› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Retroakira escribió:me parece absolutamente avergonzante k en esta maldita mierda de Puta España ya te puedan hasta meter un pakete por manifestarte... anda y k les den porculo a los Neonazis del PP, se nota k les pica el haberse hundido en la mierda
Asitaka escribió:La denuncia no es en contra de los manifestantes es en contra de los que las convocaron (osea PSOE), por lo menos eso han dicho en las noticias del mediodia
I Hate Myself escribió:Que yo sepa, el PSOE no organizo ni convoco esas manifestaciones. Y se supone que el fax dice: A los que las convocaron y los que asistieron.
Asitaka escribió:
Puedes tener razon porq pidieron los dni a los manifestantes... ya se vera.
Y aunq se diga q fueron "manifestaciones espontaneas" una mierda, fue el psoe en la sombra sin nada oficial, mediante el boca a boca.
Yo estuve a punto de bajar a quemar la sede del PP de aqui, y ni soy afiliado al PSOE, ni me considero simpatizante, ni recibi ningun SMS...Asitaka escribió:
Puedes tener razon porq pidieron los dni a los manifestantes... ya se vera.
Y aunq se diga q fueron "manifestaciones espontaneas" una mierda, fue el psoe en la sombra sin nada oficial, mediante el boca a boca.
maesebit escribió: Yo estuve a punto de bajar a quemar la sede del PP de aqui, y ni soy afiliado al PSOE, ni me considero simpatizante, ni recibi ningun SMS...
Retroakira escribió:
si esta claro, ya me veo ahi al Bono y a ZP mandando sms como unos posesos...
Hay k ver k mal perder teneis algunos y lo llorones ke podeis llegar a ser
Asitaka escribió:
Se de lo q hablo porq tengo amigos en el psoe listillo q estais a la que salta para meteros con cualquiera que no tenga vuestras mismas ideas
Asitaka escribió:
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJ pero seras mamon si yo estube en las manifestaciones.
Se de lo q hablo porq tengo amigos en el psoe listillo q estais a la que salta para meteros con cualquiera que no tenga vuestras mismas ideas
Baraka666 escribió:Un saludo y algunos a ver si pensais por vosotros mismos y no os creeis lo que dicen los Peperos.
Asitaka escribió:
Vamos a ver si yo soy el primero que no se cree nada de lo q dice y dijo el pp, lo que estoy diciendo esq se q por lo menos en la sede de la q son mis amigos se dedicaron a dar telefonazos a todos los conocidos para q se enteraran de la manifestacion y decian la coletilla de las cartas en cadena "diselo a todos tus conocidos".
Lo que pasa esq hay gente q desacredita los argumentos de los demas sin conocimiento y estan a la q saltan con prejuicios, ya se me queria tachar de ppero cuando he sido de izquierdas toda la vida.