Cárcel por grabar a su hija en el baño para comprobar si suf

No me cabe el Asunto, pero si lo dejaba en "carcel por grabar a su hija en el baño" pues me parecía sacarlo bastante de contexto

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/21/barcelona/1242898845.html
Un año de cárcel por grabar a su hija en el baño para comprobar si sufría anorexia

* Además no podrá acercarse ni comunicarse con ella en cinco años

elmundo.es | Barcelona
Actualizado jueves 21/05/2009 11:40 horas

* Disminuye el tamaño del texto
* Aumenta el tamaño del texto

Comentarios 143

Un vecino de la localidad leridana de Balaguer ha sido condenado a un año de cárcel por instalar una cámara en el baño para grabar a su hija adolescente y comprobar si se provocaba el vómito, pues tenía sospechas de que padecía anorexia. La joven se encuentra ahora en tratamiento por este desorden alimentario.

Jorge M.V. instaló las cámaras en 2007, cuando ya estaba separado de la madre de sus dos hijas. El padre y el abuelo de las chicas eran los únicos que sabían de la existencia de la cámara, cuyas cintas se encargaba de destruir el propio progenitor tras visionarlas, según ha avanzado el diario 'Segre'.

El acusado ha aceptado la pena de un año de prisión y una multa de 1.080 euros por un delito de revelación de secretos. Además, no podrá comunicarse ni acercarse a menos de 150 metros de ella o su mujer en un periodo de cinco años.

La verdad es que es jodido. Grabar a la hija en el baño puede sonar muy pervertido pero lo hacía porque tenía sospechas (y fijaos que se acabaron confirmando) de que sufría anorexia.
Violó la intimidad de la hija, pero para confirmar que sufría una enfermedad jodida.
Uno de los derechos fundamentales del hombre,es la intimidad.Si el padre hubiera mantenido una relaccion de confianza y respeto por su hija,ella mismo se lo habria comunicado.
litio5000 escribió:Uno de los derechos fundamentales del hombre,es la intimidad

Aunque en esto tienes toda la razón
Si el padre hubiera mantenido una relaccion de confianza y respeto por su hija,ella mismo se lo habria comunicado.

en esto no. La mayoría de estos enfermos afirman estar sanos y no padecer ninguna enfermedad.
litio5000 escribió:Uno de los derechos fundamentales del hombre,es la intimidad.Si el padre hubiera mantenido una relaccion de confianza y respeto por su hija,ella mismo se lo habria comunicado.

Y mis huevos treintaytres. TODOS tenemos cosas que jamás le contaríamos a nuestros padres por mucha confianza que tengamos con ellos. TODOS. Y antes de decir que me equivoco, piensa bien en todo lo que has hecho a lo largo de tu vida y no has dicho. Desde pirar un par de clases hasta prácticas sexuales que te daría morbo probar.

Además olvidas que las chicas anoréxicas no reconocen su propia enfermedad. Se ven gordas y punto.

No estoy de acuerdo con la sentencia. Y a mí se me caería la cara de vergüenza si ese hombre quisiera salvarme de mi enfermedad y yo fuera denunciándolo. Además de que, coño, es SU PADRE, la ha visto nacer, le ha cambiado los pañales, le ha limpiado el culo... a mí lo que me parece es que ha sido un caso de ex-mujer hijadeputa y punto.
litio5000 escribió:Uno de los derechos fundamentales del hombre,es la intimidad.Si el padre hubiera mantenido una relaccion de confianza y respeto por su hija,ella mismo se lo habria comunicado.

Eso puede no ser asi, pues la anorexia es una cosa que dista bastante de relaciones de confianza y respeto. Es mas, conozco a una chica que sufre anorexia, y los padres son lo mas bueno del mundo, tienen confianza con ellos, y todo, pero la hija no se lo ha contado nunca.

Por lo demas, sobre el titulo, me recuerda a una situacion vivida en primero de la ESO con nuestro profe:

El profesor le pregunta a una chica que que es la anorexia, y ella contesta asi un poco alelada...

-Eso, no es, cuando te metes los dedos no?

Y claro toda la clase partiendonos el culo xDD

Podrias haber puesto:

Carcel por grabar a su hija en el baño para comprobar si se metia los dedos XD XD XD.

