carga backups en software 3.10 OE-A'

Hola, tengo una duda, tengo el software 3.10 OE - A' y le he metido un backup ( ISO) en la carpeta correspondiente (ISO), pues bien cuando entro en la PSP, voy a juegos , datos Memory Stick, me sale el juego con las imagenes la musica y todo, pero cuando le doy a cargar (BOTON X), ME PONE: IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO (80020321).

¿PUEDE SER QUE ESTE SOTWARE QUE TENGO INSTALADO, NECESITE DE ALGUN OTRO PROGRAMA PARA EMULAR MIS BACKUPS?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

ES UN FORO ESTUPENDO!!!!!!!

P.D. ( TENGO UNA TA-82 DOWGREADA A 1.5 Y DESPUES A 3.10 OE - A', SI NECESITARA ALGO MAS OS ESTARIA MUY AGRADECIDO QUE ME LO DIJERAIS.)
Tienes dentro algún UMD-demo o Juego metido..... estos problemas estan más que explicados.

Usa la busqueda por el bien de todos
hola que tal
quiza te parezca una tonteria pero a mi me da ese error cuando creo la carpeta ISO dandole al boton derecho del raton en el disco que reconoce el pc como disco de la consola y despues pego el archivo dentro (iso o cso)

sin embargo si copio la carpeta ISO junto con el archivo (cso o iso) en el ordenador y despues paso el conjunto a la PSP ya arranca sin problemas

no se si me he explicado bien
salu2
estarán mas ke explikados, pero vamos si somos 200 al los ke les sigue pasando mu bien explikadop no estará... salu2
PD: a mi me pasa lo mismo...
Comprobad desde el recovery que tenéis el kernel en 1.50 (aunque para correr las ISO's da igual pero por si acaso probad).
Y verificad que tenéis un UMD metido en la PSP que no sea de película. Después de que hayáis verificado eso comentad si os sigue pasando el problema. [360º] [360º]
Prueba a poner en mayusculas el nombre de la carpeta ISO, y no tener activado el "no umd" en el recovery, es necesario jugar con un umd como el de demos
pos ahora me entero menos todavía, yo soy capaz de ejekutar las isos SIN NINGUN UMD METIDO, y algunas no arrancan o se kedan trinkadas en las letras del empiece, el porke? pues yo ke koño sé... salu2
6 respuestas