carga ar special edition (solucion eolo)

Carga ar seleccionar codes y seleccionar dark cloud cogemos el primer truco y seleccionamos y deseleccionamos le damos a start y elegimos without codes ahora cambiamos x el dvd original esperamos unos segundos para q cargue, (con todo muy preparado ya q tendremos q hacer el cambio muy rapido) pulsamos el boton ea del eolo y muy atentamente escuchamos cuando el dvd se pare en seco (hara un sonido mas fuerte) le damos a la x y cambiamos el dvd-r rapidamente volvemos a darle al boton y ya esta (recordad q tiene q ser todo muy rapido)

por kaos_ad y lutthor

para q disfruteis[sonrisa]
¡Perfecto! XD tan solo deberias especificar mejor al final si hay que pulsar el boton EA o X ya que solo pones boton :)

Por fin he podido arrancar ese DVD-R... pfff cuantas maniobras para conseguirlo...

Un saludo especial para ti lutthor [ok] y gracias por todo.
Bidule
Yasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Por fin pude cargar los dvd-r. Soy un hombre feliz. Ahora a jugar a la copia de mi metal gear 2 Es que con el mio no quiero jugar por si se me ralla [angelito]
Siento deciros que a mi no me va tampoco ese metodo...Se queda colgado en "Updating Code List". Además oigo como el backup dvd-r se para.

El AR2 2.02 de mi amigo carga todo perfectamente. Mi 2.1 carga todo excepto las DVD-R. Estoy muy descontento con este 2.1

Mi consola: PS2 v5, Eolo, AR2 2.1 Limited Edition

Lutthor, explicalo paso a paso muy detallado, porfa....estoy desesperado.

UN SALUDO A TODOSS!!!!!
A ver si te puedo ayudar yo. Lo de que se te quede en updatin code list es como cuando no cargas una copia de cd a la primera, se te queda ahi porque no empieza a cargar. Intentare explicartelo paso a paso

Cargas el action replay, te pones en la opcion codes, presionas x escoges el dark cloud (creo que vale cualquier otro), presionas x, le das a start, seleccionas without codes, le das a x. Pulsas eject, cambias el AR por el cd coriginal con el toc mas grande que la copia, pulsas eject. Ahora esperas a que cargue un rato, unos 10 secs ok?. bueno, en cuanto carge usas el pulsador del eolo para quitar el original. Cuando veas que para en seco entonces le das a la x, cambias el dvd por la copia y vuelves a cerrar la bandeja con el pulsador del eolo. Tienes que ser rapido porque tienes el tiempo que tarde en hacer el update code list para cambiar de dvd. Si tardas mas se bloquea en esa pantalla ok?

Espero haberte servido de ayuda
Gusa, se queda igual, los dvd-r no tiran. Esto es lo que hago, decidme dónde está el fallo.

-Cargo AR2, me voy a codes, elijo DArk Cloud. Pulso X
-selecciono un código cualquiera, lo marco y lo desmarco y pulso START
-Elijo Without Codes, pulso X
-Ahora abro con Eject, y cambio por DVD original, el que mas TOC tenga. (En mi caso Metal Gear2, o Demo DVD del Airblade que me venia con la Play2).

-Vuelvo a pulsar Eject, para que el DVD original sea leído durante más de 10 segundos (he probado hasta 1 minuto)
-Ahora pulso el botón del Eolo. La bandeja sale y escucho el sonido intermitente de la lente (djiii-tactac-djiii-tactac-djiii-tactac...)
-Ahora cambio por el FFX USA DVD-R. Pulso X, y casi seguido el botón del Eolo para que se trague la bandeja. (Al pulsar la X la lente deja de sonar).
-Se oye un "Tac", ha cogido el DVD-R, empieza a girar y se para.
en la pantalla pone "Updating Code list, Please Wait".
-Todo está colgado, tengo que reiniciar.

