Carecera de importancia el secreto de Nintendo?

Pues eso, los kits de desarrollo de la Revo ya tienen ke estar pleno funcionamiento, casas como UBI, Konami, EA, Capcom etc deben estar trabajando a destajo para tener algunos juegos a la salida de la Revo, muchos son los programadores ke dicen estar trabajando bajo esos kits, y muchos de estos coinciden en muchas cosas, ke por otra parte parecen cosas razonables y coerentes, por lo ke parecen decir la verdad, pero lo intrigante es ke ninguno dice nada sobre ese supuesto as ke Nintendo aun tiene en la manga, parece ser ke ni sikiera ellos lo conocen, arto raro no?... Si los programadores no conocen ese secreto digo yo ke sera algo hardw...
yo no creo que sea la china filosofal, pero ten en cuenta que las sorpresitas seguro que son interesantes.

"El secreto" segun miyamoto es sobre el mando, pero no creo eso que dicen muchos de que es "tan importante como el mando". El rumor que mas he leido es lo de que lleve algun sistema de inercia, de respuesta con fuerza.

Pero por otro lado nos quedan muchas cosas por saber sobre la propia consola y , lo que es mas importante, sobre los juegos que estan en desarrollo.

De todos modos apuesto a que Reggie en el DICE el 9 de febrero soltará como poco poco: el nombre.
yo supongo q simplemente no pueden decirlo....al comprar los kits habran firmao q no pueden dar informacion...o lo q sea, yo q se......
pero que no podran decir na para que no se "imagine" nadie nada parecido a la realidad hasta q nintendo lo anuncie jeje
El secreto de Nintendo esta bien guardado XD
Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
coleco escribió:El secreto de Nintendo esta bien guardado XD
Imagen

Joasss :O

[+risas] [+risas] [+risas]

A lo mejor es que el mando tiene reconocimiento de voz o algo asi. O que no necesita pilas y la bateria se recarga constantemente mientras juegas.
Muy buena la inagen [qmparto]

En el último E3 la gente decía que el hype no sería nada realmente importante y míranos ahora... media comunidad consolera está haciendo mandos revo de papel para ver qué tal será [carcajad]

Personalmente después de todo lo que hemos pasado confío en que saben lo que dicen... y lo que hacen :p
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buenos los montajes que veo ultimamente, pero claro con esa cara que tiene miyamoto... [jaja]
coleco escribió:El secreto de Nintendo esta bien guardado XD
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cm hay pocos post de cuestiones cm esta otra mas... mejor esperar y ver q pasa
QUOTE=Garru]Pues eso, los kits de desarrollo de la Revo ya tienen ke estar pleno funcionamiento, casas como UBI, Konami, EA, Capcom etc deben estar trabajando a destajo para tener algunos juegos a la salida de la Revo, muchos son los programadores ke dicen estar trabajando bajo esos kits, . [/QUOTE]

De seguro que lo tienen lo tienen!!!. espero que EA no tenga ningun kit ZzzZZ yo no quiero que sean los primeros en lanzar un juego para la revo , por que los juegos que haria para la revo serian una cagada .solo el pensar que salga otro Sism y otro Starwars [mad]
tengo suficiente de EA con el sims de la DS que es lo mas deprimente que una compania puede sacar al mercado
goku1974 escribió:De seguro que lo tienen lo tienen!!!. espero que EA no tenga ningun kit ZzzZZ yo no quiero que sean los primeros en lanzar un juego para la revo , por que los juegos que haria para la revo serian una cagada .solo el pensar que salga otro Sism y otro Starwars [mad]
tengo suficiente de EA con el sims de la DS que es lo mas deprimente que una compania puede sacar al mercado

1º Para tu desgracia EA ya tiene kits de Revolution.
2º Star Wars es de LucasArts.
Pues yo quiero un Rogue Squadron 4 YA!!! Una guarrada, porque Factor 5 dejo de existir no? Aun asi recordad que Lucas dijo en su momento que le habia entusiasmado el mando de la revo.

Y como no le va a entusiasmar el mando, a un tio que ha creado la saga espacial mas famosa del planeta, con permiso de Star Trek y Babylon 5, que corria por los pasillos del rodaje con el blaster de Han Solo persiguiendo al equipo, y que se moja en todos los juegos que hace LucasArts sobre SW... y que como no, tiene unas aplicaciones para un sable de luz impresionantes. Que levante la mano el que no penso en un minimo de 24 horas tras conocer como rulaba el mando, en su aplicacion starwarsera, que se lo rebano de un tajo.

saludetes!!!!

