
El tema es, si le merece la pena enviarla a Sony por una reparada y 180€ aprox.

O mirar otras opciones como una Slim, y vender la actual por piezas.
O conseguir una carcasa y repararla el mismo.
Pero entonces si te sale por ejemplo la luz amarilla y esta en garantía por tener un golpe aun teniendo una semana de vida la consola, no entra en garantía? no se, no se...alguien de los 2 esta equivocado y si soy yo me retracto al momento pero me gustaría saberlo a ciencia cierta.
Golpe o caída perdida automática de la garantía.
subo las fotos dentro de 3horas que ahora estoy en el trabajo.... vaya putada osea si compro una play3 ahora y por puñetera casualidad de la vida se me cae el primer dia, eso no cubre la garantia???..

mi play si sirve e jugado con ella asi golpeada, y el botos de explusar el cd funciona pero no el de encender, tengo que encenderla con el mando y apagarla con el.

y tengo otra pregunta, es muy dificil cambiar la placa del encendido que dice AzagraMac y cambiar la carcasa?, sera como cambiar una memoria ram de un pc, mas o menos.

gracias people por contestar
Pues mientras funcione disfrútala y no te comas la cabeza, que al fin y al cabo mientras la puedas encender y apagar desde el mando no pasa nada grave.
PeDRaToR_666 escribió:
AzagraMac escribió:

Otra cosa, aunque la tengas en garantia, la garantia no cube daños tuyos, vamos lo que te a pasado es cosa ytuya, y eso aunque la hayas comprado ayer, no lo cubre.

Exacto como te dice AzagraMac aun estando en garantía el Sat no se va a hacer responsable por la caída, pero si cambias la ficha de encendido tienes que abrir y perder la garantía a si que estas en una tesitura.Cuanta garantía te queda? te merece la pena perderla si como comentas puedes encender y apagar por el mando? piénsalo y decide tu.

Uno deberia de informarse bien sobre una garantia o seguro cuando compra un producto de gran valor para evitar las sorpresas desagradables
Hola compi si te sirve de ayuda yo compre en esta web una carcasa entera.
http://***.mod-center.com/b2c/index.php ... &ref=COPS3
la carcasa ke venden es para el modelo de 80gb solamente.
nathan20 escribió:Buenas tardes a todos,

Mi nombre es jose y soy nuevo por aqui el motivo por el que os molesto es por que mi play 3 se me acaba de caer y se a roto la carcaza....para es pecificar mejor se rompio la parte delantera por donde se enciende, por lo que el boton de encendido no funciona, pero si funciona el de expulsar el CD.
la play funciona gracias a dios, pero la carcaza que do desptrozada rallones por la parte de arriba, pero lo peor es la parte delantera por donde se encuentra el boton de encendido.

en si mi pregunta es se puede cambiar la carcaza? donde la venden o tengo que enviala al servicio tecnico de play3, que no quiero hacer eso??? please si pueden ayudarme .... es que la veo y me da una pena por fa contestarme y disculpar cualquier sugerencia me pueden escribir a mi correo junior2622@hotmail.com

Buenas...

Nathan20, cual es la version de PS3 que tienes? la carcasa la puedes encontrar en ebay para modelos de 60Gb 40Gb 80Gb y 160Gb, por ejemplo:

http://cgi.ebay.es/PS3-Shell-Case-only- ... 19bac91e50

es cuestion de esperar y buscar por ebay, a cosa de un mes encontre unas de 60Gb y 40 por 28€ puesta en case de Uk de segunda mano pero bien cuidadas.....

Abraço.....
Me retracto AzagraMac, estaba equivocado. [+risas]

Imagen

El punto( D) lo deja bien clarito.
Gracias tio estare buscando en ebay..haber que encuentro
tambien puedes comprarte alguna rota que si buscas hasta las hay por poco mas de 50 € peladas de las que les sale la luz amarilla o petan de lector, y asi cojes lo que necesites y aun te sobran muchas piezas de respuesto...

Salu2
Mira aqui, han puesto a la venta, un despiece de la de 60Gb. por si te interesa.

hilo_despieze-ps3-60gb_1399144
hola AzagraMac, intento ir al enlace y me dice que no estoy autorizado para entrar, por que es eso???
Por esto mismo :(
Yo tampoco puedo, y eso que llevo mas de 7 años registrado... cosas de postear poquito v.v

Requisitos mínimos para poder usar el foro de C/V

Para evitar abusos se han establecido los siguientes requisitos mínimos:

* Llevar más de tres meses registrado en la comunidad

* Tener un mínimo de 31 mensajes en el resto de foro

* No haber sido expulsado con anterioridad
porque no tienes suficientes mensajes como para entrar en compra-venta aun... soy el autor del hilo al que te remitían. es un despiece de toda una ps3 de 60 gb.
que tal mutter, a no sabia eso..... estoy interesado en toda la carcasa de la play3 superior e inferior, de donde eres? que tal si me escribes en privado. si quieres
lo siento pero no se permite la compra-venta fuera de dicho foro....
ok... pero quisiera saber una cosita.¡¡¡¡ es muy dificil montar la carcasa? hay que tener mucho cuidado con algun componente??

saludos
esta tirado, en youtube tienes miles de tutoriales
buscare en youtube, el video esperemos que sea facil...

saludos
mutter_6969 gracias. ya la cambie y me quedo genial tio.

me quedo de puta madre, pense que no me hiba a encender por lo que estaba muy golpeado la parte de la placa de encendido, pero la placa esta intacta.

bueno gracias otra vez. ya estaremos hablando.

bye
27 respuestas