Carencia de Jumper Pak

Buenas a todos, yendo por una tienda de 2ª mano por mi ciudad, me encontré una Nintendo 64, que la vendían para piezas, ya que tenía un problema: Prendía, pero no cargaba el juego. Ante el precio que salió que fue irrisorio (Unos 8€) me la traje.

En un principio, pensé que era problema de la lectora, que estaba realmente llena de mierda, así que la limpié y nada, persistía el problema. Llegamos un amigo y yo a la conclusión (Ya que no entendíamos sobre la N64) Que quizás el problema sería, la falta de un jumper pak.

Y efectivamente, así fue. A mi n64 le falta un Jumper pak mi pregunta es si conocéis de algún sitio o lugar donde pueda pillar un módulo de estos de memoria y si fuera posible, que no saliera muy caro. He probado en el cash converters, pero nunca he visto un jumper pak ( y nada relacionado con n64).

Un saludo
Quizas te sea mas facil encontrar un Expansión Pack, con él la consola ya funcionará.

Aunque tengo entendido que a veces se ponen un poco caros.
También había pensado en eso, pero también veo que es complicadete de encontrar.
Creo que tengo uno para regalarte, lo busco.
Mocolerdo escribió:Creo que tengo uno para regalarte, lo busco.

:O Gracias compañero!
Lo he encontrado y probado, funciona way. Peero no tiene carcasa. es de un experimento que hice. si lo sigues queriendo tuyo es. Mandame datos x privado.
¡Datos enviados! ¡Gracias de nuevo! :)
El jumper o expantion pak serían como el cerebro del N64.Sin uno de ellos no va a funcionar ni de coña,ya que hace arrancar el sistema,lo se porque probe si mi N64 funcionaba sin eso y no lo hizo.Si te lo quieres conseguir,es mejor el Expantion que se vende a parte y ademas que puedes jugar con el,al DK64 y el Zelda Majoras Mask.El Jumper se consigue con la consola,ya que nunca se vendio a parte,pero tiene menos prestaciones que el otro.Si no puedes en el cash,hazlo en un mercadillo de tu ciudad o por internet.
Has triunfado, acabo de encontrar la carcasa. Ahora esta completo. Vuelveme a mandar los datos, que no veo ningun mensaje privado. Saludos.
El jumper pack es una pieza que no hace absolutamente nada por si misma, simplemente da continuidad al bus de memoria RAM cuando no esta presente el expansion pack. Si no esta presente, la consola no puede funcionar porque tiene el bus de la memoria "cortado".
Brocan escribió:El jumper pack es una pieza que no hace absolutamente nada por si misma, simplemente da continuidad al bus de memoria RAM cuando no esta presente el expansion pack. Si no esta presente, la consola no puede funcionar porque tiene el bus de la memoria "cortado".

Al ser un elemento tan básico (según comentas, yo no entiendo de eso). ¿No existirá algún remedio casero para sustituirlo? A más de uno le vendrá muy bien.
Chon27 escribió:
Brocan escribió:El jumper pack es una pieza que no hace absolutamente nada por si misma, simplemente da continuidad al bus de memoria RAM cuando no esta presente el expansion pack. Si no esta presente, la consola no puede funcionar porque tiene el bus de la memoria "cortado".

Al ser un elemento tan básico (según comentas, yo no entiendo de eso). ¿No existirá algún remedio casero para sustituirlo? A más de uno le vendrá muy bien.

si mal no recuerdo el circuito del jumper pak esta publicado online y se puede fabricar fácilmente (no lo pongo aqui porque no lo encuentro en este momento y no se si se puede publicar aqui).
Ojo, con fácilmente me refiero a que necesitas aunque sea una habilidad basica para soldar y entender un poco de como seguir los diagramas.
De todas formas por el precio que tienen los Jumper Pak (oficiales y replicas) es mas facil y economico solo comprar uno
Chon27 escribió:

Uf, ni idea, se que lleva unas pocas resistencias y condensadores, pero como comenta armando92, es mejor que te hagas con uno y te dejas de problemas [boing]
12 respuestas