(joer, no esperaba rebanar tantos... q poco frikis sois...)
Shikamaru escribió:Pues yo quiero un Rogue Squadron 4 YA!!! Una guarrada, porque Factor 5 dejo de existir no? Aun asi recordad que Lucas dijo en su momento que le habia entusiasmado el mando de la revo.

Y como no le va a entusiasmar el mando, a un tio que ha creado la saga espacial mas famosa del planeta, con permiso de Star Trek y Babylon 5, que corria por los pasillos del rodaje con el blaster de Han Solo persiguiendo al equipo, y que se moja en todos los juegos que hace LucasArts sobre SW... y que como no, tiene unas aplicaciones para un sable de luz impresionantes. Que levante la mano el que no penso en un minimo de 24 horas tras conocer como rulaba el mando, en su aplicacion starwarsera, que se lo rebano de un tajo.

saludetes!!!!

(joer, no esperaba rebanar tantos... q poco frikis sois...)

Factor 5 no ha dejado de existir, ahora trabaja para Sony.

Otra cosa, Lucasarts lo único que tienen que ver ahora con Star Wars es que son los que venden la licencia a otras compañias ya que ellos ya no hacen juegos sobre Star Wars.

Y por último, no se como puede haber gente que adore nintendo y no quiera que EA saque juegos para Revo. Compañias como EA hacen que una consola se venda.

Pues nada, que como no tenemos ni información nueva ni comentarios "útiles" sobre Revo de alguna compañia tampoco se puede opinar demasiado sobre el tema del trata el hilo.

Venga, un saludo.

EDIT: Offtopic total: Shikamaru, no se si realmente a George Lucas le entusiasmó el mando de Revo, pero ten claro una cosa, a él el mundo de Star Wars y lo que le rodea se la repampinfla. Asi de claro. El lo unico que adora son los efectos especiales. Vive para recrear de la forma mas real posible cualquier idea que tenga en la cabeza con los efectos especiales. Pero vamos, que a el ni le va ni le viene Star Wars. Con esto no quiero decir que lo haga por dinero ni nada de eso. Esto lo leí en un articulo en el que el explicaba todo esto.
DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS [flipa]
pero q pedazo de imagen :O

tss q no digan nada no queire decir q no lo sepan, quiza es como el mando: algunos lo sabem pero no tienen fugas
Offtopic:
melkhior, no queria decirlo, pero es cierto lo que dices. Ya se vio en su momento, cuando se invento el pasado de Bobba Fett, que ya habia sido creado de manera epica por fans y guionistas de comic y se cargo el mito del personaje; cuando se invento lo de los microorganismos que causan la "Fuerza" y demas delitos que los fans no olvidamos... pero si al tio le entusiasma la idea, aunque sea para hacer dinero, queda un rayito de esperanza para que los jugadores veamos un nuevo Jedi Knight, tambien FPS controlable como los demas por el revomando como pistola, pero como espada al usar el sable... o no?

Tito Lucas [buaaj] LOS FANS QUEREMOS UN NUEVO ROGUE YA!!! cawento

saludetes!!!
ya, pero es que lucas es de las que estan confirmadas como que trabajaran para rev ;)
Shikamaru escribió:Offtopic:
melkhior, no queria decirlo, pero es cierto lo que dices. Ya se vio en su momento, cuando se invento el pasado de Bobba Fett, que ya habia sido creado de manera epica por fans y guionistas de comic y se cargo el mito del personaje; cuando se invento lo de los microorganismos que causan la "Fuerza" y demas delitos que los fans no olvidamos... pero si al tio le entusiasma la idea, aunque sea para hacer dinero, queda un rayito de esperanza para que los jugadores veamos un nuevo Jedi Knight, tambien FPS controlable como los demas por el revomando como pistola, pero como espada al usar el sable... o no?

