carga backups desde hdd?(ref:noticia de la portada)

Hola soy novato en esto de la scene pero he visto en portada que pone que con una nueva actualizacion se podra jugar a los juegos desde el disco duro para reducir tiempos de carga , siempre con el original metido para validar la copia.Mi pregunta es cree alguien que algun dia se podra hacer esto mismo pero con backups o estoy soñando despierto??.Gracias por adelantado a todos.
cuando salga dicha opcion ya se pondrá gente a investigar, mientras tanto son tan solo suposiciones que no llevan a ningun lado

salu2
Es una noticia, dicen que será en la próxima actualizacion cuando se pueda hacer esto, pero lo de cargar copias se investigará entocnes, recuerda que debes tener la copia para poder jugar por el tema de la validación, pero es un comienzo a tener la consola como la antigua x.. como me mola mi vieja x.. hago de todo con ella... [plas]
MrDrap escribió:Es una noticia, dicen que será en la próxima actualizacion cuando se pueda hacer esto, pero lo de cargar copias se investigará entocnes, recuerda que debes tener la copia para poder jugar por el tema de la validación, pero es un comienzo a tener la consola como la antigua x.. como me mola mi vieja x.. hago de todo con ella... [plas]

Haceis el amor? jajajaja, es coña, no te lo tomes a mal.

Como dicen los compañeros, es una noticia, y cuando llegue la actualizacion, hacia otoño se supone, se vera hasta donde da. Se puede empezar a especular con lo que se podra hacer, qué grabara exactamente en el disco duro, el metodo de validacion, etc. Y como comenta MrDrap, puede ser una puerta para el homebrew 360.

Saludos
Eso seria una buena noticia para los que nos molesta el ruido del lector.. XD

Sera el adios al grillito que vive en el lector?, sera el adios al disco sucio?... esto lo sabremos en el proximo capi... a no me emocione!

Saludos
A lo mejor los quejamos del nuevo lector y quiza microsoft esta abriendo la peurda a la verdadera escena. Al poder correr backups del disco duro y con el nuevo lector al obligar a los de la scene a buscar nuevos caminos.
Eso no me queda muy claro como funciona, ¿metes el juego en el HD y te lo checkean via live? ¿o como leches va eso? ¬_¬
KChito escribió:Eso no me queda muy claro como funciona, ¿metes el juego en el HD y te lo checkean via live? ¿o como leches va eso? ¬_¬

Funcionara como 'to la vida' ha sido en PC, e incluso creo que como es ahora en PS3. Metes el disco, instala el juego (copia parte o todo el contenido de datos) y luego, al arrancar el juego o durante la partida o cada "pi" minutos, comprueba una firma, un sector o sabe dios que en el disco que ha de estar introducido en el lector.

Que puede proporcionar esto? Por un lado, la maldad, y que se consiga evitar el chequeo del disco en el lector, vamos, los no-CD que se usaban para PC. Pero pro otro, la creatividad, si la placa lee directamente del disco duro y no hay, o se descubre como firmar o autenticar el soft de cara al sistema, estara la puerta abierta al homebrew.

Pero como dicen los que realmente saben...cuando llegue la actualizacion ya se vera.

Saludos
yo no entiendo mucho del tema, pero ya hay un juego o una ampliacion de un juego que hace eso, el ghost recon 2 saco una ampliacion que se instala en el disco duro, y son unos cuantos gigas, no creo que vaya a ser exactamente igual, pero creo que por ahi van los tiros.
saludos
Es una noticia genial, porque seguro que la scene consigue que no tengamos que escuchar la turbina del F16 por las noches.Con suerte incluso la opcion de ponerle un disco duro gigantesco con los backups dentro.Todo lo que sea disminuir el ruido del lector sera bienvenido.
Wey escribió:Haceis el amor? jajajaja, es coña, no te lo tomes a mal.Saludos

Imagen
+ parche guarrete [mad] XD

Creo que puede ser una nueva puerta que se nos abre, pero visto lo visto tendrá unos candados muy grandes. Pero quien sabe...
no creo que se pueda hacer nada de eso, es mas, imagino que habra que estar conectado al live para validar lo que se quiera instalar, y mucho me temo que no creo que el crc de un original sea igual que el de una copia, por muy stealth que sea.

se lo habran pensado muy mucho para decidir hacer lo de instalar juegos en el disco duro.
de todas formas, tampoco nadie ha conseguido desbloquear las demos del arcade descargadas desde el live, y eso que estan en el disco duro para hacer lo que quieras con ellas.
Pero que se actualisa?  El SO de la consola?  o hay que tener un modelo nuevo  de consola.
:cool:

Y no se os ha ocurrido pensar que es una forma muy ladina de ponerse a vender discos duros de 120 .... o más en el futuro ..... como locos?
Márketing puro y duro y, por supuesto, negocio a la vista. Y si, de paso, se abre la puerta a la instalación de juegos no originales .... bye, bye PS3 .....
Anda que no saben ná, ni ná. [chulito]
esto esta estudiado por ms, la ps3 va abrir la puerta del pirateo por cojones pra intentar competir y no quedarse fuera como esta en este momento, asi que los de ms va a ir un paos mas ya directamente ellos facilitan poder cargar desde el hdd, asi que habra que cogerse un hdd grande :D
Uy uy, que ganitas...

Si con esto se consigue abrir la caja de pandora de la Scene y avanza como con la Xbox antigua, que se olviden los PS3eros y que se olvide Sony de seguir vendiendo consolas :)

Recordad el XBMC, los emuladores, las cargas de juegos desde el disco duro, los programas de navegacion, la posibilidad de cargar linux... argh, se me hace la boca agua [mad]
pues hasta donde lo veo yo, MS dice que es para reducir tiemps de carga, asi que no creo que se copie todo el contenido del DVD al HDD, pero sin embargo es un buen inicio
como ya se ha comentado, me quedo con que el lector deje de inundar de ruido la sala con el puñetero ruido que hace.
el^druida escribió:esto esta estudiado por ms, la ps3 va abrir la puerta del pirateo por cojones pra intentar competir y no quedarse fuera como esta en este momento, asi que los de ms va a ir un paos mas ya directamente ellos facilitan poder cargar desde el hdd, asi que habra que cogerse un hdd grande :D

+1
Seguro que dentro de poco a sony se le escapa "sin querer" algún detallito que abra las puertas a la modificación de la ps3
18 respuestas