Con todos los respetos creo que estas muy equivocado, este tema lo estoy viviendo muy de cerca, y por mucha confianza que tengas con tu hija, o hermana como es mi caso, creeme que lo negara aunque veas un charco de vomito en el suelo, aparte he ido a reuniones donde las madres y padres hablaban de sus casos, y todos coincidian en lo mismo, en que la hija se cierra en banda y lo niega 1000 veces.

no se si habras conocido a alguien con anorexia... yo he tenido casos cercanos y esa gente no dice ni una palabra a nadie. ten en cuenta q es una enfermedad. una chica anorexica no se lo va a reconocer ni a sus padres ni a sus mejores amigos.

la verdad, es un caso complicado... cierto q violo su intimidad, pero no con malas intenciones. aparte de q luego borraban las cintas.
si yo fuese el juez... creo q lo habria dejado en una multa y ya esta

No puedes estar más equivocado.
La anorexia es una enfermedad mental y como tal, el enfermo no cree que lo esté, por lo tanto, lo oculta.

Con respecto a la noticia, nada nuevo, las leyes a rajatabla sin pensar en las posibles variantes.
Madre mia, como está este país, entalegan a un padre que quiere ayudar a su hija mientras que cientos de maltratadores siguen en la calle tan panchos.

Lo hacemos todo al revés coño }:/

Claro que sí hombre. De hecho es por todos sabido que se trata de una enfermedad en la cual el principal síntoma es la necesidad inaludible de contárselo a la familia.

A mi me parece todo el asunto un poco kafkiano, la verdad. Y me da miedo pensar que, cuando crees que nada puede sorprenderte en éste, nuestro país, siempre salta una noticia que lo hace. Menos mal que era el padre y lo hacia por el bien de la hija. Tiene tela el asunto

EDITO: Mierda. Esto me pasa por no terminar de leer el hilo XD
eduy1985 escribió:
Carcel por grabar a su hija en el baño para comprobar si se metia los dedos XD XD XD.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] En el 20minutos igual lo han puesto a tu manera XD
Entre los problemas judiciales en los que uno se envuelve con los hijos y/o con la pareja vamos a ser conocidos por la generación Single. Misogenos sin hijos que se van a dedicar a consumir para llenar el vacio, el culmen del capitalismo.

Saludos.
Esto ha sido porque esra su hijA. Si hubiera sido su hijO... no hubiera pasado nada. Al igual que si hubiera sido su madre en vez de su padre..

salu2

EDITO: Lo dicho... 5 años sin acercarse a la hija xd.. por dios, y a la mujer tambien (¿?¿?¿) ... absurdo de verdad.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Típico caso de ex-mujer hijadeputa, fijo fijo.
Pues a mi me parece normal. Poner una cámara para espiar a tu hija y encima en el baño es una violación en toda regla de la intimidad por muy buenas intenciones que tuviera y por muy enferma que pueda estar la chica.
Flamígero escribió:Pues a mi me parece normal. Poner una cámara para espiar a tu hija y encima en el baño es una violación en toda regla de la intimidad por muy buenas intenciones que tuviera y por muy enferma que pueda estar la chica.

Eso eso, que se hubiera muerto la chiquilla, menos complicaciones se hubiera buscado el hombre.
Flamígero escribió:Pues a mi me parece normal. Poner una cámara para espiar a tu hija y encima en el baño es una violación en toda regla de la intimidad por muy buenas intenciones que tuviera y por muy enferma que pueda estar la chica.

Si, violación de la intimidad es, cierto. Pero, ¿tanto como para encarcelarlo?, vamos, que era su padre y lo hacía porque estaba preocupado. Que le quieren poner una multa, pues bueno, pero es que la sentencia tiene tela.

Cada día me sorprendo mas con este pais, parece que no hay límite...
Mox escribió:Típico caso de ex-mujer hijadeputa, fijo fijo.

+1
Apostaria dinero.
Diskun escribió:a mí lo que me parece es que ha sido un caso de ex-mujer hijadeputa y punto.

Mox escribió:Típico caso de ex-mujer hijadeputa, fijo fijo.

Segura y tristemente así sea...
exar escribió:Si, violación de la intimidad es, cierto. Pero, ¿tanto como para encarcelarlo?, vamos, que era su padre y lo hacía porque estaba preocupado. Que le quieren poner una multa, pues bueno, pero es que la sentencia tiene tela.

