CardBoard ¿comprar o no comprar?

Buenas, he estado buscando info sobre las cardboards para el móvil pero todas las reviews y demás que he visto estan enfocadas a juegos o aplicaciones chorras y yo lo que busco es poder ver series/peliculas que tenga almacenadas en el móvil a parte de juegos y apps.

¿Es esto posible?. Me gustaria que los que tengais estas cardboards comentaseis los pros y contras que tienen.

También he visto que hay bastantes modelos que rondan los 30$, pero buscando por páginas como alliexpress he visto que las tienen por 3$ y no sé si la calidad será la misma.

Toda información que podais dar será bien recibida, ya que tengo ganas de comprarme unas pero no estoy totalmente seguro.
Yo creo que si merecen la pena. Ver vídeos SBS en 180/360 mola mil. Hay un torrent con vídeos guarretes para Cardboard en KickAss que flipas. [carcajad]

Para juegos, si usas la combinación Moonlight + TriDef 3D + Trinus VR puedes usarlas como una Oculus Rift. He jugado al Outlast, Bioshock Infinte o los Fallout de anterior generación y todo perfecto. Tengo que probar con el Fallout 4...

No es solo que se mueva al girar la cabeza, si no que también se ve en 3D.
Paté de gato escribió:Yo creo que si merecen la pena. Ver vídeos SBS en 180/360 mola mil. Hay un torrent con vídeos guarretes para Cardboard en KickAss que flipas. [carcajad]

Para juegos, si usas la combinación Moonlight + TriDef 3D + Trinus VR puedes usarlas como una Oculus Rift. He jugado al Outlast, Bioshock Infinte o los Fallout de anterior generación y todo perfecto. Tengo que probar con el Fallout 4...

No es solo que se mueva al girar la cabeza, si no que también se ve en 3D.


Joder, no sabia que podia usarlas tambien en PC xD

¿Hay algunas que recomiendes? Como digo, he visto las de cartón por 30$ y por 3$... pero también he visto que hay otras de material por 30-40$ y no sé si habria mucha diferencia en la calidad de imagen.

Por cierto, uso gafas... aunque para ver series/pelis en el movil, al tenerlo tan cerca no las necesito. ¿Sabes si habria algun problema?
Primero antes de gastarte el dinero busca en sangoogle si tu modelo de smartphone sufre o no de drift. Si lo sufre se te va a girar todo el rato la imagen hacia un lado y te va a hacer la experiencia un desastre.
Un saludo.
morlaco06 escribió:Primero antes de gastarte el dinero busca en sangoogle si tu modelo de smartphone sufre o no de drift. Si lo sufre se te va a girar todo el rato la imagen hacia un lado y te va a hacer la experiencia un desastre.
Un saludo.


Gracias, tengo un Zuk Z1 que ha salido al mercado hace muy poco tiempo y no hay mucha información sobre el y las cardboards... lo unico que he encontrado en XDA ha sido esto
If anyone has problems getting cardboard to work correctly, switching DPI from 480 (default) to 400 fixes the problem.
Bajate la app cardboard y ejecutala. Si manteniendo el movil estable en una posicion ves que no se desvia para ningun lado comprate las cardboards sin problema.
morlaco06 escribió:Bajate la app cardboard y ejecutala. Si manteniendo el movil estable en una posicion ves que no se desvia para ningun lado comprate las cardboards sin problema.


Gracias, he bajado la app y me ha mostrado los videos de presentación perfectamente.

Acabaré comprandola, pero como ya he dicho aún no me decido por una en concreto, ya que como hay tanta variedad, no sé si la diferencia de calidad se notará mucho entre una de 3$ y una de 15-30$... asi que estoy abierto a todo tipo de recomendaciones.

Saludos y gracias nuevamente.
Yo compre unas de carton, para moviles hasta 5,5", iphone incluido se supone, yo tengo un note 4 de 5.7" pero las medidas del note son inferiores al iphone 6 plus, pense que serviria, pero no, si pillas unas de carton informate bien de las medidas, aunque en muchas webs solo ponen compatible con tal modelo.....

Como las de carton no me valian decidi pillar estas:

http://es.aliexpress.com/item/New-Virtual-Reality-3D-Video-Glasses-For-3-5-5-6-Smartphones-Google-Cardboard-RITECH-II/32329813807.html?adminSeq=200377156&shopNumber=207281

Van muy bien, tienen regulador de las lentes, algo cutre eso si, se pueden usar con gafas y el note entra perfectamente, se supone que hasta moviles de 6". La correa sujeta bien, la tapa tiene ventosa para sujetar el movil, lo unico malo que se le puede achacar es que hay mucho "marco" negro al ver la pantalla. De materiales no anda mal, plastico duro, la tapa encaja bien, tiene almohadillas para mayor comodidad, pero tienen pinta de durar poco.

Por menos de 12€ las veo bastante bien
Lars_ur escribió:Yo compre unas de carton, para moviles hasta 5,5", iphone incluido se supone, yo tengo un note 4 de 5.7" pero las medidas del note son inferiores al iphone 6 plus, pense que serviria, pero no, si pillas unas de carton informate bien de las medidas, aunque en muchas webs solo ponen compatible con tal modelo.....

Como las de carton no me valian decidi pillar estas:

http://es.aliexpress.com/item/New-Virtual-Reality-3D-Video-Glasses-For-3-5-5-6-Smartphones-Google-Cardboard-RITECH-II/32329813807.html?adminSeq=200377156&shopNumber=207281

Van muy bien, tienen regulador de las lentes, algo cutre eso si, se pueden usar con gafas y el note entra perfectamente, se supone que hasta moviles de 6". La correa sujeta bien, la tapa tiene ventosa para sujetar el movil, lo unico malo que se le puede achacar es que hay mucho "marco" negro al ver la pantalla. De materiales no anda mal, plastico duro, la tapa encaja bien, tiene almohadillas para mayor comodidad, pero tienen pinta de durar poco.

Por menos de 12€ las veo bastante bien


Gracias, tiene buena pinta aunque lo de que tenga demasiado marco no sé si me convence del todo... de todas formas la tendré en cuenta si ningun compañero recomienda algo mejor.

EDITO: He visto estas gafas españolas http://www.cartonglass.es/producto/cart ... edition-2/

¿Alguien las ha tenido?.
8 respuestas