Qué hago mal??
Espero haber puesto todo muy detallado.
GRACIAS POR LEERME

Un Saludo!!
No se si yo me he explicado mal o me has leido mal tu. Ya he visto donde estaba tu fallo.

A ver, tu pones....

-Vuelvo a pulsar Eject, para que el DVD original sea leído durante más de 10 segundos (he probado hasta 1 minuto)
-Ahora pulso el botón del Eolo. La bandeja sale y escucho el sonido intermitente de la lente (djiii-tactac-djiii-tactac-djiii-tactac...)
-Ahora cambio por el FFX USA DVD-R. Pulso X, y casi seguido el botón del Eolo para que se trague la bandeja. (Al pulsar la X la lente deja de sonar).
-Se oye un "Tac", ha cogido el DVD-R, empieza a girar y se para.
en la pantalla pone "Updating Code list, Please Wait".
-Todo está colgado, tengo que reiniciar.

Tienes que pulsar x cuando el eolo pare el motor, antes de que se abra la bandeja. asi te pone el updating code list antes de que abra la bandeja y el motor asi se queda completamente parado. notaras que ya no oiras esos ruiditos que oias antes con la bandeja abierta. Ante tidoi rapidez y no creas que es por tiempo esperando con el original dentro que con unos 10 secs o incluso menos ya tira. Espero haberte ayudado [beer]
GUSAAAA!!!!! FUNCIONAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabes lo que te agradezco que me hayas ayudado!!

Era eso del motor, yo le daba a la X con la bandeja fuera.

Menuda me ha hecho pasar el puñetero este AR2 2.1

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
veo q poco a poco estais utilizando correctamente el metodo de carga, cosa q me alegra muchisimo (no veais la q pase pa descubrirlo), en fin, seguid disfrutando vuestros dvd-r
[jaja]
Kabutor, me alegro de haberte ayudado ya que, como todos los que hemos leido esto, las hemos pasado putas para hacer que carguen nuestros dvdr. Ahora a disfrutar

:P :P :P :P :P :P

Y como ya habia dicho, gracias por todo luthor

Te debemos una [beer]
Os funciona la memory card en juegos backup? y en japoneses??

(digo la de la special edition de AR)

Gracias!!!!!!!
yo tengo problemas para guardar partidas en algunos juegos como el spiderman y el gt3 pero en los demas q tengo no y tengo muchos puedo grabar sin problemas.

parece ser q cuando se ripean juegos les quitan varias cosas y en algunos les quitan el tema de detectar memorys diferentes a la sony ya q tengo el gt3 original y en ese si q puedo grabar.

un saludito pa toa la peña

[jaja]
gente a mi no me rulan los dvd-r, tengo neo 2.2 y ar2 v2.1 pero me ocurre lo mismo ke he leido ke os ocurria a muxos de vosotros, es decir, se me keda kolgado en lo de updating code list. He seguido el tutorial de esta pagina (que es el mismo ke me mandaron los de mundoasia kon el ar2) y nada, ke no konsigo rularlo...
la carga de dvd-r q explico en este post es solo para el eolo, con neo 2 no se si sirve, de todas maneras estoy en ello y encuanto sepa algo lo pondre rapidamente aqui.

un saludo
me he instalado el eolo y me siguen sin funcionar los dvd-r :( ,el mod va de maravilla, lo pilla todo siempre a la primera y en una v3 va komo la seda la bandeja, pero los dvds-r sigue sin kogermelos este ar2 v2.1.

Sinceramente creo ke estoy haciendo bien el metodo ke habeis posteado aki, lo de darle al pulsador y kuando se oye ke el motor se para darle a la x, pero sigue sin funcionarme...

por favor ayudadme ke estoy muy deskiciao kon el tema :? :? :?
y hasta me kambiao el chip solo pa los dvd-r (aunke ara ke lo tengo puesto la verdá ke este eolo es la poia)
14 respuestas