Es que es la ley. Por esa regla de tres al que me roba la cartera no hay que hacerle nada porque lo hace para dar de comer a sus hijos, etc, etc. Me imagino que el padre lo haría con toda la buena intención del mundo, pero sigue siendo un delito. Si sospechaba de su hija que hubiera quitado directamente la puerta como hacía mi padre o puesto una de cristal.
Estas situaciones son dificiles, en este caso no se sabe cuando empiezan o acaban los derechos de uno. Tal vez si la hubiera llevado al psicologo hubiera sacado algo en claro, tal vez no, es realmente dificil..

Mea culpa,lo admito,he dicho algo desafortunado,pero me reafirmo en que esa chica jamas podra volver a confiar en su padre,y cada vez que entre al baño lo revisara(a quien le gusta que le espien,le registren los bolsillo),en una buena relaccion padre/hijo esto no deberia pasar,y no quiero decir que le diga:
-Papa,soy anorexica...

sino,papa no me encuentro bien conmigo misma,no soy feliz,no me va bien en el cole,se rien de mi porque estoy gorda.Los padres son la referencia de todo hijo,y el vinculo afectivo debe ser reciproco y de seguridad entre ambas partes.
Se que soy muy atrevido porque desconozco muchos detalles del caso pero en mi opinion algo ha fallado en la educacion de esa niña.
Si el padre hubiese pasado, hubiese sido un cabron malpadre.
Si el padre hace algo, es un depravado y un hijoputa.

Normal que la gente este medio jilipollas si no se sabe ni lo que hacer en cada caso.
quién ha presentado la denuncia???
Flamígero escribió:
exar escribió:Si, violación de la intimidad es, cierto. Pero, ¿tanto como para encarcelarlo?, vamos, que era su padre y lo hacía porque estaba preocupado. Que le quieren poner una multa, pues bueno, pero es que la sentencia tiene tela.

Es que es la ley. Por esa regla de tres al que me roba la cartera no hay que hacerle nada porque lo hace para dar de comer a sus hijos, etc, etc. Me imagino que el padre lo haría con toda la buena intención del mundo, pero sigue siendo un delito. Si sospechaba de su hija que hubiera quitado directamente la puerta como hacía mi padre o puesto una de cristal.

el caso es, q el ladron realmente tiene otras salidas para poder alimentar a su familia (comedores beneficos, limosnas, parroquias, incluso algun trabajillo raro por ahi q aunq no sea mucho algo le daran)

el padre, q otras soluciones tiene? hablar con la hija? no le contara nada si realmente esta enferma. ir a un psicologo? tampoco dira nada. a un medico? no la hara comer...
el padre no sabia si estaba enferma o no. y si se lo pregunta, en cualquier caso no obtendria una respuesta fiable. y no puede meterla en un psiquiatra sin realmente estar seguro.

insisto en q el padre hizo lo correcto. se preocupaba por su hija... habria q ver como nos comportariamos todos en la misma situacion.

litio5000 escribió:

Mea culpa,lo admito,he dicho algo desafortunado,pero me reafirmo en que esa chica jamas podra volver a confiar en su padre,y cada vez que entre al baño lo revisara(a quien le gusta que le espien,le registren los bolsillo),en una buena relaccion padre/hijo esto no deberia pasar,y no quiero decir que le diga:
-Papa,soy anorexica...

sino,papa no me encuentro bien conmigo misma,no soy feliz,no me va bien en el cole,se rien de mi porque estoy gorda.Los padres son la referencia de todo hijo,y el vinculo afectivo debe ser reciproco y de seguridad entre ambas partes.
Se que soy muy atrevido porque desconozco muchos detalles del caso pero en mi opinion algo ha fallado en la educacion de esa niña.

pero es q la chica tampoco va a ir al padre a contarle eso. y seguramente si el padre le hubiese preguntado "q tal por el cole?" la niña habia contestado "bien!"
estas cosas no son tan faciles como hacer una simple pregunta.
jose91 escribió:Si el padre hubiese pasado, hubiese sido un cabron malpadre.
Si el padre hace algo, es un depravado y un hijoputa.

Normal que la gente este medio jilipollas si no se sabe ni lo que hacer en cada caso.

Joder, cuanta razon.

