carga backup de PSX ¡¡SIN BOOT DISCS!!!

antes que nada no es un DEJA VU

deben pensar esto ya lo posteo alguien ¿no? y si con el mismo titulo pero la diferencia es que el otro tuto si requieria de un boot disc (swap magic)

para cargar backups de PSX se necesita

una PStwo con magickeys instalados o los sensores desabilitados
un CD original de PSX
un backup de PSX

procedimiento:
ponemos en CD original de PS1 y encendemos la PStwo con la tapa abierta el disco gira a una velocidad no muy alta, una vez que la consola detecte el disco original y lo ejecute la pantalla se pone negra por unos 4 o 5 segundos despues aparece el logo de PS

pues justo en el lapso cuando la consola detecte el CD original y lo ejecute y la pantalla se ponga negra (antes que aparezca el logo PS) debemos retirar el CD original y cambiarlo por el backup, la consola no detecta el cambio y lo ejecuta
Sí, ese método es el que mejor trata el motor de la lente de la consola!

Hay chorrocientos videos en youtube con ese método y dudo mucho que no esté ya posteado.
Lo gracioso es que funcione con PSX. Si funcionara con PS2 sólo harían falta las Magic Keys, jejeje.
como lo mensione alguien ya puso un hilo con este titulo pero con un metodo diferente que si necesita de un boot disc

este metodo de cargar discos de PSX con un solo swap creo que no lo he visto posteado aqui, si asi fuera no habria tantos usuarios preguntando:
puedo hacer un backup de breaker pro o donde lo consigo?
el breaker pro es compatible con PStwo?
cuales juegos son compatibles con BP?

el breakerpro no es compatible con todos los juegos de PSX por ejemplo metal gear y MGS VR,
un backup del breaker pro no sirve de nada y cargar clones de PSX con swapmagic requiere de 2 cambios de discos

si ya tienes swap magic en tu PStwo con keys instaladas ¿para que comprar el breaker pro? [boing]
Hola,soy nuevo me e registrado en esta gran comunidad para resolver todas mis dudas sobre algunas consolas....

Bueno al tema he visto en este video:

http://es.youtube.com/watch?v=eYLwlgWLn2s&mode=related&search=

que para cargar los backup de psx solamente hay que tener un juego de esta consola original,meterlo en la play,darle a la X para que salga el menu de la memory card,hacer swap(en mi caso abro la tapa de arriba)e introducir la copia de seguridad que tengas de un juego de psx...asi tan sencillo? si tengo solamente una demo de psx me vale para poder utilizar este metodo de carga?

PD:en realidad quiero jugar al metal gear solid...pero me acabo de acordar de lo del cambio de cd,y creo que no podre jugarlo al completo...cierto?que pena,ojala pueda jugarlo espero confirmacion.

Gracias por vuestra ayuda eolianos ;)
el video muestra como cargar copias de PSX en un PS2 grande

este link es para el PS2slim (con keys instaladas)
http://es.youtube.com/watch?v=rzUdx0sQwzk&mode=related&search=

yo he cargado el MGS CD1 pero me falta mucho para llegar al cambio de disco, lo bueno es que tengo swap magic3.6 (al que considero un accesorio impresindible para la PS2)

¿que puede pasar al final del CD1 y se deba cambiar al CD2?
desde luego no se podra hacer el cambio directo pues se requiere abrir la tapa y al poner el CD2 detectaria que no es original y nos mandaria a la pantalla de inserte un CD de PS o PS2

si no me pregunta si deseo salvar justo antes de hacer el cambio pues creo que no quedara mas que usar alguna partida de internet donde se empieze en el CD2 pero al hacerlo perderia el status o ranking que llevaba en mi juego y usaria el de alguien mas
Ufff por fin contestaron.Pero yo tengo la ps2 grande...vi ese video y lo que hice envde abrir la bandeja con la tarjeta,abri la tapa de arriba(con una carcasa especial para la ps2 grande),la rueda de la lente seguia girando aun asi consegui meter el cd ,pero no iva....si lo hago con la tarjeta sacando la bandeja me funcionara?
es raro que no te funcione

en el browser o navegador pones un CD original de PS1 y debe aparecer un icono de CD negro y sin presionar ningun boton del mando ni consola se cambia el CD original por el backup (sacando la charola manualmente o como en tu caso con carcasa especial es mas facil), despues de haber hecho el cambio debes seguir viendo el icono de CD negro seleccionarlo y presionar X para ejecutar la copia

si al hacer el cambio de discos desaparece el icono negro ahi es donde algo falla

¿puedes correr juegos con la tapa de tu PS2 abierta?
si se puede entonces esta debloqueada y puedes intentar el metodo de la PS2slim
Vamos a ver...yo meto un juego original de psx(una demo que tengo)le doy a la X para meterme en el navegador,espero a que aparezca el disco negro de psx.Despues abro la tapa de la carcasa especial de la play,y veo que el circulo donde esta encajado el disco,aun gira como si estuviera leyendo... al ver esto reinicie la play,y volvi a meter la demo de psx,espere un rato mas que antes pero el disco no paraba de girar,aun asi lo saque y meti el backup,aun despues de hacer el cambio el disco negro de psx aun aparecia...tras meter bien el backup,le di a la X pero la pantalla se quedo en negro.Lo que quiero saber,es porque la ps2 no para de leer el disco de psx cuando esta en el navegador,si se supone que ya lo reconocio?intento acerlo abriendo la bandeja?es que al probar con lo de la tapa me puse a jugar mas tarde a un juego de ps2 normal,y habia algunas ralentizaciones...y pense en que se estaba jodiendo la lente.

salu2 y gracias [oki]
Ese metodo solo funcionan con las que emulas la psx por software.
9 respuestas