Hola, tengo un M3 lite SD + passcard 3 desde hace pocas horas, he parcheado varios backups de la DS y me funcionan, el problema esta cuando los parcheo con el game manager en modo gba, en el programa me lo hace todo correcto, luego paso el juego .gba a la carpeta de juegos y el .dat en GAMESAVE como dice en el tutorial, inicio solo con el M3 en modo GBA, voy a juegos y le doy por ejemplo al crazy taxi.gba ( eh probado con varios) y me sale una pantalla con el .gba y abajo su .dat, lo ejecuto y me sale Loading...! y a los pocos segundos abajo 00000KB y se queda como pillado no sigue.
Lo mas curioso que varias veces de ir probando, apagando y encendiendo, cuando antes que me saliera loading...! le daba bastantes veces al boton A (estaba rallado xD) y huala los 00000kb empiezan a correr y luego se ejecuta el juego, lo vuelvo a probar y no vuelve a funcion xDDD, por cierto cuando no me va y apago y enciendo al iniciar el M3 me sale algo asi " autobacking up gba game save do not shut down before finish"
PD: espero que me podais solucionar este problema, eh estado
buscando pero nada, al final me eh decidido a escribir un mensaje, gracias.
EDITO: Ya esta, me estado rallando y esque a la hora de formatear la SD no la deberia poner en fat32 que me extraña pero bueno, eh formateado de nuevo en fat32 seguro y ya rula