carga backups 3.10

Buenas, acabo de comprarme la psp y estoy estudiando un poco todo el tema, pero me quedan algunas dudas.
Me he bajado el 3.10 OE A2, aunque aún no lo he instalado. Leyendo por aqui veo q tambien me faltarà un progrAmita llamado emulador (si me equivoco me corregís) para poder ejecutar las copias de seguridad de mis juegos previamente comprados y luego convertidos a imagenes.
Bueno pues mi duda es esta, q emulador me bajo para ejecutar las imagenes con el firmware este??

PD: si ya está explicado por ahí me decí donde encontrar el link, pero es q llevo 2 horas y aquí me he quedado colgado.

Venga pues a ver si me ayudáis.
Para eso no necesitas ningún emulador; Simplemente, Despues de instalarte el 3.10 OE A, pon tus juegos en formato .iso en la carpeta ISO de tu Memory Stick y a jugar.

Por cierto, antes de instalarte la A2 (o A') instalate antes la A. Te recomiendo que sigas leyendo con paciencia los tutoriales del foro, ya que si no la puedes cagar.

Saludos.
Ah bien, o sea q ya lleva lo necesario para ejecutar las iso?? perfecto.

Si si, me he bajado el tutorial ABC para poner el firmware "correctamente", es decir pasar de la 2.71 q me parece q tengo ahora, a la 3.10 OE-A primero y luego a la A2.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700358
paligru escribió:Ah bien, o sea q ya lleva lo necesario para ejecutar las iso?? perfecto.

Si si, me he bajado el tutorial ABC para poner el firmware "correctamente", es decir pasar de la 2.71 q me parece q tengo ahora, a la 3.10 OE-A primero y luego a la A2.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700358

Bueno, amos a ver;

Yo hice el downgreade y el update a 3.02 OE A a la primera, y como me salió bien pues dejé de empollarme en el tema y pasé a otra cosa. Aún así, creo que no es exactamente como dices, o sea que cuidadito;

En el tuto pone que se puede pasar desde la 2.71 SE a la 3.10 A, y no desde la 2.71 (oficial). Revisa cual es tu firm (Ajustes > Ajustes del sistema > Información del sistema) y actua en consecuencia, siguiendo al pie de la letra ese tutorial que has puesto. También es importantisimo que sepas que placa es la de tu PSP.

Saludos.
Gracias gynion, pero resulta q acabo de mirar el firm y no es ni el 2.71, sinó q es el 2.81 y oficial. Ahora me imagino q tendré q hacer el downgrade al 1.50. Alguna recomendación para hacer este paso???
paligru escribió:Gracias gynion, pero resulta q acabo de mirar el firm y no es ni el 2.71, sinó q es el 2.81 y oficial. Ahora me imagino q tendré q hacer el downgrade al 1.50. Alguna recomendación para hacer este paso???

Si que te leas los tutoriales que hay sobre ello
paligru escribió:Gracias gynion, pero resulta q acabo de mirar el firm y no es ni el 2.71, sinó q es el 2.81 y oficial. Ahora me imagino q tendré q hacer el downgrade al 1.50. Alguna recomendación para hacer este paso???

Este tuto es lo mejor que puedes hacer y seguirlo todo al pie de la letra....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695599

[beer] [bye]
6 respuestas