carga backups en CFW 3.71 M33 en slim

a ver si me podeis hexar un cable pq me estoy volviendo loco con estos de los backus, devhook e isos de los (_)(_)...

a ver, tengo el CFW 3.71 m33 y tengo la carpeta /psp/game...primera pregunta...esta bien el nombre? no ha de ser /psp/game371 o algo asi??

seguimos, me he bajado el devhook y he puesto la carpeta hd en la raiz y la otra en /psp/game...pero al arrancar el devhok me da error...de todos modos no se cual es el procedimiento "habitual" para cargar isos de mis juegos, por lo que seguramente me estara dando error pq lo estoy haciendo mal (dixo estos me surge otra duda...todas las versiones del devhook son compatibles con el hard de la slim??)...si tengo un CFW hace falta igualmente el devhook para lodearlas??

Ah! tengo la slim...

PD.: y si, he mirado muchas guias pero o una de 2, o soy muy corto(que es lo más probable) o no es buscado lo suficiente(ke no digo ke no...)

Salu2! y thx!
El DevHook esta MUY anticuado amigo.... los Firms actuales no rekieren de él, ya k se puede decir k lo traen incorporado (o algo similar).

Primero salva todo los SaveDatas o lo k necesites de tu Memory Stick, luego formateala desde la PSP para que te cree las carpetas necesarias para trabajar, y luego, mete tus Buckups de PSP en la carpeta ISO k se encuentra en la raiz de la MS

Edito: Para cargar los juegos te vas al Menú -> Juegos -> Memory Stick -> Eliges y voilá
aaaaaaaaaaaahhh!!!! asi si me keda claro...voy a ver!!!

por cierto....GRACIAS!! ;)
y ese espacio tan grande en medio?
bueno, pues si ha sido todo tan facilon como decias...tanto que ya estoy jugando a "mi backup del crisis core"...gracias!

y sobre ese espacio...pues nose..me aburria supongo xD

salu2!
Tio_pepe escribió:bueno, pues si ha sido todo tan facilon como decias...tanto que ya estoy jugando a "mi backup del crisis core"...gracias!

y sobre ese espacio...pues nose..me aburria supongo xD

salu2!

Si tienes tiempo de aburrirte, utilízalo leyendo los hilos importantes antes de postear.
5 respuestas