carga backups desde hdd?(ref:noticia de la portada)

Hola soy novato en esto de la scene pero he visto en portada que pone que con una nueva actualizacion se podra jugar a los juegos desde el disco duro para reducir tiempos de carga , siempre con el original metido para validar la copia.Mi pregunta es cree alguien que algun dia se podra hacer esto mismo pero con backups o estoy soñando despierto??.Gracias por adelantado a todos.
cuando salga dicha opcion ya se pondrá gente a investigar, mientras tanto son tan solo suposiciones que no llevan a ningun lado

salu2
Es una noticia, dicen que será en la próxima actualizacion cuando se pueda hacer esto, pero lo de cargar copias se investigará entocnes, recuerda que debes tener la copia para poder jugar por el tema de la validación, pero es un comienzo a tener la consola como la antigua x.. como me mola mi vieja x.. hago de todo con ella... [plas]
MrDrap escribió:Es una noticia, dicen que será en la próxima actualizacion cuando se pueda hacer esto, pero lo de cargar copias se investigará entocnes, recuerda que debes tener la copia para poder jugar por el tema de la validación, pero es un comienzo a tener la consola como la antigua x.. como me mola mi vieja x.. hago de todo con ella... [plas]

Haceis el amor? jajajaja, es coña, no te lo tomes a mal.

Como dicen los compañeros, es una noticia, y cuando llegue la actualizacion, hacia otoño se supone, se vera hasta donde da. Se puede empezar a especular con lo que se podra hacer, qué grabara exactamente en el disco duro, el metodo de validacion, etc. Y como comenta MrDrap, puede ser una puerta para el homebrew 360.

Saludos
Eso seria una buena noticia para los que nos molesta el ruido del lector.. XD

Sera el adios al grillito que vive en el lector?, sera el adios al disco sucio?... esto lo sabremos en el proximo capi... a no me emocione!

Saludos