Card Hunter. Juego de tablero F2P

He tenido bastante suerte, me registré el domingo para la beta, y ayer miré para ver si había suerte (sabéis que por norma general se demoran bastante) y me dieron la clave para la beta al otro día, el lunes :D

Pues estupendo, anoche lo estuve probando y el juego me ha encantado, he llegado a nivel 6 casi con todos los personajes, sin embargo en una misión no he podido pasar. Hoy cuando reseteen las misiones, subo algún nivel, y la hago más fácil.

Un saludo.
Yo creo que lo de la beta... estan desesperados porque la gente lo pruebe hahaha, registré por la tarde, y por la noche ya tenía clave.

Decir que el juego es una pequeña maravilla. Han reunido dos conceptos muy interesantes y los han juntado de una forma excepcional. Empiezo a pensar como algunos atrás, que deberíamos pagar el juego y no pizzas, pero también creo que si tuviese que pagar de entrada, no lo haría (ahora que lo he probado, si lo haría).

Me está entreteniendo mucho, y lo que le queda por entretenerme.

Gracias por informarme de este jueguin'azo!

Saludos!,
Zhorknet.
La pizza me parece un tanto cara, pero bueno, hasta ahora no parece muy necesaria, y la campaña single player me está gustando bastante ^^
Solo por ahorrar esfuerzos, mps y desilusiones, NO me quedan más claves Beta.

Salu2

PD: Me queda una que un compañero al final no la necesita. El primer MP se la queda.
¿Las pizzas aparte de para comprar skins y hacerte socio del club para que mas sirven?

Los precios me parecen una pasada y muy caros, sumado a que no me ha gustado mucho que si alguien paga la cuota mensual obtiene recompensas lo cual rompe un poco el online despues.

Por lo demas no esta mal el juego y estoy viciandome a ratos, tengo ahora mismo 1 humano guerrero, 1 elfa clerigo y 1 enano mago todos al nivel 4, quizas necesitaria esto alguna clase mas por tener mas variedad.
Las pizzas son para el tiempo premium, comprar skins, cofres y aventuras premium. Creo que no me dejo nada.

Son caros de narices los precios si. No me parece que rompa nada pq lo unico que consiguen es una opción adicional de loot en cada aventura.

En teoría están haciendo la clase rogue/thief.

Ya NO me quedan más claves beta.

Salu2
Cuáles son vuestras builds?

Actualmente llevo un Elfo Guerrero, Clerigo Humano y Mago Enano. Si es raro y os diré que tal la prueba:

Guerrero Elfo: Me encanta la movilidad que tiene, puedo ir a ayudar a cualquier compañero de un salto y luego aguanta, no tanto como si fuera enano o humano, pero cumple.

Humano Guerrero: Diría que es lo típico, un balance entre aguante y movilidad, me gusta.

Enano Mago: Este es el que menos me gusta, más que nada, porque la habilidad de enano sólo me da armadura y movimiento, y con otras cartas de movimiento, he llegado a tener rondas en las que solo tenía cartas de movimiento :/ . Por lo demás me gusta, si se me enganchan aguanta, aunque lo suelo colocar de segundo plano y curtir desde la distancia.

Que tenéis vosotros, y en que os haríais?

Saludos!,
Zhorknet.
Le doy un UP a esto por que el juego ha salido hoy ya para todo el mundo.

Juegazo, a mi me tubo bastante enganchado en la beta pero lo deje por que me daba un poco de rabia el que se fueran a reiniciar todos los avances. Ahora ya no hay escusa para darle con ganas. [beer]
juas, ni me acordaba que me dieron la beta y ni lo llegue a probar.... [+risas]
veamos a ver que tal.
bueno he jugado un rato y han chapado por mantenimiento, yo pensaba que este juego tenia campaña singleplayer? :-?
al final lo del dinero real a que afecta? que cosas se pueen comprar y tal?
NaN escribió:juas, ni me acordaba que me dieron la beta y ni lo llegue a probar.... [+risas]
veamos a ver que tal.
bueno he jugado un rato y han chapado por mantenimiento, yo pensaba que este juego tenia campaña singleplayer? :-?
al final lo del dinero real a que afecta? que cosas se pueen comprar y tal?

El juego básicamente es una campaña para un jugador y la arena en la que juegas contra otros jugadores, pero el juego va via Web así que si cierran los servidores por mantenimiento, etc. no podrás jugar single.

En lo referente al dinero real, lo que puedes comprar es:
Dinero del juego.
Varias quest exclusivas (creo que 11 por el momento).
Skins para tus personajes.
Una suscripción mensual, que te da es un objeto extra cada vez que abres un cofre en la campaña o en modo multi-jugador.
Y por ultimo también puedes comprar varios cofres de contenido aleatorio.

Igual me dejo algo, ya que jugué en la beta hace ya y a lo mejor han metido nuevo contenido de pago. [tomaaa]
59 respuestas
1, 2