Tito Lucas [buaaj] LOS FANS QUEREMOS UN NUEVO ROGUE YA!!! cawento

saludetes!!!

si eso es muy bonito, pero el guion original del episodio 4 del q luego todo esta basado lo escribio el, asi q mas bien los fans escribieron algo no oficial y luego pretendian q lo tomase todo en cuenta
el "secreto" probablemente sea, con todos los maximos respetos, una polladilla que no vale el esfuerzo de estar maquinando posibilidades mientras se espera por ella.

y digo esto como enesimo ejercicio de hastaloscojonerismo de la maquinaria del hype nintendorevolutionario que corre por este foro. :-| Que hace meses que a cuenta, primero del de 360, ahora del de revolution, y en los descansos de la sobremesa, del de PS3 (sobre todo para comparar con 360) hace meses que casi no hay discusiones decentes y positivas en este foro (y las que mas hay, son para hablar de ventas o de antiguedades) ¬_¬

saludos cordiales, y sed buenos [ginyo]
GXY, ¿hay algun mensaje que postees en algun hilo de revolution que sea distinto? porque parace que tienes una plantilla prefabricada que pones en todos los hilos: "el hype de nintendo bla bla bla"

según las declaraciones de Nintendo, el secreto no creo que sea ninguna polladilla como dices tú.

si estás hasta los cojones del hype como manifiestas en tooooodos los post, pues pasa de los hilos de revolution, es fácil.

te lo digo de buen rollo y sin meterme con nadie, pero es que con tus comentarios "te haces el interesante" y no aportas nada al hilo en cuestión

saludos
Metal_Nazgul escribió:te lo digo de buen rollo y sin meterme con nadie, pero es que con tus comentarios "te haces el interesante" y no aportas nada al hilo en cuestión

No es por defenderle ni nada, pero en mi opinión aportan tanto o más como cualquiera de las supuestas "noticias" que sale de Nintendo o de cualquiera de los hilos que se crean para que la gente se intente comer la cabeza sobre que será la Revolution.

Por cierto, de la misma forma que tu pides a GXY si tanto le molestan estos hilos que deje de postear en ellos se puede decir lo mismo a los que piden a GXY que deje de postear en ellos, es decir, si tanto te molesta, pasa de sus comentarios. Lo digo más que nada por que esto es un foro y su principal ventaja es que todo el mundo puede opinar sobre un tema siempre que se respete al prójimo (y no he visto en ningun momento que GXY haya faltado el respeto).

Venga, un saludo.
melkhior escribió:
No es por defenderle ni nada, pero en mi opinión aportan tanto o más como cualquiera de las supuestas "noticias" que sale de Nintendo o de cualquiera de los hilos que se crean para que la gente se intente comer la cabeza sobre que será la Revolution.

Por cierto, de la misma forma que tu pides a GXY si tanto le molestan estos hilos que deje de postear en ellos se puede decir lo mismo a los que piden a GXY que deje de postear en ellos, es decir, si tanto te molesta, pasa de sus comentarios. Lo digo más que nada por que esto es un foro y su principal ventaja es que todo el mundo puede opinar sobre un tema siempre que se respete al prójimo (y no he visto en ningun momento que GXY haya faltado el respeto).

Venga, un saludo.

ni le he dicho a GXY que deje de postear, ni le he dicho que falte al respeto, ni he dicho que sus mensajes en el foro no aporten nada.

lo único que intentaba decir es que hilo tras hilo de revolution (ojo, de revolution) siempre aparece para postear lo mismo: mofarse (estoy hiperbolizando) del hype que lleva la gente. Y eso... pues no, no aporta nada al hilo, la verdad.

y esto lo digo porque justo habia dos hilos seguidos en los que ha posteado, o sea, uno debajo del otro, y en ambos decia lo del hype (sin contar las veces que se lo he visto postear ya)

pero para nada privo yo del derecho de postear, faltaría más, no soy nadie para pedirle tal cosa. no malinterpretemos por favor
mi turno.

posteare lo que sea preciso para expresar mi opinion de que (en breves palabras) la estais comiendo con las "noticias" (mas bien fabulas) sobre revolution.

una cosa es que este todo el mundo expectante y a la espera (entre los que me incluyo) y otra cosa es floodear el foro con variedad de historias sobre revolution, cuando de informacion oficial no hay ni media...y encima, algunos de los temas son "pa'cagalse".

... que si fulanito de tal opina de PM sobre el telemando...y como alguno por ahi opine mal: a la hoguera, por supuesto.

... que si el DVD que lleva es custom o no (sin conocer informacion oficial)

... que si los juegos de snes y familiares van a costar 4 euros o 9 (sin informacion oficial)

... que si miyamoto es dios, y reggie su mesias

... que si ocupa 3 cajas de dvd o no (sin informacion oficial final)

... que si hollywood es una radeon nosecuantos o no (adivina sin que)

... que si el boton de encendido tiene un led o no (esta es la unica que os falta ya)

ya se que estais desesperados, ya se que es dificil...PERO AGUANTAROS UN POQUITO, JOLIN. XD

va de buen rollo, aunque pueda no parecerlo.

joder GXY, tu y yo tenemos una pulla con las malditas 3 cajas de DVD XD

es normal que se especule con una consola que no es normal.

