Carga Backups CF 3.55 GeoHot y Multiman .

Por lo que e leido varios dias que tampoco tengo mucha idea ... ahi va mi pregunta .

Con el multivan podemos volcar un blu ray original a la ps3 y luego ejecutar el pkg . ( Contruirle uno mismo o descargarle de algun sitio ) .

Me imagino que no provoque ningun percance poniendo algun PKG creado por algunos usuarios .

Otra pregunta que no viene al caso , los discos duros de la ps3 internos se pueden cambiar y tienen q ser FAT32 o NTSC , tengo entendido q FAT32 solo te deja archivos de 4GB como mucho . Deberia poner un NTSC ?
Creo que deberias de quitar los links pues no estan permitidos
no pasa nada tranqui mas bien ha tiempo borraste esos links !!!! lo del disco duro de ps3 bueno mi ps3 que era de 60gb le cambie el disco duro por uno 500 gb marca samsung y rula bien hasta, ahora lo del formato de fat32 ho ntfs. cuando le montas un nuevo disco duro ala ps3, le da un formato de fabrica que creo que soporta algunos archivos con mas de 4 gigas ""!! [risita] [risita] [risita]
[bye] hdd en ps3 = fat32 (reconocible hasta ahora 1.5 TB y ha habido casos que hasta 2TB)
disculpen tengo una pregunta despues de hacernos nuestro pkg y de instalarlo en la ps3 + la instalacion del juego en el disco duro de la ps3 usando el om ahora que hay que hacer

lei que copiar todo el contenido de USRDIR (esta carpeta se encuentra dentro del juego que s instalo en el disco duro) pues copiar el contenido a USRDIR (esta carpeta se creo cuando se instala el pkg) bueno pues
dice
copia el contenido de USRDIR a USRDIR sin copiar el EBOOT.BIN
ok ya esta listo opero y el EBOOT.BIN que he dejado lo borro o hay se queda solo?
otra pregunta eso seria todo o falta algo mas por que ya lo he hecho asi y como que el juego quiere entrar pero despues de unos segundos sale error ojala alguien me pueda orientar gracias
neojared escribió:disculpen tengo una pregunta despues de hacernos nuestro pkg y de instalarlo en la ps3 + la instalacion del juego en el disco duro de la ps3 usando el om ahora que hay que hacer

lei que copiar todo el contenido de USRDIR (esta carpeta se encuentra dentro del juego que s instalo en el disco duro) pues copiar el contenido a USRDIR (esta carpeta se creo cuando se instala el pkg) bueno pues
dice
copia el contenido de USRDIR a USRDIR sin copiar el EBOOT.BIN
ok ya esta listo opero y el EBOOT.BIN que he dejado lo borro o hay se queda solo?
otra pregunta eso seria todo o falta algo mas por que ya lo he hecho asi y como que el juego quiere entrar pero despues de unos segundos sale error ojala alguien me pueda orientar gracias

ese eboot.bin y la carpeta donde esta lo puedes borrar, ya no vale para nada. Con que juego lo has probado? Esta en la lista de los juegos que funcionan o es uno nuevo?
Unas dudillas después de ller algo:

¿Con Multiman puedo guardar mis juegos en el hdd de la ps3 y jugar desde allí sin dañar del blueray?

¿En caso que así sea, a través del propio Multiman o debe ser por FTP?
como borro la copia del juego que hize?
buenass
porlo visto hay un nuevo multiMAN v1.12.05

* multiMAN can be launched from XMB in normal retail mode
* Symbolic / hardlink folder copy in FILE MANAGER [R3]
* New HELP screen in FILE MANAGER (10x condorstrike)
* [L2]/Setup reports firmware and payload (if available)
* Separate download for firmware 3.55
* Support for firmwares 1.90 - 3.30 discontinued

esta puesto de hace una hora en dkz

PD:no pongo el enlace por que no se si se puede [sonrisa]
saludos
Ojalá que salga uno que evite la creación de un PKG para cada juego. Poría hacerlo automáticamente... XD
Yo quiero saber si hay un metodo para hacer todo mediante ftp
12 respuestas