carga backup castlevania Harmony of Dissonance

Buenas tengo un pequeño problema, tengo la backup parcheada con la ultima version de la supercard y dice que si se puede jugar, pero a la hora de cargarlo no me sale nada, se me queda pantallazo blanco!!! ay que aplicarle algun otro parche o algo?

THANKS!
actualizaste tambien el kernel de la misma supercard a la ultima version¿ si no esta todo actualizado no te funcionara, te lo digo porque yo mismo parchee varios backups estos dias y no me iva ninguno, mosqueado me puse a trastear un poco y al final me di cuenta que no habia actualizado la misma supercard [+furioso]
Si, creo que tengo la ultima version de todo, del programa para parchear uso la ver V2.541 fo SD version, y el kernel es la ver 1.62.

Que puede ser?!?!?!?!!?

THAAANKS
no creas, cerciorate porque si no estaras cometiendo el mismo error que cometi yo, pensaba que estaba todo actualizado al maximo y no era cierto del todo [oki]
Si si esta comprovado, pero me acbo de dar cuenta que me pasa con cualquier juego que quiera parchear, los que ya tenia parcheados antes no me dan ningun problem, pero cualquiera que quiera poner ahora me hace lo mismo.

Y no se que hacer!!!!
Parchealo con una version anterior, igual sirve, y quitale lo de comprimir la rom.

Un saludo.
5 respuestas