Bueno, pues al final, ayer consegui una, otra que me han mandado esta mañana, y que se la acabo de mandar a Byr, y otra que me ha mandado Daps al que se lo agradezco de sobremanera, pero como esta claro, no la voy a usar, asi que se la puede guardar para un amigo u otro forero que se quiera poner en contacto con el.
Saludos.
Pd. jugue un poco el tuto, y tiene bastante buena pinta, habra que mirar un poco las estrategias, a ver si el movimiento es tan importante como parece, pq igual hay que hacerse todos los kekos humanos/elfos. ¿Alguien ha avanzado bastante, para poner sus impresiones? Es que ando un poco a falta de tiempo para ponerme a buscar por los foros oficiales u otros en post de las guias/estrategias, pero claro, tampoco quiero hacer alguna mala eleccion de primeras que me cueste varias horas de juego.
Si alguien va algo avanzado y puede postear sus impresiones.....
EDITO:
Parece ser, tras una pequeña busqueda, (habria que contrastarlo seriamente) que parece que humanos/elfos es la manera de jugar, y que el movimiento se antoja como demasiado importante, sobre todo al principio, despues sigue teniendo importancia, pero hay que aprovechar los items como lanzas, que dan un rango de ataque mayor que espadas/hachas/mazos, etc, y que supone una gran diferencia.
Tambien he encontrado algunas tecnicas de curacion que seguro que resultan de utilidad:
- Misguided Heal (Hace 2 de daño, cura 4) es decir, al final, cura 2. Pero si lo usamos en algun keko con armadura, o escudo, puede eliminar el daño, con lo cual al final podemos curar 4. Como se aplica el daño, antes que la curacion, podemos "curar" a un enemigo que este a 2 de vida, y nos lo cepillamos.
-Bad Medicine (Cura 2 de daño, envenena 2), lo podemos usar en un enemigo que este a full de vida, y no recibira ningun beneficio, por estar a tope de vida, pero quedara envenenado y se comera 2 de daño por turno.