axl79 escribió:Buena noticia entonces... me da a mi que Sony se va a hinchar a vender Move Starters Packs... ahora... no se yo si venderán muchos títulos...
Si no me equivoco... la broma sale por 90€ para un jugador y por 160€ para dos jugadores ¿no?, hablo de tener el mando con el submando completo...
NO
el starter pack sale 59 euros, si nesesitas el navigator, que noe s indispensable, ya que solo es para jeugos de fps y 3 persona, y puedes usar el DS3 como navigator
tendrias que poner 29 euros mas y YATA
para 2 jugadores con pillar un move que vale 39 euros tienes
59 + 39 = 98 euros para jugar 2 jugadores
pd: el started pack trae
- move
- playeye
- juegos starter party
pd2: el sprot champion no cuenta en la suma, ya que es un JUEGO, puedes comrpar el soprt champions como puedes comrparte otro juego
el move no es obligatorio tener el sportchampions
tener move sale 59 euros con juegos party, el navigator NO ES OBLIGATORIO, solo es para juegos FPS o de 3 persona que no hay aun, y puedes USAR EL DS3 como navigator asi que.. no es nesesario comprarlo, ni obligatorio para disfrutar de move
59 euros YO no lo veo tan caro
--
y eston son precios OFICIALES
que el 70% nuca se cumplen , las tiendas lo venden mas baratos muchas veces y si bsucais encontrareis move a 40 euros y si lo pedis a UK os valdra a precio de risa