Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Uno dos preguntas en un mismo hilo para no floodear.
A ver, dos cosillas:
1- Estaba buscando un adaptador para tarjetas SD Gekko de esos para utilizar el método del AR pero ahora no lo encuentro y en su lugar encuentro ésto que parece lo mismo:
WiiKey SD Adapter
Este adaptador permite ejecuctar en Wii y GC software homebrew (reproductor multimedia, dvd dumper, emuladores, ...) directamente desde una tarjeta SD a través del puerto GC de memoria. Para poder utilizar este producto es necesario tener un mod instalado y un mando de GC.
La pregunta es ¿es lo mismo? ¿Alguna opción mejor o ésta es buena?
2- Tengo un GBPlayer y claro, como para la DS Lite compré el M3 Lite pues no me vale. ¿Qué me recomendais para los juegos de GBA en el GBPlayer o esos cartuchos no valen para éste aparato? ¿Y para los juegos de GBColor y GB original vale el mismo cartucho de GBA o es mejor pillar uno distinto?
pues hermano no entiendo ni papa de que es lo que estas buscando o que es lo que quieresd hacer; si almenos dijeras para que lo vas a utilizar pues te podriamos ayudar de lo contrario lo que escribiste esta en ruso para mi...
komyx_evil escribió:pues hermano no entiendo ni papa de que es lo que estas buscando o que es lo que quieresd hacer; si almenos dijeras para que lo vas a utilizar pues te podriamos ayudar de lo contrario lo que escribiste esta en ruso para mi...
Emmm... lo pongo en el título "carga de backups en GC y GBPlayer". Para GC buscaba el adaptador de SDs Gekko pero he visto otro y pregunto si es lo mismo y para el GBPlayer pido consejo sobre que cartucho flash utilizar.
Sobre el adaptador SD yo recomendaria el gecko yo lo compre hace un mes por ebay y me lo mandaron muy rapido(2 dias creo) ademas es para el q se diseña la mayoria del homedrew con lo q deberia dar menos problemas.
davgav
Adicto
412 mensajes desde dic 2004 en Mataró, Barcelona, España
columdrum escribió:Sobre el adaptador SD yo recomendaria el gecko yo lo compre hace un mes por ebay y me lo mandaron muy rapido(2 dias creo) ademas es para el q se diseña la mayoria del homedrew con lo q deberia dar menos problemas.
Me parece que casi todos los adaptadores SD son iguales.
Yo me he hecho la version casera que explican aqui y va estupendo con los homebrew e incluso con el animal crossing+ (Jap, no el que salio aqui) (que utiliza el adaptador oficial de nintendo) va bien.
KYODYHOS
Vivan las K & Chobit
1.864 mensajes desde jul 2001 en Planteta Kusanagi
A mi tambien me gustaria saber si el wii key es igual ke el gecko
damn escribió:2- Tengo un GBPlayer y claro, como para la DS Lite compré el M3 Lite pues no me vale. ¿Qué me recomendais para los juegos de GBA en el GBPlayer o esos cartuchos no valen para éste aparato? ¿Y para los juegos de GBColor y GB original vale el mismo cartucho de GBA o es mejor pillar uno distinto?
KYODYHOS escribió:A mi tambien me gustaria saber si el wii key es igual ke el gecko
YO en mi GBP uso un m3 sd y sin ningun problema
¿Y los juegos de Gameboy normal y Gameboy color te rulan directamente o hay que hacer algo? Es que veo que pillar un cartucho propio de Gameboycolor va a estar jodido..
davgav
Adicto
412 mensajes desde dic 2004 en Mataró, Barcelona, España