Card Sagas Wars "Super Smash Bros a lo GRANDE"

Se que no debo de colgar aqui la informacion que voy a proporcionar ahora pero es que el motivo por el cual lo hago es que conozco que aqui en este foro hay gente a la que el smash bros le gusta
¿ y quien sino serian aquellos que pueden comprender este juego?

No es de wii, es un mugen pero que merece que aquellos que juegan al smash y los que no le echen un vistazo ya que los que lo estan programando son unos ESPAÑOLES.

Mas de mil personajes estan trabajando y solo decir que debeis de ver el trailer que voy a colocar abajo y luego me comentais....

Un saludo!!!!

P.D: Esto es de lo mejor que he visto en mucho tiempo hablando en terminos caseros, por no decir que pagaria por verlo en el mercado.

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=yC0w3NqfwE0&eurl=http://cardgallery.tales-tra.com/main.htm

Y su web:

http://cardgallery.tales-tra.com/main.htm
Pues este juego para el wiware seria la puta rehostia... se ve de puta madre la verdad.
es increible las curradas que la gente se mete en el mugen

voy a ver si rula con el Xmuge para la xbox y os doy envidia, jejeje

un saludo
comparar el mugen con el smash bros es un pecado capital
Joder eso tiene que estar guapisimo [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Un saludo
javato escribió:comparar el mugen con el smash bros es un pecado capital

Hombre no es comparar joder, yo sobre todo que los smash para mi los sigo desde la 64 asi que.....

Pero vamos hay que aplaudir lo que estan haciendo los colegas españoles no?
acojonante, quiero ese juego ya!!!

Lo quiero en wii, vamos homebrew avanza, tu puedes hacer que eso llegue a mi wii [sonrisa] [sonrisa]
oe me recuerda al smash bros que hacia correr en mi psp jeje, que de hecho creo que se llamaba smash bros GPX jeje.

estos juegos currados por la gente me gustan mas que los"grandes" algunas veces porque la gente pone mucho empeño, y lo hacen para que las compañias vean nuevos talentos.
Ravnos escribió:oe me recuerda al smash bros que hacia correr en mi psp jeje, que de hecho creo que se llamaba smash bros GPX jeje.

estos juegos currados por la gente me gustan mas que los"grandes" algunas veces porque la gente pone mucho empeño, y lo hacen para que las compañias vean nuevos talentos.

Hay mucha gente que son unos verdaderos fuera de serie y estan en la maldita calle muertos de hambre mientras otros que no hacen ni el huevo y hacen juegos del culo estan sentaditos en una oficina con un sueldo cada mes.

Pero claro tu y yo sabemos que la vida es asi y nosotros lo unico que podemos hacer es animarlos y darle las gracias por sus esfuerzos.
Que pasada!!!

La pena es que no los acoja una compañia para llevar este proyecto a alguna plataforma, ademas comercialmente sería casi inviable poder pillar personajes de tantas franquicias diferentes.

En este juego puedes tardar 15 minutos en elegir personaje, esta to dios!!
Buff creo que a partir de ahroa me reire del smash bros... QUE GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad solo por el simple exo de currarselo y despues ponerlo gratis para todo el mundo ya es de alavar pero si encima el juego tiene esa calida y esa currada con tanto detalle ya es para hacerles un monumento.......
Desde aqui muchisimas [tadoramo] [tadoramo]
Que pasada, habeis visto la galería de cartas, bufff, si meten a todos será épico xD

Un saludo
Chester escribió:Que pasada, habeis visto la galería de cartas, bufff, si meten a todos será épico xD

Un saludo

Yo no creo que los metan todos pero lo que molaria es que tu pinchases en las cartas en la pagina oficial y pudieras bajarte la libreria para poder cargar el personaje en tu mugen...

Yo creo que de aqui va a salir un buen trabajo y con suerte nos veremos jugando online los de eol en este juego jajaja.

Un saludo!
Pues si.

