Carga backups en 2.71B" o C

Bueno, he mirado, buscado y rebuscado en los foros y no he encontrado respuestas, o mas bien las he encontrado, pero no lo suficientemente kompletas. Os explico.

El kaso es k tengo una de las primeras PSP (14 dias despues de ponerse a la venta XD Y AUN ESPERO MI PACK DE BIENVENIDA!!! XD) y ahora, kon la 2.71, me decidi a toketearla un poko. El kaso es k meti korrectamente la 2.71SE B" y para cargar mis backups, segun leia, solo habia k meterlos en la karpeta iso y desde el menu de Juegos, se podia hacer. Bueno, eso es algo k yo entendi al menos, asi k hice eso, kon varias de mis backups, pero nada, no me salia ninguna.Buske y rebuske en los foros, y unos decian k usase devhook, otros k del tiron...La pregunta del millon es:

Hace falta algun programa aparte de haber puesto ese firm, o directamente, kon ese firm, ia puedo cargar los backups? SI es esto ultimo, entendere k tengo malos backups, si hace falta algo mas, por favor, decidme k es, xq estoy echo un lio.

Gracias por adelantado. Saludos.
a mi me habia pasado lo mismo. lo q hice fue formatear desde la psp la memory stick en donde ponia los backups y desp de eso me rulo perfecto
¿Os acordais de meter un UMD original para que funcione? X-D
Sipo, siempre lo meto. Entonces, segun vuestras respuestas no hace falta nada mas, no?
No hace falta nada, por no hacer falta no hace falta ni umd en la consola con el se-b'' y c.

Solo para muy pocos juegos practicamente un 5% de todos.
Vale, me funciona. He vuelto a hacer las backups y ahora si k si. Se ve k me ekivoke en algoal pasarlas. Gracias
pucela00 escribió:No hace falta nada, por no hacer falta no hace falta ni umd en la consola con el se-b'' y c.

Solo para muy pocos juegos practicamente un 5% de todos.

¿No hace falta UMD con el 2.71 SE-C? yo se lo he puesto y no se hacer rular juegos sin UMD
enriquegu, tienes que activar la opcion NOUMD creo, teniendo apretado el boton R al encender la consola, yo no lo he hecho pero me parece que era asi.
Si, ya lo veo, asi sale el recovery con esa opción. Activo no UMD, pero al cargar el Devhook 0.4X para 2.71 el juego no llega a salir y se resetea la PSP
enriquegu escribió:Si, ya lo veo, asi sale el recovery con esa opción. Activo no UMD, pero al cargar el Devhook 0.4X para 2.71 el juego no llega a salir y se resetea la PSP

?????

Pero a ver tio, con el se-c tampoco necesitas devhok, normal que se resetee porke el devhok solo funciona con umd.

Para cargar juegos con el se-c solo tienes ke crear una carpeta llamada ISO en la raiz de tu MS y ahi metes los juegos y te salen ya directos desde el xmb de la psp en el menu de juegos!.

Y para activar lo del no-umd como te han dicho tienes que activarlo en el recovery del firmware (pulsando r al iniciar) ahi veras la opcion no umd la pones en enables y sales.

Y ya podras cargar los juegos sin umd, sin devhok ni pixas en vinagre X-D

salu2
Buenas yo tengo un problema parecido por ejemplo el dj max le meto la iso en ese mismo formato es decir umd y me sale el icono y cuando le doy sale lo de psp y se vuelve al menu como si nada tengo la version c de dark_alex pero me pasa en cualquier version de este y por ejemplo varios isos que tengo mas no me lo reconoce e formateado la stick un porrron de veces alguien sabe si desde el pc en algun formato o nose estoy un poco deseserado porque solo me reconoci los 2 lumines y el grifting o algo asi :P y bueno e probado unos cuanto y no me los lee alguna sugerencia gracias de antemano :-)
10 respuestas