Card Hunter. Juego de tablero F2P

Card Hunter es un nuevo F2P por web pero basado en juegos de tablero como el Hero Quest, decir que el F2P no tiene nada de abusivo ya que todo el mundo tiene la oportunidad de conseguir los mismos objetos jugando, simplemente añade algo mas de loot y algunas skins.

Tiene dos modos de juegos, el single player donde te enfrentas al la IA en una serie de mazmorras y el multiplayer donde te enfrentas contra otro jugador en mapas "aleatorios". El sistema de combate se basa en el uso de cartas que van ligadas a tus objetos, es decir, que cada armadura, arma, runa,etc tiene unas cartas propias y el conjunto de todas sera tu mazo, todo esto va unido a un combate por turnos sobre un tablero con casillas cuadradas.

Como se que esta explicacion es un poco rara voy a dejar algunas imagenes y el trailer para que os hagais una mejor idea. Ahora mismo esta en beta cerrada pero no tardaran en ponerla abierta para que lo disfrute aun mas gente. El motivo por el que me he decidido a hacer este cutre post es porque me han dado invitaciones y a mi modo de ver el juego merece la pena

Screenshots
Imagen
Imagen
Imagen

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=4156b5nnK9c

Si alguien le apetece probarlo que lo diga y le doy una de las dos invitaciones que tengo disponibles (me queda una tercera que en un principio sera para un amigo).

http://www.cardhunter.com/

PD: El dia que me entere como se enlaza un articulo de la wiki a un hilo mis aportaciones ganaran muchos enteros xD
Parece muy interesante, haver si te puedes pasar una invitacion ;)
tiene buena pinta, pero cedo la otra invitacion a otro pues yo apenas si tengo tiempo, pero le tengo el ojo echado, muy buena idea el concepto.

Por cierto, la leche ultimamente con las cartas no?lluego decis de los zombies XD, el dia que saquen un juego de zombies con trading cards, el mundo implosiona.
Me apunto por probar...
Pues me gustaría mucho probarlo, tiene buena pinta, si te queda una invitación o alguien más tiene y hace el favor de darme una lo agradecería. Y no sé a vosotros, peor a mi la estética solo ya me lo han vendido.
Yvero, has tenido suerte mi amigo ya ha conseguido su pase para la beta. De todas formas se me olvido añadir que se puede conseguir una invitacion registrandose en su pagina web (soy asi de torpe) y esperando a que te llegue.

http://www.cardhunter.com/

Ahora os mando las invis.

EDIT: Una lastima NaN que rechaces la oportunidad, no sabes lo que te pierdes : XD. Si veis un KatzeCatChat en multi soy yo.
a mi me interesa una invitacion, si se puede hacer cadena yo prometo dejar las invis por aqui.
Solo puede jugarse por invitación?
Yanior escribió:Solo puede jugarse por invitación?

Por ahora si, pero segun dicen los desarrolladores no tardara mucho en salir. Apuntate a la beta a ver si tienes suerte y te toca una invi
Lo primero gracias Akiles por la invitación, le he estado dando y está bastante bien, la ambientación mola y el juego está bastante y no parece que pagar sea necesario, aunque sí que puede hacer que para el multi tengas que jugar mucho más. Lo que no he sabido es guardar [360º]
Se guarda solo, pero si dejas un combate a media te toca volver a empezar
Tiene buena pinta el juego. Me lo apunto
Muy buenas. Si queda alguna invitación, me gustaría probarlo porque el Hero quest me encantó en su tiempo, y este juego me recuerda bastante a él.
Si alguien tiene una invitacion de sobra me pongo en la cola, tiene muy buena pinta el juego :)
Si alguien tiene aun alguna Key de sobra, si me la pudiese mandar seria perfecto.

Saludos
¿Es algo como Descent? Por las fotos parez que puedes jugar con varias personas pero como el autor solo ha dicho que hay modo single y contra OTRO jugador pos me queda esa duda, si solo ofrece eso no me interesaría.
Apuntaros a la Beta desde la web oficial, a mi han tardado 2 días en mandarme la key para probarlo. [360º]
davixola escribió:¿Es algo como Descent? Por las fotos parez que puedes jugar con varias personas pero como el autor solo ha dicho que hay modo single y contra OTRO jugador pos me queda esa duda, si solo ofrece eso no me interesaría.

Por ahora solo juegas tu contra la maquina o contra otro jugador
Me he apuntado a ver si me dan key
Tengo 3 keys.

MPs para quien las quiera.

Salu2
Bueno, pues al final, ayer consegui una, otra que me han mandado esta mañana, y que se la acabo de mandar a Byr, y otra que me ha mandado Daps al que se lo agradezco de sobremanera, pero como esta claro, no la voy a usar, asi que se la puede guardar para un amigo u otro forero que se quiera poner en contacto con el.

Saludos.

