Carga Backups GameCube en Wii Softmod

Hola, he estado buscando por todo EOL pero no hay manera, no consigo encontrar si hay alguna manera de cargar los backup en dvd de la gamecube en la wii con softmod, que tengo una gamecube con 150 dvd y me gustaria poder aprovecharlos en la wii

Un Saludo y gracias!
¿Por qué no pones los signos de interrogación en el título para que la gente no se confunda?
menos lobos caperucita, tanto no habrás buscado porque hay muchísimos hilos al respecto :-|

pa empezar este con una chincheta bien maja hilo_actualizado-neogamma-r9-beta-32-es-all-version-s_1250746
Pajariyo escribió:menos lobos caperucita, tanto no habrás buscado porque hay muchísimos hilos al respecto :-|

pa empezar este con una chincheta bien maja hilo_actualizado-neogamma-r9-beta-32-es-all-version-s_1250746

Gracias, tengo instalado el Neogamma pero no me los ejecutaba, me faltara el cios rev 14 por instalar

para el que entre buscando lo mismo

hilo_lanzado-gcbackup-launcher-wii-0-2-tuto_1181544

gracias pajariyo
Rafadebesa escribió:
Pajariyo escribió:menos lobos caperucita, tanto no habrás buscado porque hay muchísimos hilos al respecto :-|

Gracias, tengo instalado el Neogamma pero no me los ejecutaba, me faltara el cios rev 14 por instalar

para el que entre buscando lo mismo

hilo_lanzado-gcbackup-launcher-wii-0-2-tuto_1181544

gracias pajariyo

No te has tomado la molestia de buscar verdad, por que en el hilo de Neogamma verdad la solución para que funcionen tus juegos de GC esta en el cMIOS, tengo pocos juegos de GC pero funcionan bastante bien con el e inclusive los originales sin el cMIOS pueden cargar trucos y demas.
a ver , no es que no haya buscado, es que yo veo Neogamma y pensaba en un cargador para Wii, no que pillara también los de GameCube
5 respuestas