Opino más o menos como Flamígero: es un delito, tiene que pagar; pero que no se le trate igual que un pederasta; es decir, que pague menos de la multa/carcel, etc.
@Darxen: pues sí, es muy fácil opinar sin estar en la situación del padre...
Flamígero escribió:

Entre este caso y la madre k kerian entalegar (y k no se como acabo la historia) por darle una hostia al hijo, al paso k vamos para cuando yo kiera tener un churumbel, podran enchironarme si me pilla rebuscandole sus cajones por violación del estatuto de moralidad y respeto hacia la intimidad del menor. Es que ni en demolition man, no me jodas.

ale, propicios dias, liberales de pro
cyberposse escribió:Entre este caso y la madre k kerian entalegar (y k no se como acabo la historia) por darle una hostia al hijo, al paso k vamos para cuando yo kiera tener un churumbel, podran enchironarme si me pilla rebuscandole sus cajones por violación del estatuto de moralidad y respeto hacia la intimidad del menor. Es que ni en demolition man, no me jodas.

Es que hay liberales y liberales. Que una cosa es libertad, y otra es libertinaje. A mí esta noticia me parece de cachondeo, como la de la madre que mencionas.
La solución era poner un micro... seguro que la pena es menor... :-|
Lo que está claro es que todo esto viene por que la madre ha metido baza en el asunto, me apuesto un testiculo a que en lugar de hacer piña con el padre, intento comenle la olla a la cria...

ESTO ES PURA ESPECULACIÓN
Pues yo creo que el hombre hizo mal en grabar a su hija (no justifico meterlo en la carcel, ojo). Un padre tiene ciertos derechos con sus hijos, pero grabarlos en el baño me parece abusido. Igual que la ha grabado potando, podia haberla grabado duchandose (desnuda) o metiendose el dedo por otro sitio.

Y desde luego para saber si una persona tiene anorexia creo que hay mas formas de saberlo, como ver qe esta demasiado delgada, ver que tiene miedo a verse en un espejo, a comprobar su peso, a comerse cualquier tipo de dulce que de siempre le ha gustado, etc...
Namco69 escribió:Pues yo creo que el hombre hizo mal en grabar a su hija (no justifico meterlo en la carcel, ojo). Un padre tiene ciertos derechos con sus hijos, pero grabarlos en el baño me parece abusido. Igual que la ha grabado potando, podia haberla grabado duchandose (desnuda) o metiendose el dedo por otro sitio.

Y desde luego para saber si una persona tiene anorexia creo que hay mas formas de saberlo, como ver qe esta demasiado delgada, ver que tiene miedo a verse en un espejo, a comprobar su peso, a comerse cualquier tipo de dulce que de siempre le ha gustado, etc...

bueno, pero el padre no lo hacia con esa intencion... de hecho la noticia dice q luego borraba las cintas. quiero decir, si fuese un depravado iria a pillar a su hija desnuda y se guardaria las cintas. pero esta claro q su unica intencion era la de investigar a su hija por pura preocupacion paternal
Dejando de lado mi opinión acerca de la noticia, sólo quería comentar que, para este caso, el término adecuado no sería anorexia (pues hay anorexias de muchos tipos y en todas el síntoma común es la falta de apetito, pero esto puede venir provocado por muchos factores) con lo de esta chica, que sería bulimia de tipo purgativa. Es decir, provocarse el vómito después de la ingesta de alimentos.

Sólo lo digo porque son términos que pueden llevar a confusión y a ideas equivocadas.

Un saludo.
Yo no me atrevo a juzgar a un hombre que ve como su hija se va deteriorando poco a poco sin saber que hacer....al igual que el que encadenaba al hijo yonki después del decimoquinto robo.....
jorcoval escribió:
litio5000 escribió:Uno de los derechos fundamentales del hombre,es la intimidad

Aunque en esto tienes toda la razón
Si el padre hubiera mantenido una relaccion de confianza y respeto por su hija,ella mismo se lo habria comunicado.

en esto no. La mayoría de estos enfermos afirman estar sanos y no padecer ninguna enfermedad.

