CARGA A SALTOS Y LUEGO DISCO SUCIO A LOS 10 MINUTOS

Hola a todos, mi problemilla es que tengo una fat con samsung ms25 y lt+2.0.1 y tras grabar el MW3 con imgburn (según programa todo ok), el juego inicia, pero da algunos saltos y se congela un poquito, para luego empezar a jugar sin problemas. Tras 10 miutos aprox. de juego, sale el cartelito de "DISCO SUCIO". A raiz de esto tengo serias dudas, de que o bien sea el DVD que es marca TDK o bien el imgburn.
Os añado que tambien grabé un juego xgd2 y tambien se me congelaba y daba saltitos al principio, aunque luego jugue bien.

Alguna idea o consejo.

Gracias.
alex7_87 está baneado por "troll"
Dvd tdk son muy malos y mas xa un xgd3, los verbatim te iran perfecto xk si se te enciende y karga sk loas grabado bien, x tanto es tema dvd...cambiate al verbatim
Bueno, lo intentare con verbatim, gracias.
Si no te sale tampoco con Verbatim ya seria mirar opciones y plantearte piyar una LiteOn... pero de momento ves probando [360º]
Pues lamento decir que tras garabar a un verbatim ya no se congela al cargar el juego, pero me sale el cartelito de disco sucio en el mismo punto que con el anterior dvd. esto me lleva a pensar que quiza este relacionado con la proteccion gxd3. ¿Alguien encontro la solución al cartelito de disco sucio?.
alex7_87 está baneado por "troll"
Aver yo uso verbatim y los xgd3 m funcionan perfecto, ni un solo problema m han dado, asi ke o algo falla en la grabacion o el lector esta mal, ya que con imgburn y verbatim, si todo esta correcto, no hay fallos
5 respuestas