card flash y averias

Hola, mi duda es simple:

hace algunos años me compré la GB pocket y cierto dia se me fué al carajo; en el servicio técnico me dijeron que la placa estaba estropeada y que eso era bien por un golpe fuerte o por usar cartuchos piratas. Lo cierto es que yo no llegué a darle golpes fuertes a la consola y sí que usaba cartuchos piratas.

sabeis si el uso de cartuchos flash puede llegar a acortar la vida de la consola como ocurre con la play2 cuando la chipseas?? Thx!
David_Gnomo escribió:Hola, mi duda es simple:

hace algunos años me compré la GB pocket y cierto dia se me fué al carajo; en el servicio técnico me dijeron que la placa estaba estropeada y que eso era bien por un golpe fuerte o por usar cartuchos piratas. Lo cierto es que yo no llegué a darle golpes fuertes a la consola y sí que usaba cartuchos piratas.

sabeis si el uso de cartuchos flash puede llegar a acortar la vida de la consola como ocurre con la play2 cuando la chipseas?? Thx!

esos son vendedores que te lavan el cerebro con sus frasecitas... lo del play 2 que dura menos chipeado lo dudo mucho, tengo la mia desde el 2004 y he jugado muchisimo, jamas he tenido un problema.
Ya, la Play2 no se rompe a corto plazo pero todo el mundo sabe que se acaba jodiendo a largo plazo porque lo que hace el chip es forzar la lente. De todos modos yo lo preguntaba por si alguien habia tenido por experiencia movidas con la tarjeta
2 respuestas