Mi mujer padecía de anorexia y la verdad es que nunca quería confesarlo. Gracias a Dios ya no presenta este cuadro. Es un trance muy penoso y los enfermos sufren mucho porque no lo quieren reconocer.
Darxen escribió:
Namco69 escribió:Pues yo creo que el hombre hizo mal en grabar a su hija (no justifico meterlo en la carcel, ojo). Un padre tiene ciertos derechos con sus hijos, pero grabarlos en el baño me parece abusido. Igual que la ha grabado potando, podia haberla grabado duchandose (desnuda) o metiendose el dedo por otro sitio.

bueno, pero el padre no lo hacia con esa intencion... de hecho la noticia dice q luego borraba las cintas. quiero decir, si fuese un depravado iria a pillar a su hija desnuda y se guardaria las cintas. pero esta claro q su unica intencion era la de investigar a su hija por pura preocupacion paternal

ya, no digo que lo haga con ese motivo, si no lo que podia haber visto recurriendo a esos metodos, de ahi que no vea bien los medios que ha seguido.
cassidy79 escribió:Dejando de lado mi opinión acerca de la noticia, sólo quería comentar que, para este caso, el término adecuado no sería anorexia (pues hay anorexias de muchos tipos y en todas el síntoma común es la falta de apetito, pero esto puede venir provocado por muchos factores) con lo de esta chica, que sería bulimia de tipo purgativa. Es decir, provocarse el vómito después de la ingesta de alimentos.

Sólo lo digo porque son términos que pueden llevar a confusión y a ideas equivocadas.

En Antena 3 o en La Sexta (no me acuerdo) dijeron que en efecto tenía bulimia.
cyberposse escribió:Entre este caso y la madre k kerian entalegar (y k no se como acabo la historia) por darle una hostia al hijo, al paso k vamos para cuando yo kiera tener un churumbel, podran enchironarme si me pilla rebuscandole sus cajones por violación del estatuto de moralidad y respeto hacia la intimidad del menor. Es que ni en demolition man, no me jodas.

Lo de las bofetadas sí que me parece una paja mental, pero es que no estamos hablando de revolver los cajones del churumbel sino de ponerle cámaras de vigilancia, eso sí que es de demolition man. Soy partidario de poner sanciones como esta porque ya tenemos test de drogas para analizar la orina del churumbel, detectives privados para seguir al churumbel, gps para localizar en todo momento al churumbel, ¿y ahora también grabamos al churumbel en el baño? Vamos no me jodas, si es que ya vivimos en una distopía.

Darxen escribió:el padre, q otras soluciones tiene? hablar con la hija? no le contara nada si realmente esta enferma. ir a un psicologo? tampoco dira nada. a un medico? no la hara comer...
el padre no sabia si estaba enferma o no. y si se lo pregunta, en cualquier caso no obtendria una respuesta fiable. y no puede meterla en un psiquiatra sin realmente estar seguro.

insisto en q el padre hizo lo correcto. se preocupaba por su hija... habria q ver como nos comportariamos todos en la misma situacion.

Si sospechas que tu hija tiene un trastorno de alimentación lo primero que haces es acudir a una asociación y preguntar cómo actuar, que algo sabrán de esos temas digo yo, y dudo mucho que el consejo sea ponerle una cámara de vigilancia para estar seguros.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Está claro que el padre no escogió la mejor opción para saber si su hija padecía bulimia o anorexia pero desde luego la sentencia ha sido descomunal de todas todas. Espero que la mujer disfrute de la enfermedad de su hija a la que el padre si intentó tomar soluciones aunque no fuesen las más acertadas. Además lo que mejor le viene a un hijo es tener una orden de alejamiento del padre de 5 años, sin ningún tipo de duda.

País de pandereta ...
La ley NO es la ley. Las leyes se redactan de forma bastante ambigua que los jueces interpretan, y lo puede hacer cada uno a su manera. No soy abogado pero si el juez no quiere condenar a este hombre le busca las cosquillas a las leyes. Evidentemente sí quería, le daba igual o no tenía ganas de comerse el tarro.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
centipado escribió:La ley NO es la ley. Las leyes se redactan de forma bastante ambigua que los jueces interpretan, y lo puede hacer cada uno a su manera. No soy abogado pero si el juez no quiere condenar a este hombre le busca las cosquillas a las leyes. Evidentemente sí quería, le daba igual o no tenía ganas de comerse el tarro.

Es un acosador de menores e incluso de su propia hija, qué esperabas? si no le enchironan tiene que dar gracias y todo no vaya a ser que nuestras feminazis hagan temblar el cielo y la tierra.
La cuestión aquí es la intención y el acto en sí como medio.

