Carga backup PSTwo

tengo el modelo de playstation PSTwo -SCHP 70004 y me gustaría saber que discos de carga hay que utilizar y que chapitas poner para este modelo y así poder leer mis copias de seguridad. Gracias.
Los discos te valen cualquier version del SM, aunque si te los pillas nuevos seguramente seran la 3.8.
En cuanto a los de las keys, no estoy muy enterado, ya que yo tengo una PS2 de las "grandotas", pero puedes consultarlo en el tutorial que esta puesto entre los hilos importantes.

Salu2!!
datto escribió:tengo el modelo de playstation PSTwo -SCHP 70004 y me gustaría saber que discos de carga hay que utilizar y que chapitas poner para este modelo y así poder leer mis copias de seguridad. Gracias.

Es la version plateada?
Creo que esa es la que tengo yo.
Es una V13 creo...
Lo que me pasa ami sk kiero preparar mi play para leer copias de seguridad y no tengo muxa idea de que ponerla si chip los discos¿?
Esto es seguro para la lente?
En mi opinion la lente no tiene porque verse afectada siempre y cuando uses buenos DVDs para los backups. En cuanto a lo del chip o SM, pues yo uso el metodo de carga del Cogswap desde hace mas de año y medio y estoy muy contento con el, pero la decision final es tuya.

Salu2!!
Buenas yo tengo una pstwo negra y bueno desde hace bastante uso SM yo tengo la version 3.3 y ya van por la 3.8, a mi me va muy bien.... y sin ningun problema carga casi todos los juegos por ahora no me encontrado con ninguno que no me funcione, pero se que alguno hay... bueno si te preocupa el tema de la lente.. puedes optar tb por sm + usbextreme + dicoduro si no te preocupa mucho el tema de los videos.. hay mucha documentacion al respecto.... bueno y ya para terminar como yo lo tengo para algunas copias de seguridad... es con SM + keylancher + usbadv, es decir cargo sm y luego desde la memoricard el cargador del disco duro usb y asi no tengo que hacer swap...
Bueno un saludo

PD: usa la busqueda hay mucho que leer....
4 respuestas