Pd. jugue un poco el tuto, y tiene bastante buena pinta, habra que mirar un poco las estrategias, a ver si el movimiento es tan importante como parece, pq igual hay que hacerse todos los kekos humanos/elfos. ¿Alguien ha avanzado bastante, para poner sus impresiones? Es que ando un poco a falta de tiempo para ponerme a buscar por los foros oficiales u otros en post de las guias/estrategias, pero claro, tampoco quiero hacer alguna mala eleccion de primeras que me cueste varias horas de juego.

Si alguien va algo avanzado y puede postear sus impresiones.....

EDITO:

Parece ser, tras una pequeña busqueda, (habria que contrastarlo seriamente) que parece que humanos/elfos es la manera de jugar, y que el movimiento se antoja como demasiado importante, sobre todo al principio, despues sigue teniendo importancia, pero hay que aprovechar los items como lanzas, que dan un rango de ataque mayor que espadas/hachas/mazos, etc, y que supone una gran diferencia.

Tambien he encontrado algunas tecnicas de curacion que seguro que resultan de utilidad:

- Misguided Heal (Hace 2 de daño, cura 4) es decir, al final, cura 2. Pero si lo usamos en algun keko con armadura, o escudo, puede eliminar el daño, con lo cual al final podemos curar 4. Como se aplica el daño, antes que la curacion, podemos "curar" a un enemigo que este a 2 de vida, y nos lo cepillamos.

-Bad Medicine (Cura 2 de daño, envenena 2), lo podemos usar en un enemigo que este a full de vida, y no recibira ningun beneficio, por estar a tope de vida, pero quedara envenenado y se comera 2 de daño por turno.
¿Os queda alguna invitación por ahi? ha sido verlo y entrarme una morriña de heroquest.
Chavules si os queda alguna invitación os lo agradecería mucho :P Tiene pinta de viciar (FTL y Rogue Legacy me han durado 3 días jaja)
InToTheRaiN escribió:Bueno, pues al final, ayer consegui una, otra que me han mandado esta mañana, y que se la acabo de mandar a Byr, y otra que me ha mandado Daps al que se lo agradezco de sobremanera, pero como esta claro, no la voy a usar, asi que se la puede guardar para un amigo u otro forero que se quiera poner en contacto con el.

Saludos.

Pd. jugue un poco el tuto, y tiene bastante buena pinta, habra que mirar un poco las estrategias, a ver si el movimiento es tan importante como parece, pq igual hay que hacerse todos los kekos humanos/elfos. ¿Alguien ha avanzado bastante, para poner sus impresiones? Es que ando un poco a falta de tiempo para ponerme a buscar por los foros oficiales u otros en post de las guias/estrategias, pero claro, tampoco quiero hacer alguna mala eleccion de primeras que me cueste varias horas de juego.

Si alguien va algo avanzado y puede postear sus impresiones.....

EDITO:

Parece ser, tras una pequeña busqueda, (habria que contrastarlo seriamente) que parece que humanos/elfos es la manera de jugar, y que el movimiento se antoja como demasiado importante, sobre todo al principio, despues sigue teniendo importancia, pero hay que aprovechar los items como lanzas, que dan un rango de ataque mayor que espadas/hachas/mazos, etc, y que supone una gran diferencia.

Tambien he encontrado algunas tecnicas de curacion que seguro que resultan de utilidad:

- Misguided Heal (Hace 2 de daño, cura 4) es decir, al final, cura 2. Pero si lo usamos en algun keko con armadura, o escudo, puede eliminar el daño, con lo cual al final podemos curar 4. Como se aplica el daño, antes que la curacion, podemos "curar" a un enemigo que este a 2 de vida, y nos lo cepillamos.

-Bad Medicine (Cura 2 de daño, envenena 2), lo podemos usar en un enemigo que este a full de vida, y no recibira ningun beneficio, por estar a tope de vida, pero quedara envenenado y se comera 2 de daño por turno.

Yo estoy a nivel 7,8 u así nosé si te vale como referencia.

Es importante hasta cierto punto el mov, pq al final con magos y demás tienes bastante cartas de lejos, incluso con warriors tienes ataques a 2+ de distancia con lo que no es tan importante. Siempre viene mejor moverse 4 mov que 2, pero la vida extra se tiene que notar tb.

Salu2
Gente si os sobra invi estare encantando de recibirla para probar el juego, gracias de antebrazo.
Yo pienso que es muy necesario el movimiento sobretodo con el puto enano xD, con los elfos hay una carta llamada "elf movility" que te permite moverlos a todos gastando una sola carta.

KatzeCatChat en el multi, aunque solo he jugado un par de veces en este modo.
Akiles_X escribió:Yo pienso que es muy necesario el movimiento sobretodo con el puto enano xD, con los elfos hay una carta llamada "elf movility" que te permite moverlos a todos gastando una sola carta.

KatzeCatChat en el multi, aunque solo he jugado un par de veces en este modo.

