¿Carga Backups de mas de 4 gb sin HD externo?

Estimados amigos; no se si por torpeza o ignorancia no he logrado encontrar un tutorial al respecto y por tanto planteo el debate ( por si también sirve a otros usuarios ).

Tengo mi PS3 con CFW 3.55 Kmeaw. Estoy intentando correr mi backup del juego original Red Dead Redemption Undead Nightmare; para ello envio via ftp el backup a mi HD interno de la consola, habiendo antes partido el juego via Split.

El Open Manager me reconoce el juego con el _ delante del nombre y con un color oscuro ( señal de que esta partido ), el problema es que le doy a la tecla "O" del mando para copiar los archivos y no sucede nada.

¿Que puede estar pasando?
si lo pasas por ftp no tienes que partirlo, se parte para meterlo en el disco duro externo y desde alli copiarlo al interno es un metodo alternativo al ftp, por eso no te funciona
_Jimmy_ escribió:si lo pasas por ftp no tienes que partirlo, se parte para meterlo en el disco duro externo y desde alli copiarlo al interno es un metodo alternativo al ftp, por eso no te funciona

Eso he leido, que no habia que partirlo, lo que no se porque al pasarlo por wifi al HD interno de la consola, cuando el archivo ocupa mas de 4 gb...se empieza a "sobreescribir" cuando supera ese tamaño; osease; conforme se va transfiriendo si vas mirando su tamaño...todo va bien hasta que se llega a 4 gb, a partir de ahi se resetea el tamaño a 0, asi por ejemplo si el archivo en cuestion ocupa 4,3 gb...al finalizar la transferencia en filezilla aparece que ocupa 300 mbt....si bien luego el open manager marcaria el tamaño correcto del backup ( lo que no se si es el tamaño real o un posible tamaño que tuviese en la base de datos ).

Aun asi, con lo expuesto anteriormente ( o por si es cagada del filezilla...o mia ) ejecuto el juego ( sin BR dentro ) y salta al menu de PS3 ( y me extraña pues he leido que funciona sin BR ).

Perdonad la parrafada
Buenas a mi me ha pasado eso

Es un error del loader que usas, sin embargo el juego esta bien pasado, lo puedes comprobar con el blackbox, ese no te dara fallo ni al pasarlo ni al leer el tamaño.

Si no estuviera el tamaño correcto vuelve a pasarlo con el blackbox y veras que te olvidas del problema. luego si no va ya sera otra cosa.

Recuerda que si lo has jugado en original es conveniente borrar los datos de juego y la partida guardada y hacerlo correr. a partir de ahi le pones tu partida guardada a ver si la coje.

un slaudo
A mi también me ha pasado lo mismo en el disco duro mio ponia que el archivo tocho ocupa casi 7 gb y mirando en el ftp el disco duro dee la ps3 pone que ocupa unas 3 gb y pico, pero luego mirando desde dentro con el multiman pone el tamaño correcto y el backup funciona correctamente. :)
respecto a los managers, el OM no me pasaba los juegos al disco duro interno con archivos partidos de +4Gb, así que ahora los paso con multiman y no he tenido ningun problema. Es una maravilla este loader, jeje
5 respuestas