Y digo que la consola no es normal porque en el momento que anuncian el nuevo control y una nueva experiencia de juego, todos son rumores y especulaciones.

esto pasa con todas las consolas de esta índole. Y me dirás: pero de X360 y PS3 no nos abordan tanto con la mierda del hype..."

claro, porque PS3 y X360 se sabe lo que van a ofrecer, los mismo pero más bonito. Es por ésto por lo que revolution es el centro de la atención del panorama videojueguil, aunque a algunos les cueste aceptarlo ;-)
Metal_Nazgul escribió:Es por ésto por lo que revolution es el centro de la atención del panorama videojueguil, aunque a algunos les cueste aceptarlo ;)

Metal, tio, la revo es el centro de atención de los cuatro frikis enganchados a este mundillo que día a día exprimimos hasta el último rumor para obtener una información dudosa con cuentagotas... [tomaaa]
El resto de la gente "normal" sigue comprandose la Ps2 porque es lo abunda en las tiendas ignorando por completo el tema de las generaciones, o se pilla la X360 para "probar" la nueva generación. Y el resto de la peña que esté ligeramente interesada por el tema, está esperando el lanzamiento de PS3.

Admitámoslo. A no ser que Nintendo haga una buena campaña publicitaria en los medios de masas, medios que ven la gente normal, y se encargue de promocionarla como es debido en las tiendas, la Revo va a ser una consola para nintenderos y gamers con ganas de cambiar de aires... [reojillo]
Hay 2 sectores: Adultos y niños.

Los niños pues sus padres no querran gastarse 400 € o mas en un juego para el crio a no ser que el lo quiera. Mejor pagar 200€ y que los juegos sean mas baratos que la competencia.

Todo el mundo conoce la game boy y la NDs tiene buen resultado a pesar de la diferencia con la PSP.

Cada vez los videojuegos son mas monotonos y al menos a mi me gustan los juegos diferentes y originales. No quiero decir que nintendo siempre saque cosas originales pero la Revolution dará un cambio a la hora de jugar, no será algo en plan eye toy o alfombrillas que aunque esta bien solo se aprovecha para un tipo de juegos muy concreto.

No niego que Nintendo necesita publicidad y participacion de las Third parties si quiere triunfar.
Yo después del mando de la tele me espero cualquier cosa [mad]
¿Publicidad? ¿Los estopa vendiendote la revolution? ¿"A agitar"?

Pues cagate, que yo no daba un duro por esos dos como publicitarios y al final la DS es un exito de ventas, no creo que gracias a ellos pero han contribuido...

Solo espero que Nintendo España tenga un minimo de respeto por sus fans y no nos meta al Bisbal dando vueltas con el mando de Revo pa venderla, que ya se rien lo justo de los nintenderos...

En cuanto a lo de comentar solo las noticias oficiales... pos va a ser que no. Pero si esto es la salsa de los foros!!! Los hypes!!! q mas da que luego no sea cierto... mola leer rumores y noticias y luego llevarte la sorpresa. ¿Que hacemos sino? ¿Hablar de 360? ¿Reflotar lo del Killzone? ¿Enchufar la Megadrive y comprobar que el Sonic es mas adictivo que el PGR3?

vosotros direis....

saludetes!!!!
Nº5 escribió:
Metal, tio, la revo es el centro de atención de los cuatro frikis enganchados a este mundillo que día a día exprimimos hasta el último rumor para obtener una información dudosa con cuentagotas... [tomaaa]

El resto de la gente "normal" sigue comprandose la Ps2 porque es lo abunda en las tiendas ignorando por completo el tema de las generaciones, o se pilla la X360 para "probar" la nueva generación. Y el resto de la peña que esté ligeramente interesada por el tema, está esperando el lanzamiento de PS3.

Admitámoslo. A no ser que Nintendo haga una buena campaña publicitaria en los medios de masas, medios que ven la gente normal, y se encargue de promocionarla como es debido en las tiendas, la Revo va a ser una consola para nintenderos y gamers con ganas de cambiar de aires... [reojillo]

...lo cual me lleva de vuelta a mi tesis original.

...si no hay nada nuevo de que hablar con respecto a revo... (contrastado/oficial, se entiende)...que mierda llevais removiendo todos estos meses?

26 respuestas