Ya digo que tampoco controlo tanto, además que juego con 2 elfos y un guerrero humano XD

Estoy atascado en la aventura de los trolls por si sirve de referencia.

Salu2
Yo estoy mas o menos como tu, asi que andamos igual de perdidos xD. Yo tambien estoy atascado en los trolls, ahora estoy rehaciendo quest anteriores para ver si consigo dinero para ir a comprar al multiplayer objetos chulos, porque el inventario de ambos esta compartido
Akiles_X escribió:Yo estoy mas o menos como tu, asi que andamos igual de perdidos xD. Yo tambien estoy atascado en los trolls, ahora estoy rehaciendo quest anteriores para ver si consigo dinero para ir a comprar al multiplayer objetos chulos, porque el inventario de ambos esta compartido

Igual q yo entonces XD. el problema es que la mayoria que te sueltan en multi son comunes de level alto que no puedes usar.

y tengo unos cachos de pizza para desbloquear una aventura premium pero todavia no me he convencido por cual.

Y sigo esperando al Thief.

Salu2
Pero puedes comprar cofres random de objetos de nivel del 1-8 y del 9 al 16, mientras hacemos quests subiremos de nivel xD
Akiles_X escribió:Pero puedes comprar cofres random de objetos de nivel del 1-8 y del 9 al 16, mientras hacemos quests subiremos de nivel xD

Creo que no he entrado en 2-3 semanas y han metido cosas nuevas.

Salu2
joer me estais poniendo los dientes largos xDDDD.
tiene una pinta estupenda... espero que tenga buena acogida...
El tema este de las cartas par amoverse atacar y especiales, me recuerda muchisimo al juego de tablero, mage knight, lo habeis jugado?
Yo tengo el castle of ravenloft de tablero y esto me recuerda un poquito, un juego de tablero con sus cartitas y sus dados. Lo que me repatea es esta asquerosa moda de comprar chuminadas y mierdas ingame. Joder ponle un precio al juego y punto, tanto micropago y tanta mierda ya.

Me he registrado a ver que tal va.

Si el juego es bueno saca expansiones o haz mas juegos ostras.

Saludetes.
Bueno, me he registrado a ver si me mandan key, si alguno teneis una de sobra, ya sabeis :)

Saludos!
que fallo que lo esten haciendo en flash... si hubiesen usado html5 tendrian todas las plataformas disponibles!
No nos comamos la cabeza con eso, a dia de hoy html5 es muy rudimentario en lo que se refiere a juegos. Esta muy poco optimizado para hacer algo tan "basto".
Akiles_X escribió:No nos comamos la cabeza con eso, a dia de hoy html5 es muy rudimentario en lo que se refiere a juegos. Esta muy poco optimizado para hacer algo tan "basto".

Sobre todo en moviles da mucha pena el rendimiento de html5, pero este juego se podría mover sin lugar a dudas.

Más normal hubiera sido hacerlo en Unity, pero eso es otro tema.

Salu2
Si alguien tiene alguna invitacion que le sobre...

Un saludo y gracias ;)
Yo ya he dicho que si alguien quiere sigo teniendo 3 claves para la beta.

Por MP

salu2
IronArthur escribió:Yo ya he dicho que si alguien quiere sigo teniendo 3 claves para la beta.

Por MP

salu2

A mi me interesa si me la mandas por MP te estaría agradecido.
Yo también ando interesado. Me encantan los juegos Tipo Descent, Heroquest, etc...
Me queda una, quien quiera por MP

salu2
Bueno ya me dieron beta y tengo que decir que es una locura lo de las armaduras, estaba en una mision y me salio el monstruo con 2 (llego a tener hasta 4) pues el cabron no fallaba una asi que no le hacia una mierda, por supuesto las 3 que llevaba yo no eran efectivas para nada xD.
Gaunt escribió:Bueno ya me dieron beta y tengo que decir que es una locura lo de las armaduras, estaba en una mision y me salio el monstruo con 2 (llego a tener hasta 4) pues el cabron no fallaba una asi que no le hacia una mierda, por supuesto las 3 que llevaba yo no eran efectivas para nada xD.

A mi me ha pasado lo mismo en mas de una ocasion
Yo ya lo he probado, no me entero de nada......pero esto parece que promete.

Saludetes.
estoy probando lo y ta chulo tela.... espero enterarme cada vez mas... pero mola
Akiles_X escribió:
Gaunt escribió:Bueno ya me dieron beta y tengo que decir que es una locura lo de las armaduras, estaba en una mision y me salio el monstruo con 2 (llego a tener hasta 4) pues el cabron no fallaba una asi que no le hacia una mierda, por supuesto las 3 que llevaba yo no eran efectivas para nada xD.

A mi me ha pasado lo mismo en mas de una ocasion

Ay cuando esteis con los trolls, y sus 2-3 cartas como minimo de armadura 3 Keep a 4+, es la diversión total.

Por fin me pase la aventura de los trolls de hielo...

Salu2
59 respuestas
1, 2