¿El hombre ha cometido un delito? Sí, violación de la intimidad.
¿Con qué motivo y fin? Con el fin e intención de ayudar a su hija.
¿Tiene la acción una consequencia positiva? No, no ayuda a su hija, sino todo lo contrario. Sólo se garantiza de que posee la enfermedad.

Independietemente de cual sea el fin y la intención, el acto en sí como tal supone un delito. De hecho, yo ni siquiera veo la supuesta utilidad que tiene. Quiero decir, algunos estais diciendo "sí, pero es que ella nunca lo admitiría", pero exactamente ¿qué consigues grabándola?, en mi opinión, lejos de solucionar el problema lo empeora, puesto que cometes un delito y la enfermedad no desaparecerá porque la hayas destapado. Por lo que el único fin que tendría grabarla sería asegurarte que efectivamente la cría sufre la enfermedad, pero esto es más fácilmente detectable observando síntomas y patrones de conducta típicos asociados a la enfermedad. No hay necesidad de recurrir a un delito para ello.

Ahora bien, el hecho de que la intención era certificar que su hija padecía una enfermedad, y el hecho de que el hombre borraba las cintas inmediatamente después de visualizarla -lo que demuestra que no tenía ninguna otra intención más oscura-, deberían tenerse en cuenta para reducir la gravedad del delito, en mi opinión. Por lo que la condena es bastante excesiva, la verdad.
Pero un padre (un padre normal quiero decir) deberia tener derecho vamos...hay cada caso...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.....
La condena me parece muy excesiva pero tambien me parece fatal lo de grabar en video a tu hija en el baño.
Ese hombre ha sido un padre ejemplar, porque yo creo que sabía perfectamente que no era legal lo que hacía y aún así ha arriesgado a hacerlo, al parecer, por la salud de su hija, es decir, HA ANTEPUESTO LA SALUD DE SU HIJA A SU LIBERTAD (bueno, le han caido menos de 2 años, le aplicarán la condicional y no irá al trullo).
Pero, ¿y la madre de la criatura?, ¿cual ha sido su papel en este tema?, yo lo tengo claro, ha utilizado el asunto como una flecha para clavársela a su ex-marido en el pecho.
El acto de grabar es un delito, aunque sea tu propia hija.

El problema, ley del menor, ex cabreada, hija con problemas, atacan al padre y se quedan felices.

Pero la verdadera solución es que el padre ha conseguido su objetivo, que su hija este en tratamiento, aunque le cueste dinero y no ver a su hija durante un largo tiempo.

Lo que no entiendo es porque no se puede hacercar a la madre, ¿ella qué pinta?, seguro que fue la artifice de que ahora el marido este donde está, jodido.

Si hubiera sido una mujer... la condena, fijo, sería de risa.
Titomalo escribió:El acto de grabar es un delito, aunque sea tu propia hija.

El problema, ley del menor, ex cabreada, hija con problemas, atacan al padre y se quedan felices.

Pero la verdadera solución es que el padre ha conseguido su objetivo, que su hija este en tratamiento, aunque le cueste dinero y no ver a su hija durante un largo tiempo.

Lo que no entiendo es porque no se puede hacercar a la madre, ¿ella qué pinta?, seguro que fue la artifice de que ahora el marido este donde está, jodido.

Si hubiera sido una mujer... la condena, fijo, sería de risa
.

Pues seguro, anda que no le estoy cogiendo asco al genero femenino... (sexualmente no XD)
Calla calla, he visto la noticia en cuatro y es que al poner la cámara en el baño no solo grababa a su hija, sino también a la hermana, a sus amigas y a su ex-mujer. Normal que haya pedido la orden de alejamiento.

Y que lo hiciera con buena intención sí ha sido un atenuante, no me quiero imaginar la condena que le podría haber caido.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Si tenia una camara escondida Nadie puede demostrar hasta donde llegaba realmente, un año es poco para este pirao [nop]
Flamígero escribió:Calla calla, he visto la noticia en cuatro y es que al poner la cámara en el baño no solo grababa a su hija, sino también a la hermana, a sus amigas y a su ex-mujer. Normal que haya pedido la orden de alejamiento.

Y que lo hiciera con buena intención sí ha sido un atenuante, no me quiero imaginar la condena que le podría haber caido.

Es lo que tiene poner una cámara en el baño, que grabas todo aquel que entre :-|
54 respuestas
1, 2