Flamígero escribió:Calla calla, he visto la noticia en cuatro y es que al poner la cámara en el baño no solo grababa a su hija, sino también a la hermana, a sus amigas y a su ex-mujer. Normal que haya pedido la orden de alejamiento.
Y que lo hiciera con buena intención sí ha sido un atenuante, no me quiero imaginar la condena que le podría haber caido.
Es lo que tiene poner una cámara en el baño, que grabas todo aquel que entre
HASTA A TU SUEGRA!!! AAAAHHHRGGGG!!!
Al tema del hilo, el padre debía haberla obligado a ir al médico y si se niega, a un juez... es mas engorroso que poner una cámara pero es la via legal.
Como ya han dicho, grabó a su ex-mujer, a las amigas de su hija, a su hija, etc. Para mi es un asunto muy grave, y todos dais por hecho la inocencia del padre sin conocerle ni nada xd
litio5000 escribió:Uno de los derechos fundamentales del hombre,es la intimidad.Si el padre hubiera mantenido una relaccion de confianza y respeto por su hija,ella mismo se lo habria comunicado.
Y mis huevos treintaytres. TODOS tenemos cosas que jamás le contaríamos a nuestros padres por mucha confianza que tengamos con ellos. TODOS. Y antes de decir que me equivoco, piensa bien en todo lo que has hecho a lo largo de tu vida y no has dicho. Desde pirar un par de clases hasta prácticas sexuales que te daría morbo probar.
Además olvidas que las chicas anoréxicas no reconocen su propia enfermedad. Se ven gordas y punto.
No estoy de acuerdo con la sentencia. Y a mí se me caería la cara de vergüenza si ese hombre quisiera salvarme de mi enfermedad y yo fuera denunciándolo. Además de que, coño, es SU PADRE, la ha visto nacer, le ha cambiado los pañales, le ha limpiado el culo... a mí lo que me parece es que ha sido un caso de ex-mujer hijadeputa y punto.
+1000000000000000000000000, que fuerte, si yo estuviese en la misma situación con mi hijo, haría lo mismo