Gran juego y gran aplauso que les doy a estos hombres. Como ya se ha dicho, una lástima que la diversidad de personajes haga inviable su comercialización.
Madre de dios pedazo de juego, como molaria hechar unas partidas.

A sido ver a hans de gonden sun,Loid de tales..pokemon...
Quien conozca mugen sabrá que crear un personaje no es muy complicado, la más complicado es encontrar los sprites. Por otro lado, ese juego comercializado seria inviable, sabeis la de licencias que tendria que pagarse por todos los personajes?
Comparar a alguien que "modifica" el mugen añadiendole fondos y personajes con otro que desarrolla un motor de 0 para codigo nativo en la wii también es pecado capital.
No quiero quitarle mérito a los chavales pero es lo que hay.
a ver que me entere yo, como se podra jugar al juego? es para PC o algo asi ?

PD: Pero si esta rikku de el kingdom hearts y hasta simba del rey leon :D
PD2: Pero si aparecen los medicos del trauma center : [360º]
Que es eso de mugen¿?
Dios, que buena pinta tiene este juego!! Espero que lo lleguen a terminar, y que no lo comercialicen (ya que seria imposible con las licencias, jeje). La cantidad de personajes que tiene es brutal, y los sprites de los personajes están bien hechos.
Este proyecto y el de Starfox:

SHADOWS OF LYLAT
TRAILER SHADOWS OF LYLAT

son los que espero ansiosamente. Espero que no lo anulen.
Si la filosofia es la misma que el MUGEN original, los personajes son infinitos. La idea es que cada cual se puede hacer los suyos y meterlos en el juego para que se den porrazos xDD

Hace muchos años yo estuve trasteando con el mugen original. Es muy entretenido, poder poner todo lo que quieras y tal, pero a la hora de la verdad tenia un problema gravisimo: el balance entre personajes.

Cada cual puede poner a sus personajes los stats que quiera, es decir, puedes hacer tu personaje DIOS (o Chuck Norris, como prefiráis). Y claro, lo ganas todo sin despeinarte xDD

Otra cosa seria si la gente que lleva este nueva versión se lo montan de otra forma para evitar este problema.

Si no, os lo aseguro, es un juego para 15 minutos, a no ser que te guste programar videojuegos y lo veas desde este punto de vista.

En cualquier caso... ANIMO!!! :P
Para que se haga mas corta la espera:

Imagen
Imagen

Lo he encontrado buscando tutoriales sobre el mugen, en

Aqui el link para descargarlo: http://www.megaupload.com/es/?d=3YROJYQZ

Un saludo
¿pero que es eso del mugen? :S
Una especie de rpgmaker, pero para crear juegos de lucha.
Es un motor
Interesante, he entrado en la pagina esa de las cartas, pero no he visto por ningun lado para descargarse el juego.
OWNED,sale pearl de Phoenix wright
Y los de trauma center.
Y una que parece de la organizacion XII de kongdom hearts pero no se quien es. imagenes aqui::
Imagen Imagen
Si os fijais en el faq de la web, pone claramente que no van a poner todos los personajes de las cards, porque eso sería muuuucho trabajo, pero si que van a poner bastantes.

Se lo están currando bastante, yo llevo unos meses mirando la pagina a ver si lo han sacado ya XD. Espero que no tarden mucho en sacar la demo.

Un saludo
Se supone que debe de estar al caer el juego, ya veremos que tal lo han hecho ya que llevan un tiempo con el proyecto deberian pronto de sacar la demo. Tengo las ganas a no mas poder de pillarlo y ver que tal jeje.

Un saludo!
Vengo siguiendo este proyecto desde hace algún tiempo, mirando los sprites de los personajes y bueno, qué decir... Que te quedas simplemente acongojado de lo que la peña puede hacer. xD Y con el vídeo de ahora, pues nada, hype x1000. XD
A lo mejor nos vemos jugando al online con este juegecito jejeje, lo malo que tiene que haber de chetadas mil pero bueno siempre quedamos algun que otro legal por ahi corriendo.
30 respuestas